Jump to content

Ever Banega [CD]

Respuestas destacadas

Publicado

..:: Informes de Ojeadores ::..

Ever Banega

deporte-3-1-19-07.jpg

Fecha de Nacimiento: 29/06/1988

Lugar de Nacimiento: Rosario (Santa Fe)

Altura: 1,74 mts. mts

Peso: 71 kgs. kgs.

Procedencia: Divisiones Inferiores

Precio Inicial €2.000.000

Informe del jugador: Es un jugador mas o menos caro, pero con unos €5.000.000 lo puedes sacar de Boca, es totalmente recomendable, de un principio el chico juega regular pero a medida que coge experiencia mejora mucho sus pases, creatividad, marcaje, entradas, incluso dejo en banca a jugadores como Mascherano, Vieira, Diarra, en mi equipo por su juego un poco mas ofensivo y no espera al rival como estos que nombre anteriormente, si juegas con dos CD este chico puede rendir muy bien, incluso juega mejor acompañado, ya que no quita muchos balones, el distribuye. Me parece que este chico se adapataria muy facil a la posicion de ME C, ademas de ser muy bueno, tiene mucho potencial, asi que hay que darle la oportunidad a este chico y entrenarlo como se debe.

Muy buen jugador, recomendado!!

Sin, duda una ganga es bueno, bonito y barato ;), si lo fichas el primer año, te lo puedes llevar por 5 millones pero dos o tres años mas tarde sube mas del triple.

Sin, duda una ganga es bueno, bonito y barato ;), si lo fichas el primer año, te lo puedes llevar por 5 millones pero dos o tres años mas tarde sube mas del triple.

Yo lo fiché con el Benfica por 5 millones y la verdad es que es un jugador impresionante. Cada vez que lo tenía de baja, se notaba muchísimo su ausencia. Oxigena el campo muchísimo, abre genial a las bandas y tiene más pegada de lo que parece. Ya lo han dicho, pero es ideal para jugar con un centrocampista al lado de él.

Si, lo acabo de fichar con el Manchester City y ya ha sentado a Hamann y Gelson Fernandes (éste acaba de lesionarse 8 meses) Lo bueno es que reparte a izquierda y derecha pero ademas la toca con sentido comun. Por ultimo, anadir que tiene una llegada acojonante. Me ha metido ya un par de goles llegando desde atras.

Sin duda un excelente jugador.

Permiteme una sugerencia... Sería estupendo que añadierais una pequeña imagen de sus atributos, y no estaría mal saber cómo evolucionan después de unos años de jugar de titular ;) !

• Autor

Muchas gracias por poostear todos, lo tendre en cuenta Black, estoy trabajando en otro jugador.

• 2 semanas más tarde...

Simplemente jugadorazo,me rindio excelente cn el Valencia

• 1 mes más tarde...

Es recomendable que juege el solo de CD?? esqeu juego con un rombo con

Van de Vaart de MP y necesito alguien atrás que robe muchos balones,pero siento una debilidad

personal con Banega.... :unsure:

PD: am, y no me refiero a sus "cualidades" fuera del campo, sino dentro ;)

• 3 semanas más tarde...

muy bun futbolista! lo tengo en mi sampdoria y funciona genial!

Sisisi muy bueno argentino tendria que ser... :D bueno lo malo ahora que para sacarlo del Valencia es que tengo la 8.0.2 y ya esta hay 18.000.000€ para sacarlo ni me lo imagino (estoy con el Inter)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.