Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

dibujoer7.jpg

¿?:[i]Despierte señor,despierte !!! Como ha llegado usted hasta aqui!! Despierte!!!

Yo:uMMMM ... ¿Donde estoy?¿Que hora es?Me duele la cabeza ... Buah, las noches en madrid son la hostia ¡¡joder!!

¿?:Buenos dias,aunque parezca estar hecho una mierda ... Me llamo Juan Ramirez, soy encargado de la seguridad de Valdebebas(ciudad deportiva del R.Madrid),podria explicarme usted como esta desnudo,con olor a alcohol y ademas , !!¿que hace ese consolador a su lado?¡¡ Vistase por Dios, las encargadas de limpieza llamaron a la policia asi que tienen que estar por llegar

Yo:¿Habeis llamado a la bofia?? ¡¡Hijos de puta!! ¿¿No sabeis quien soy?? Me llamo Sergio,y soy el hijo bastardo de un amigo vuestro,Alfredo Di Estefano,el cacho de hijo de su madre, le gustaba llevarse a varias muchachas a las habitaciones para afinar la punteria, y asi de un penalti naci yo...(unas lagrimas inundan mis ojos)

¿?:¿Que dices que has bebido?Levantate hombre,que tenemos que ir a las oficinas alli esta Ramon Calderon,y la policia para arreglar el tema de los destrozos de ayer.

Acompañamos al señor (mi resaca y yo),y nada mas llegar llego a una sala donde esta la policia,Ramon Calderon y varios abogados del club ... Me enseñan videos en los que se me ve entre otras cosas haciendo cosas que no habria hecho de no haberme bebido 2 botellas de whiski de 3 €del Dia ... En el video se me veia escupiendo en las barandas para que la gente los pringara,pegando mocos en las puertas de la ciudad deportiva,meando en las dos areas y por decirlo fino,plantando un pino e el centro del campo ... Bueno despues de estos hechos agacho la cabeza y habla Ramon Calderon

R.Calderon: ¿Como piensas pagar o arreglar esto?Tienes suerte de que tengas un padre al que amamos por el amor que le dio a su club ...Dime que hago le paso la factura o seras un hombre y asumiras las consecuencias ... De todas formas yo no se que hago perdiendo el tiempo contigo cuando tendria que estar buscando el sustituto de Schuster que el mala leche no ha tenido otra cosa que hacer que ponerle un ojo morado a Mijatovic ... (se escuchan suspiros y se hace el silencio)

S.Sanchez:Señor Calderon,tengo la solucion a su problema.En 1º lugar no se si lo que digo lo hago a causa de el alcohol,pero bueno,en 1º lugar me hare cargo de todos los daños que he causado, lo unico que le pido es un favor ...

R.Calderon:Dime hijo ... pero se breve que tengo cosas mas importantes que hacer ...

S.Sanchez:Dejeme tomas las riendas del equipo,mi padre Alfredo , me enseño todo lo que se tiene que saber del futbol, y tengo el carnet de entrenador ,ademas asi podria pagar los destrozos,porque lo que es dinero eso suena desconocido para mi ... (Lo unico que se escucha es ,jajajajajajajjajajajajaja)

R.Calderon:JAJAJAJAJ, hijo hijo ..... ¿Has dirigido alguna vez algo? ¿Pero si no eres capaz ni de llevar tu vida? jejejejejeje

S.Sanchez:Tambien es verdad,pero ... Ayer mientras estube en Valdebebas y merodeaba por los despachos encontre algunas facturas de puti clubs,narcotrafico,y demas guarradas que haceis los empleados del club todas firmadas por R.Calderon,las he escondido y si no me da el puesto las publicare ... Lo unico que le pido es que me de hasta la Supercopa, si no la gano me ire tranquilamente ...

R:Calderon:Hijo de .... Pasate mañana a las 9 , sobrio y con un traje ... Mañana sera la rueda de prensa , comportate o si no lo pagaras , porque que yo sepa los muertos no hablan ....

No sabia como sentirme,por una vez en mi vida el alcohol,la extorsion y la imaginacion me habian valido para algo ... Y solo se me venia una cosa a la cabeza mientras me llevaban a mi nueva residencia ... ¿¿Se vera bien el TDT alli?? ...

SIGUE A SERGIO SANCHEZ A CAMBIAR TODO LO QUE SHUSTER NO FUE CAPAZ ..............[/

te sigo no se porque pero te sigo xD mejor que dejes bien parado a tu padre hijo de remil ...

Te sigo nen!

Y dale juego a la cantera que lo merece.. xD

te sigo hijo de... Alfredo xD

Supongo que no seguiras la politica de fichajes de los ultimos años del Madrid de fichar todo aquel jugador que despunte en un equipo vaya a jugar en el tuyo o no xD

• Autor
te sigo no se porque pero te sigo xD mejor que dejes bien parado a tu padre hijo de remil ...

Bueno si me sigues es por algo,¿No serias tu el que dejo el consolador al lado mia?Gracias por venir y x .....

Te sigo nen!

