Jump to content

Respuestas destacadas

Me encanta el sistema de liga regular. Haces un campeonato del copón y llega esta fase y puede echar al traste todo xD

De todos modos, visto lo visto hasta ahora, no creo que haya otros candidatos de verdad que no sean Genk y Standard. Veremos que pasa al final.

Editado por dankerlot

• Autor

Bienvenido @Zeodus. Sí, llegamos a la fase decisiva y por desgracia lo hacemos habiendo desperdiciado una ventaja que teníamos, poca pero ventaja. Además ahora llegamos con la mitad de puntos por lo que todo se reduce aún más.

Los chavales que han llegado alguno tiene muy buena pinta, pero aún les queda mucho para ver si son válidos o no.

Gracias por pasarte.

@dankerlot, bienvenido. Pues a mí no me disgusta este sistema, sobre todo para ligas en las que no hay muchos equipos. En mis experiencias anteriores (sobretodo en Dinamarca), he de decir que esta fase suele ser bastante complicada. Llegan a ella los equipos más en forma y no hay descanso, todos los partidos son difíciles por eso mismo, porque aquí están los mejores de la temporada. Y en esta se junta todo aún más, como se ha visto al reducirse los puntos a la mitad queda todo muy junto. Es verdad que el Genk y nosotros tenemos una pequeña ventaja, pero son 10 partidos y 30 puntos en juego y 9 puntos de diferencia entre el 1º y el 6º del grupo, 3 partidos. Cualquier cosa puede pasar.

Gracias por pasarte.

Me has malinterpretado, o me he explicado mal. Quiero decir que me encanta porque requiere estar al máximo hasta el final :)

Vaya calendario, tu...

Entre eso y las lesiones, estar primeros es algo que valorar. Toca apretar los dientes y sacar fuerzas de donde sea, en un mes se decide todo. ¡Mucha suerte!

• Autor

Buenas @Arnnau, bienvenido.

Si te refieres al calendario que hemos pasado, sí, ha sido duro, 5 partidos en 15 días. Podían acumular más partidos al inicio de temporada que fue muy suave y así ahora podríamos ir más relajados, pero no, primero relajados, para que te confíes, y al final gran carga de partidos. "Lo bueno", por buscar algo positivo, es que es para todos los equipos igual. Así que andamos todos con rotaciones y jugadores cansados. Menos mal que el último mes es más relajado. Nosotros, y el Antwerp, lo tenemos algo más apretado por la final de la Croky Cup, que también digo que la podrían dejar para el final de liga no en medio del último mes donde, llegue quien llegue, casi seguro que se está jugando algo en la liga. Pero bueno, así son las cosas y habrá que hacerlo lo mejor que se pueda.

Gracias por pasarte y comentar.

Bueno, campeones de copa y en la fase final de la liga a pesar de la derrota ante en Genk después de la primera mitad les sacamos 3 puntos que serán vitales para la lucha final.

• Autor

@Zeodus bienvenido. Pues sí, campeones de la Croky Cup en un partido sencillo y complicado a la vez. Los dos goles cerca del descanso nos ayudaron bastante. Y en liga, bueno, no hemos estado mal, lo que pasa es que el Genk ha estado mal, de echo sólo nos ha ganado a nosotros en estos primeros partidos, pero es que ha perdido 3 de ellos. Así que esto nos ha ayudado mucho a estar primeros. Ahora a ver si podemos mantener esa posición.

Gracias por pasarte y comentar.

¡Muy buena temporada! Estos últimos partidos han sido de infarto y solamente nosotros hemos conseguido mantenernos en la buena línea. Qué final de liga, tú...

¡Enhorabuena! A disfrutar de lo conseguido y planear el siguiente paso :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.