Jump to content

Duda sobre el editor


Lebohang Mokoena

Posts Recomendados

Hola, estaba trasteando un poco con el editor y me dije, "coño voy a crearme mi equipo de Hattrick" :?

El editor es bastante intuitivo, pero quisiera saber si podría hacer que los jugadores fuesen "grises" o como hacer para que no se muevan del equipo.

El equipo lo voy a hacer amateur. ¿Alguna idea?

Edit: Y a ser posible que no haga fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes intentar crear un .edt como el del Harchester pero de tu equipo, serán grises y solo jugarán amistosos.

O bien crear el equipo normalmente, pero sin dinero o incluso con gradísimas deudas e instalaciones de juveniles penosas (menos juveniles) y ponerles a todos los jugadores del equipo un futuro traspaso al equipo que te de la gana para el 2020 ó 2030.

:?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes intentar crear un .edt como el del Harchester pero de tu equipo, serán grises y solo jugarán amistosos.

O bien crear el equipo normalmente, pero sin dinero o incluso con gradísimas deudas e instalaciones de juveniles penosas (menos juveniles) y ponerles a todos los jugadores del equipo un futuro traspaso al equipo que te de la gana para el 2020 ó 2030.

:?

Mmm, vale. A ver si mañana o pasado me pongo con ello, que es un poco coñazo y para tenerlo ahi abandonado, a lo mejor ni lo hago. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, voy a aprovechar este topic para preguntar sobre el editor, porque realmente no veo ninguna opción para esto:

¿Cómo puedo tocar la BBDD para que mi filial, es decir, Las Palmas B, que está en Tercera... pueda estar en 2ªB desde el inicio? Vamos, es que no encuentro ni la manera de retocar al filial, me desespero...

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Abres el editor, abres la base de datos, buscas en competitions (con el filter de nation) "spain", te salen todas las competiciones que hay en España, cliqueas en el grupo de la 2-B donde quieras meter al Las Palmas b, buscas en "teams" un equipo que no te importe quitar de ese grupo (puede ser el de menor reputación "Cerro Reyes" por ejemplo), le das a la tecla "swap", tecleas el nombre del las palmas, cliqueas en el del Las Palmas B y ... Ya está.

¿Se ha entendido algo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo que vayas a modificar, con la base de datos no hay que hacer nada, sólo tienes que tener cuidado de guardar las modificaciones con otro nombre. Y en el juego, al empezar partida nueva, cargar esa base de datos.

Si lo que vas a modificar es un archivo, yo lo que hago es renombrarlo antes, si vas a instalar un archivo de faces (del Real Madrid por ejemplo que me acabo de bajar de aqui: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18146 ), me voy a Archivos de.../Sports interactive/Football manager 2007/data/graphics/ pictures/players/normal/ busco donde tengo a los equipos españoles (Esp, o spa, o Espagne o como sea)/ luego busco la liga (o primera división) / Real Madrid /

a esta carpeta "Real Madrid" la cambio el nombre, la pongo "Real Madrid2" e instalo la carpeta "Real Madrid" que me he bajado en la carpeta liga.

Hay otras formas, pero esta es la que uso siempre y es mucho más fácil de lo que parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Abres la BD, buscas al jugador, cliqueas dos veces en el, le das a "contract", te pone el club al que pertenece, le das a la lupa que hay al lado del club, escribes el nombre donde quieres que vaya y le das a OK.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...