Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

1. Zeodus ha respondido a Trasgu en un topic de Historias
    Pues otro partido en el que el resultado puede sorprender, por mucho que Atlético no esté teniendo su mejor temporada que digamos... Toca seguir así y empezar a creer que se puede estar con los de arriba aunque no sea el objetivo real o inicial. Si queremos pensar en "pequeño" vamos a decir que es cuestión de que nos clasifiquemos por lo menos para Conference y así sumar un dinerillo bueno.
  2. Buenas @Sbaraglia La verdad es que de momento vamos mejor de lo esperado asi que a ver si logramos el milagro. Como mínimo parece que mejoraremos nuestra mejor posición en la Bundesliga, aunque el Hertha tiene dos títulos nacionales en los años 30 antes que se llamara Bundesliga jeje. Buenas @Lineker La verdad es que la derrota ante el Bayern era lo previsible, lo raro es que hubieramos sacado algún punto, pero oye, con la temporada que llevamos, quien sabía. Lo suyo es que de momento tenemos una ventaja muy importante pero es lo que comentas, si ellos no pinchan nosotros podemos pagar la presión, espero que el llegar mas descansados pues solo hemos jugado la liga juegue en nuestro beneficio y nos llevemos un título que no esperábamos ( si que esperaba al ver la plantilla meterme en europa, pero no pelear por la liga). Los 3 referentes que comentas son sin duda los estandartes del equipo, junto con el defensor turco, para mi los 4 que van a acompañar a Pavel en su andadura alemana (siempre que ellos quieran claro está).
  3. Hola buenas, tengo una duda. En el archivo que tienes con filiales modificados, en las reglas de primera ref y segunda ref no aparece esta regla: "la alineacion debe tener al menos 7 jugadores que hayan sido inscritos con el primer equipo". El caso es que he decidido modificar los filiales por mi cuenta, y en el juego base la primera y segunda ref tiene esa regla, y como yo borro los filiales actuales y los creo como equipos b y c directamente, en vez de afiliados como estan en el juego base, pues esta regla me rompe todo. Ya que en los partidos del b y del c me deja 7 huecos que rellena con jugadores grises, porque el juego entiende que deberian haber 7 jugadores de mi primer equipo que juega primera division en el filial que juga 1 ref. La regla de permitir que los jugadores menores de 23 años no necesitan ser inscritos en 1 ref y 2 ref la he activado en reglas de seleccion en el editor externo. Lo que no encuentro es donde desactivar esa regla en 1 ref y 2 ref. Perdon por el texto, no sabia donde poner la duda, pero como tu tienes bastante dominio del editor pues me ha parecido que podrias ayudarme. Un saludo y disculpa las molestias.
  4. Aunque ya lo creé en el apartado de retos, os propongo entrenar en el FM26 a un equipo del sur de Italia para que pueda plantarle cara al propio Napoli. Yo actualmente lo estoy intentando en el FM24 con el Bari.
  5. triver ha respondido a triver en un topic de Historias
    Estudiantes debuta en la Sudamericana con sueños renovados 🔴 En el Estadio Jorge Luis Hirschi recibe a Montevideo Wanderers por la primera fecha del Grupo B. Con el traje de copa puesto y la sangre de sus noches históricas latiendo en el pecho, Estudiantes de La Plata vuelve a abrazarse al desafío internacional. Será su debut en la Copa Sudamericana frente a Montevideo Wanderers, en el marco de la primera jornada del Grupo B. Darío Zubeldía, fiel a su impronta, dispuso un 5-3-2 sólido y flexible, confiando en un once inicial que mezcla experiencia y rodaje con juventud y hambre de gloria. La formación confirmada es: Juan Segobia en el arco; Leonardo Flores, Fabián Noguera, Fabrizio Sebastiani, Jorge Rodríguez e Iván Erquiaga en defensa; Iván Gómez, Lucas Marchetti y Julián Orosco en el medio; José Palma y Jerónimo Canedo como dupla de ataque. En la previa se destacó la recuperación de Nahuel Estévez y de Bautista Biffi. Además José Palma se ganó la titularidad tras una gran actuación en el último compromiso ante San Lorenzo. El rival llega en una situación compleja. Wanderers todavía no tiene entrenador designado y atraviesa un período de incertidumbre, aunque su 4-4-2 promete piernas fuertes en la mitad y una delantera interesante. El probable once incluye a Tabaré Ramírez; Pauli Lima, Tomás Macchi, Bortagaray y Gabriel Báez; Santiago Martínez, César Araújo, Leonardo Pais y Pablo Robaina; Nicolás Quagliata y Mauro Méndez. Será el inicio de una zona competitiva y exigente, que también integran América Mineiro y Cerro Porteño. Pero esta noche, todas las miradas estarán en La Plata. Y Estudiantes sabe que tiene que hacerse fuerte en casa para competir a nivel internacional.
