Jump to content

Featured Replies

Publicado

cab.png

intro.jpg

Mi animadversion por él comenzó a mis tiernos 16 años. En 1984, yo era un simple juvenil del equipo que él entrenaba, y como joven me encargaba del material de entrenamiento y de las botas de los veteranos. Acudia a los entrenamientos con la mayor de mis ilusiones. No obstante, compartia vestuario con mis idolos del equipo de la ciudad en la que nací, en los que no hacia demasiado tiempo soñaba con convertirme despues de acudir al estadio.

Pero alli estaba él, con su caracter recalcitrante y sus malos modales, dispuesto a humillarme sin motivo delante de todos mis compañeros, despues de un partido en el que ingresé en el minuto 85 en una goleada al Falkirk, acabando con muchas de mis expectativas y mis ilusiones como futbolista. Ese fue mi primer y ultimo partido como profesional en el club que llevaba en el corazón, y el comienzo de mi odio hacia él, que ha llegado hasta ahora creciendo dia a dia junto a las ganas de revancha.

Por eso cuando en mi presentación como entrenador me preguntarón que opinaba sobre él, que habia marcado una epoca en el club catapultandolo a la fama, mi respuesta fue corta y concisa:
"Por Alex Ferguson solo siento asco"
.

fergie.jpg

tecnica.png

Juego:
FM 2010

Versión:
10.1.1

Ligas Cargadas:
  • eng.png
    Inglaterra (Todas).

• sco.png
    Escocia (Todas).

• ita.png
    Serie A.

• ger.png
    Bundesliga.

• esp.png
    Liga BBVA.

• fra.png
    Ligue 1.

Base de datos:
Grande.

Jugaodres Cargados:
Principales equipos de las ligas europeas.

Fecha de inicio:
Junio de 2009 (Escocia)

Jugadores:
Reales

Filtro de jugadores:
Activado

Moneda:
Libra esterlina.

Bienvenidos a mi nueva historia. Despues de dos intentos fallidos en EEUU y en Italia, vuelvo al pais donde comenzó mi ultima historia bien terminada, Escocia, aunque poco tendra que ver Geoff Donaghy con el perdedor de Hank Murphy. Esta vez no comenzare desde la categoria mas baja sino con un equipo potente de la primera división que me sirva como trampolin a retos mayores.

El personaje principal de la historia es Geoff Donaghy, un personaje ficticio, futbolista profesional salido de la cantera del Aberdeen y que paso sin pena ni gloria por varios equipos escoceses durante los ultimos años de los años 80 y los primeros de los 90. Desde entonces ha seguido vinculado al club de su ciudad, y por fin a llegado su hora como entrenador del primer equipo. Como habeis podido leer en la introducción, Geoff Donaghy tiene como archienemigo a Sir Alex Ferguson. Ese será el objetivo principal de la historia: Devolver la humillación a Fergie que marcó la vida futbolistica de Geoff.

Editado por Eikichi

Buenisima introduccion. Sed de venganza y revancha. Espero tengas tiempo de demostrarle a "Fergie" de lo que en su momento perdió y de que tiene un poderoso enemigo atras.

Digo, espero que tengas tiempo, porque Sir Alex, tiene mucha edad, y no se si durará tanto en el futbol xD.

En fin, suerte con Aberdeen, a desbancar a los 2 grandes del pais :)

Bueno, vamos a ver que gaitas suenan con el Aberdeen e Escocia, tenemos la dura misión de romper las hegemonias de el Celtic y del Glaswog, aunque de reojo miramos el crce del oceano hasta Inglaterra, mas exactamente hasta la ciudad de Manchester donde hay una deuda pendiente con Sir Ferguson.

• Autor

perfil.png

geoff1.png

Geoffrey James Donaghy, nacido en Aberdeen el 9 de Julio de 1968, por lo que acaba de cumplir 41 años. Su ascendencia irlandesa solo se vislumbra en su caracter, ya que es y se siente escoces al 100%. Comenzó su carrera profesional como futbolista en el Aberdeen hasta el famoso incidente en el vestuario del Falkirk. Al cumplir los 17 años, tuvo que dejar su ciudad natal para continuar su carrera en el Inverness CT en el que no llegó a destacar, acumulando cesiones a equipos de menor nivel como el Arbroath y el Forfar, para terminar colgando las botas a los 25 años.

