Jump to content

Featured Replies

Publicado

OFF-TOPIC

Bueno, pues aqui empiezo mi segunda historia en FMSite, espero que sea de vuestro agrado.

• Autor

Massimo Moratti explota

Massimo Moratti presidente del Inter, está harto de la falta de Scudettos. Así de claro lo ha comunicado hoy en la rueda de prensa que anunciaba la destitución del técnico Roberto Mancini:

“ Quiero agradecer a Roberto Mancini todo el esfuerzo que ha hecho durante este tiempo que ha permanecido en el club, pero no puedo aguantar mas tiempo sin ganar un Scudetto, estoy harto de grandes proyectos que acaban siendo fiascos “Moratti ha aprovechado para anunciar que en los próximos dias se va a hacer oficial la contratación de un nuevo técnico:

“ Próximamente anunciaremos la contratación de el nuevo técnico ya que las negociaciones están casi cerradas, esperemos que éste dé aire fresco al equipo”

nuevaimagen17pk.png

Último entrenamiento de Roberto Mancini

al mando del Inter.

oh una historia con el inter!! :banani te seguire en tu historia espero que cuides bien a solari :hello:

• Autor

OFF-TOPIC

oh una historia con el inter!! :banani te seguire en tu historia espero que cuides bien a solari :hello:

Gracias por seguirme, en principio no es de los jugadores que mas quiera Santiago...:D

Editado por Emre01

Suerte en el Inter, el equipo sudamericano que juega en la liga italiana.

Seguiras con esa idea o Italianizaras el plantel??

Suerte :hello:

• Autor

OFF-TOPIC

Suerte en el Inter, el equipo sudamericano que juega en la liga italiana.

Seguiras con esa idea o Italianizaras el plantel??

Suerte :hello:

Pues la verdad esque mi política va a ser un tanto irregular, voy a buscar los mejores jugadores posibles en las posiciones que desee reforzar y también intentare buscar alguna promesa europea...

Editado por Emre01

• Autor

Sorpresa en el Inter

Tres días después de la destitución del técnico Roberto Mancini, y tal como había prometido Moratti, hoy se ha anunciado la contratación de un nuevo técnico para el club, es un técnico novato y italiano y es ni mas ni menos que el gran Roberto Baggio. Así és, Moratti ha declarado que firma por un año y que para seguir deberá de ganar el Scudetto eso si, tiene poderos absolutos con la plantilla y podra hacer lo que crea conveniente con cada jugador.

Roberto por su parto declaró emocionado:

“ Es un honor representar y trabajar en un gran proyecto como es el que me ha planteado Massimo, espero estar a la altura pero anuncio que van haber sorpresas en la plantilla “

nuevaimagen20gc.th.png

Así posaba hoy en su presentación el gran Baggio

nuevaimagen30rt.th.png

Walter Samuel, central interista comentando con la prensa

fichaje de el que a partir de hoy será su nuevo técnico.

• Autor

futbolinternacional6nu.jpg

Primeros descartes de Baggio

Hoy a primera hora de la mañana Roberto Baggio, nuevo técnico del Inter anunciaba la lista de descartes, aunque ha apuntado de que hay algunos que podrian quedarse si le convencen. También ha dicho que tratara de dar un aire nuevo al equipo y de rejuvenecerlo.

La lista de Baggio ha sido la siguiente:

- Francesco Toldo (Portero)

- Marco Materazzi (Central)

- Alessandro Potenza (Central)

- Ze Maria (Lateral)

- David Pizarro (Centrocampista)

- Figo(Extremo)

- Dejan Stankovic (Centrocampista)

- Santiago Solari (Interior)

- Cesar Rodrigues (Interior)

- Kily Gonzalez (Interior)

Bueno.. aca me uno a tu historia con el Inter.. esperemos que logres ganar muchos titulos.

Que linda sorpresa que el gran Robbie Baggio diriga al Inter. Yo tengo un poster autografiado por el (nose que tiene que ver pero es verdad).

En fin, mucha suerte.

Ah, me olvidadba... me gusta la idea de rejuvenecer el equipo.

Saludos

:hello:

o_O

He... he... he... HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

¡¡¡¿¿¿A quién en su sano juicio se le ocurriría desprenderse de SAN Francesco Toldo!!!??? Al menos déjale que se retire con dignidad... que ha hecho mucho por el Inter (no tanto como hizo por mi amada Fiore... pero las veces que os ha salvado el culo son... incontables...).

Stankovic y Pizarro son dos jugadores que podrían resultarte claves en el centro del campo... en fin... eres el mister...

.P.D.: Pero cómo has podido hacerle eso al pobre Francesco...

bueno, suerte con el inter pero master, esa lista son los mejores jugadores mas que los peores!!! como te vas a deshacer de esos!!!

igual, si te sobra alguno, mandalo para el Barrow.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.