  6. De verdad lo crees? No me cuadra 😁 Por cierto, esta Sorloth de capa caída?? Me parece llamativo que haya pasado de ser un delantero top a tenerle tanta manía. Quizá sea que es muy frágil mentalmente. El fútbol necesita tener buena cabeza.
  7. Hola @pepetxins El mes empezaba con las dudas del empate ante el Nüremberg, pero lo enderezamos ante Heidenheim y Augsburg. Llegamos a lo que pudo ser un partido decisivo ante el Bayern, ya que, si hubiéramos ganado, el título era prácticamente nuestro. Pero hay que ganar en el Allianz, tarea nada fácil, cosa que no pudimos hacer. Sin dramas. Empezamos el mes con 5 de ventaja y ahora se queda en 4. El colchón no es definitivo, pero todavía nos queda margen de error, mientras que ellos no van a poder pinchar nada (capaces son de hacerlo). Tenemos algún partido complicado en nuestro camino, pero estamos rompiendo todas las expectativas. Olesen, Knecevic y Ernst son nuestros referentes, sin lugar a dudas.
  8. Lineker ha respondido a Trasgu en un topic de Historias
    Hola @Trasgu Qué gran victoria en el Metropolitano. Cierto es que el Atlético está haciendo una temporada lamentable, pero hay que ganar ahí. Hassan, siempre él, vuelve a marcar un gol decisivo, y Chaira da el mazazo antes del descanso. Luego echamos el partido a dormir y los 3 puntos a casa. Victoria importantísima para seguir segundos y por la lucha Champions. Y, ahora, el Barcelona en casa... llegamos bien, aunque ellos tampoco pinchan mucho últimamente. Debería ser un gran partido y, si conseguimos ganar, daremos un gran paso hacia los objetivos que ahora, ya de forma realista, nos marcamos
  9. Sbaraglia ha respondido a Lineker en un topic de Historias
    Veo que en tu partida las cosas siguen por los mismos derroteros que en la vida real a nivel de desigualdades económicas entre los clubes. Una lástima, al final conseguirán que aburramos el fútbol profesional y volvamos la mirada hacia el balompié popular. Aún así, siempre quedará la épica.
  10. Lineker ha respondido a Zeodus en un topic de Historias
    Hola @Zeodus Ha sido un mes algo irregular. Derrota esperable ante el Yeodil; victoria inesperadamente sufrida ante el Wealdstone; seguimos con un empate triste ante un Boston United que nos dio más problemas de lo esperado; y terminamos venciendo claramente al Flyde. Estos resultados nos dejan a 8 puntos del playoff... y no queda mucho por jugar. Ciertamente no seré yo quien dude a estas alturas, pero parece tarea complicada, si seguimos con esta cierta irregularidad... pero siendo una competición con tanta sorpresa, si encadenamos un buen mes, todavía nos quedaría un hilo de esperanza. Y digo yo, ¿por qué no?
  11. Lineker ha respondido a Lineker en un topic de Historias
    Hola @Zeodus Gracias por tus palabras. Ha sido un buen arranque de temporada. Perder contra el Barcelona entra dentro de lo lógico, y estoy feliz porque competimos hasta casi el final. Y luego llegaron una victoria y un empate a domicilio, lo cual considero son buenos resultados. Estoy contigo en que hay que mejorar el aspecto defensivo. Hemos remontado en esos dos partidos, pero lo normal en estas situaciones sería perder... no debe ocurrir más. Hola @Sbaraglia Es la primera vez que me enfrento a un grande en Primera. Había jugado algún partido de Copa contra Valencia y Atlético, y esos los jugué con cierta alegría. Es verdad que el Barça es algo superior todavía... la idea era llegar vivos al 65-70 y dar ahí un paso al frente para ver si rascábamos un punto o una victoria épica. No fue el caso... dimos el paso al frente y nos vacunaron. No tengo ni idea que es lo que haría el motor del juego en otras circunstancias... sea como fuere, y juguemos como juguemos, lo normal ante Madrid o Barcelona debería ser perder. Gracias a los dos por pasar y comentar.