Y dale juego a la cantera que lo merece.. xD

Eso es uno de los temas principales de mi partida,quiero darle juego a la cantera que no es tan mala como se dice.Lo unico es encontrar las oportunidades porque contra Xavi,Iniesta,Henry,Messi,Etoo ... Poco pueden hacer los canteranos jejeje,bueno gracias por pasarte esperemos que esto salga bien

te sigo hijo de... Alfredo xD

Supongo que no seguiras la politica de fichajes de los ultimos años del Madrid de fichar todo aquel jugador que despunte en un equipo vaya a jugar en el tuyo o no xD

La verdad es que cambiare la politica desde el primer dia,no entiendo a los diregentes blancos ... Bueno gracias por venir y gracias

Proximamente :::::::::::::::::::::::::::::::: Mas informacion en Real Madrid TV

con un poco de bodka cualquiera hace cualquier cosa.. m...

ahora que me dicis ...

jaja muy graciosa xD

Te sigo, ojala se haga bien hasta la supercopa, si no, veremos xD xD

• Autor

Cosas que ya se saben

....

equipacioneszs5.jpg

w910.png

Bueno despues de deciros algo de lo que ya sabiais .... Porque podria explicaros la historia pero bueno ... Son las 9 de la mañana,y voy de camino a las oficinas del bernabeu,intento entrar en el campo pero no me dejan entrar y viene el jefe de seguridad:

J.Seguridad:¡¡Otra vez tu!!¿De verdad vienes a que te presenten con estas pintas?

Yo:Por supuesto,tu vas con una gorrita y una porra y yo no te digo chapero ¿No?

J.Seguridad:Te estas pasando,pero bueno ... Como no te nombren entrenador voy a ser el 1º en alegrarme y en echarte a patadas.

Yo:Bueno puede que cuando gane un par de copas de europa tengas que limpiarme el coche.

Bueno entro a la sala de prensa,Calderon se extraña al verme y la verdad es que creo que no es para menos.Termino la presentacion y para resaltar decir que esta es la portada del Marca.

presentacionkh2.jpg

w285.png

**off TOPIC**

Juego:Fm 2009

Version:9.0.1

Ligas Seleccionadas:Liga BBVA,Calcio italiano y Premier League

Base de Datos : Grande

Proximamente Pretemporada y Tacticas

• Autor
con un poco de bodka cualquiera hace cualquier cosa.. m...

ahora que me dicis ...

Ummm ... No me des ideas jejeje

suerte difinitivamente te sigo aunque me podrías meter en la historia si ;) . suerte de nuevo grandes jugadores ojala que tengas en cuenta a Gago.

• Autor
suerte difinitivamente te sigo aunque me podrías meter en la historia si xD . suerte de nuevo grandes jugadores ojala que tengas en cuenta a Gago.

Bueno tu sabes que tienes un enchufe muy largo en esta historia(no hay que tomarselo al pie de la letra) xD Bueno,sobre Gago,que decir, se sacrifica lucha por los balones y encima de una buena salida de balon(importantisimo), para mi es ahora mismo indiscutible pero ojo,soy español y De la Red es una delicia jejeje

Pretemporada y dos fichajillos

pretemporadayfichajesdk5.jpgB

Bueno de la pretemporada vamos a comentar que estubimos probando diferentes tacticas y antes de la supercopa veremos cual es la que elegimos entre mis colaboradores y yo.No se dio del todo mal,ganamos todos menos contra el PSV(equipo champions) y Ruud Van Nistelrooy fue mi mejor jugador.En defensa estubimos bastante serios encajando solo 2 goles en 6 partidos (ambos de corner,cosa que estamos en camino de arreglar) y si tubiera que destacar jugadores destacaria a Saviola(me encanta detras de Ruud con mucha movilidad) y los tiros lejanos de V.Der Vaar y unos de mis ojitos derechos,Ruben de la Red.

Sebastian Giovinco

Vino a la vez que Jesus Navas,su fichaje se pacto con su antiguo club la Juventus en un par de horas.¿Vale 15 M de € el futuro Del Piero?El tiempo nos dira si esta contratacion ha sido buena o mala.Posse un gran regate y es mediapunta I/D/C , lo usaremos en las bandas ya que con su velocidad y regate puede abrir defensas.Diestro,lo usaremos en la derecha pero no sera raro que juege alguna vez por la izquierda trazando diagonales.

Jesus Navas

Que deciros del niño bueno del sevilla.Tiene cara de no haber roto un plato pero abre defensas con la facilidad que un ......... entra en su sitio.Tiene un desborde y un centro tremendisimos, espermos que Raul y Ruud que son buenos rematadores se aprobechen de este abrelatas que lo tiene todo:juventud,calidad y encima, Español.Tiene clausula de 17,5 M y la pagamos sin rechistar mucho y todo al contado.Con estas incorporaciones queda cerrado el mercado de fichajes español,hemos reforzado las alas que era lo que necesitaba el madrid mas urgente,e intentaremos no ir al mercado de invierno.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.