Insisto. Uno fue castigado ( un partido al menos, que me parecen pocos pero yo no sé que ha pasado después) y el otro no. Digo yo que los dos lo arreglaron con quien fuera. Y además, TODO EL MUNDO se enteró de que EL CLUB, OFICIALMENTE, se posicionaba a favor de su entrenador y condenaba la falta de respeto. El otro no. Yo hablo de cómo se posiciona un club, no si uno es una calentada o lo otro es menos o más grave. Y sabes la diferencia entre Salah y el brasileño ( a parte de que como futbolistas están a años luz en cuanto a rendimiento), que Vinicius no sólo es lo del otro día, sino que tiene un largo historial de falta de respeto a jugadores, equipos, aficiones rivales y fútbol europeo en general ( No gano el Balón de Oro y ni me presento, faltando el respeto a todos los demás y el club, en otra decisión lamentable, defendiéndolo) y siempre ha tenido el respaldo del club, siempre. Y lo siento, no me vale lo del argumento del racismo ( que es deleznable). Porque lo hay en otro campos ( incluido el del Madrid, siendo el único del que no se hace eco la prensa ni conocemos castigos) y ningún jugador de los afrentados ha hecho lo que el señor Vinicus hace cada fin de semana. En todo caso, zanjo aquí el tema. Si te parece bien lo que hizo Vinicius y cómo se comportó el Madrid, perfecto. A mi no. Y sí me parece bien lo que el LIVERPOOL hizo. Le hayan castigado con un día, con dos o lo que sea.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.