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos logros

• PH9NDA ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • JPRP05 ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • Javier333 ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí
  • enzodia ha conseguido una insignia

Una semana desde que se unió

Una semana aquí
  • enzodia ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• luisar018 ·
    El reto consiste en que hagas grande a otro equipo del sur de Italia de forma que pueda mirarle a la cara al Napoli. Dejo por aquí una lista facilitada por ChatGPT con algunos equipos del sur de Italia: Salernitana (Campania) Bari (Apulia) Lecce (Apulia) Reggina (Calabria) Cosenza (Calabria) Catania (Sicilia) Messina (Sicilia) Benevento (Campania) Mucha suerte con el reto.
    • FM24
    • Italia,
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 359 visitas
  • CharlyFM ·
    Bienvenidos a una aventura por Sudamérica. Convertirte en el Rey de América, subiendo en la pirámide de ligas sudamericanas 🟢 Niveles de la pirámide Nivel 1 (Inicio - Ligas de Menor Nivel) 🇧🇴 Bolivia 🇵🇪 Perú 🇻🇪 Venezuela Nivel 2 (Ligas Competitivas Intermedias) 🇵🇾 Paraguay 🇪🇨 Ecuador 🇺🇾 Uruguay 🇨🇴 Colombia Nivel 3 (Ligas TOP) 🇧🇷 Brasil 🇦🇷 Argentina Nivel 4 (Reto Especial) 🇨🇱 Chile (Elegido como el desafío final por ser de la comunidad Chilena) 🟢 Reglas Principales del Reto Comenzar desde el
    • FM24
    • Sudamérica,
    • Sudamérica
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 507 visitas
  • Pablo Viñales ·
    Bienvenido al Reto Sir Alex Ferguson: Cuando Sir Alex Ferguson se hizo cargo del Manchester United el 6 de noviembre de 1986, el club se encontraba en la posición 19 en la Football League First Division. Sin trofeos desde 1968, la moral del Manchester United estaba baja y la presión era inmensa. Y, sin embargo, durante los siguientes 26 años, Alex Ferguson construyó la mayor dinastía en la historia del fútbol británico. ¿Cómo iniciar el reto? Simular una partida hasta el 6 de noviembre de 2023.
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglarerra,
    • Premier League
    • 10 / 10
    • 10 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.391 visitas
  • Black_River ·
    ¿Te atreves a liderar un histórico del fútbol español en su camino de regreso a la élite? Este reto en Football Manager te pone al mando del Real Oviedo, un club cargado de historia y tradición que actualmente milita en la Segunda División española. Fundado en 1926, el Oviedo alcanzó su máximo esplendor en las décadas de 1930 y 1990, acumulando un total de 38 temporadas en Primera División. Su última estancia en la élite terminó en 2001, tras lo cual el club enfrentó años complicados, incluyendo
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • Segunda
    • 8 / 10
    • 1 comentario
    • 1.464 visitas
  • luisar018 ·
    Tal como anuncia Soy Calcio en este tweet, la Sampdoria sigue en una enorme crisis económica. De hecho, hace poco se salvó del descenso a la Serie C. Tu misión es simple: revive a la Sampdoria, devuélvela a la Serie A y haz grande al club otra vez ganando varios títulos y compitiendo por ellos.
    • FM24
    • 🇮🇹 Italia,
    • Serie B
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 608 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.