Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me compré el juego el otro día pero leyendo comentarios veo que como siempre deberé esperar a iniciar algo en serio, no aprendo.

@Paquito lo has puesto en los foros de SI tio??

• Autor
El hace 11 horas, AiZaK dijo:

@Paquito lo has puesto en los foros de SI tio??

La verdad es que no, porque me da un poco igual. Yo tan sólo me fijo en el juvenil y el B lo abandono completamente, que ahí los jugadores bajan la calidad que da gusto, así que paso del B.

Vale, luego lo postearé yo entonces. Esq lo q dices q les baja la calidad y eso, yo tb creo q es por los preparadores, en el A y juvenil con el paso del tiempo pides q aumenten el n° de preparadores y tienes alomejor a 8 o 10 preparadores, entrenador, segundo emtrenador, jefe desarrollo de juveniles, etc etc... Y en los filiales sueles tener 3 preparadores como maximo y encima no puedes solicitar q te aumenten el n° de preparadores permitidos, evidentemente en UK si se puede. 

• Autor
El hace 6 horas, AiZaK dijo:

Vale, luego lo postearé yo entonces. Esq lo q dices q les baja la calidad y eso, yo tb creo q es por los preparadores, en el A y juvenil con el paso del tiempo pides q aumenten el n° de preparadores y tienes alomejor a 8 o 10 preparadores, entrenador, segundo emtrenador, jefe desarrollo de juveniles, etc etc... Y en los filiales sueles tener 3 preparadores como maximo y encima no puedes solicitar q te aumenten el n° de preparadores permitidos, evidentemente en UK si se puede. 

Ya he conseguido revertir el error. Cuando te desaparece todo, hay que ir a Empleados - Responsabilidades - vista general y quitar uno a uno lo que tengan puesto los empleados del equipo B. Así todo vuelve a su ser.

Uf, menos mal. No vuelvo a tocar el equipo B

El hace 6 minutos, Paquito dijo:

Ya he conseguido revertir el error. Cuando te desaparece todo, hay que ir a Empleados - Responsabilidades - vista general y quitar uno a uno lo que tengan puesto los empleados del equipo B. Así todo vuelve a su ser.

Uf, menos mal. No vuelvo a tocar el equipo B

Si te vuelve a pasar dilo, así sabremos si lo han fixeado con el ultimo patch.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.