Tras dejar su carrera como futbolista, y ya con Ferguson en Manchester, volvio a su casa en Aberdeen, pasando a colaborar en las categorias inferiores del club, durante los ultimos 15 años. Ahora tras la salida del club de Jimmy Calderwood, uno de sus principales valedores, le llega su primera oportunidad para ser manager al mas alto nivel. Tozudo y de ideas fijas siempre apostará por un esquema 4-4-2 britanico clasico.

objetivos.png

aberdeen.png

• Adquirir reputación como manager en su club preferido.

• Conseguir alguna copa domestica durante mi mandato.

• Conseguir la clasificación para las competiciones europeas en todas mis temporadas como manager del Aberdeen.

• Desbancar a Celtic y Rangers como campeon de la Scottish Premier League.

Otros equipos a los que Geoff Donaghy aspira poder entrenar algun dia:

celtic.png

• Mas que por afinidad a los catolicos, seria por odio a los protestantes del Rangers.

• El asalto a Europa seria una prioridad.

preston.png
      • Seria un club perfecto para mi desembarco en Inglaterra.

• Con una historia excelente a sus espaldas que le sigue pesando desde su ultimo descenso.

liverpool.png

[*]
      Fuera de Aberdeen y de Escocia, el club de mis amores.

[*]
      Llegar a Anfield lo consideraria el mayor de mis triunfos.

escocia.png

[*]
      Todo entrenador debe aspirar a dirigir a su selección nacional.

[*]
      Seria el broche perfecto a mi carrera.

curiosa la presentación jajaj aunque no se si te dara tiempo a dejar en ridiculo a fergie porque los tiempos de la retirada del sir se acercan a pasos agigantados... de todas maneras desearle a donaghy el mayor de los exitos en aberdeen, un equipo que me cae simpatico, siempre a la estela de los de glasgow, veremos si puedes alcanzar algo importante en escocia.

un saludo!

Lindos objetivos, igual viendo la hegemonia de Celtic y Rangers, creo que será dificil dirigir al Celtic, igual, estan bien trazados, yendo de menor a mayor. Igualmente, si desbancas a los 2 grandes. Porque no se puede pensar en el asalto a Europa con el mismo Aberdeen? Ya con eso tendrias un paso que Alex Ferguson no logró.

La historia pinta muy bien. Saludos!

• Autor

responde.png

Bolso_Ramone: Bienvenido a la historia! Espero tener tiempo para enfrentarme alguna vez cara a cara a Farguson. Si no la lucha seria contra su palmares, lo que seria un proyecto casi imposible...

El asalto a Europa se intentara, aunque desgraciadamente, Ferguson tambien consiguio una Recopa de Europa en su paso por el Aberdeen. Eso no lo podre igualar porque ya no existe esa copa, pero este año jugamos la Europa League, asi que espero hacer buen papel. A lo que me referia con lo del Celtic es que es un club al que la liga escocesa se le quedo pequeña y tiene la obligación de ganar o al menos pelear hasta el final el titulo. Europa seria la gran ambición dejando los torneos locales como obligaciones.

carloscaicedo84: Bienvenido a la Historia! Cruzar el oceano para acabar en Inglaterra seria un rodeo demasiado grande. Tomando una carretera hacia el sur seguro que llego antes xD Pero antes de ese salto hay que hacerse un nombre en Escocia.

Mapashito: Bienvenido! Tampoco es cuestion de humillarle, solo reestablecer el orgullo de Geoff Donaghy. La enorme superioridad de los de Glasgow siempre me ha animado a jugar en Escocia, hay varios equipos atrayentes y de todos el Aberdeen era el que mas me tiraba.

Un saludo a todos y gracias por postear.

Editado por Eikichi

• Autor

info.png

info1.png

flecha.png

Información del club:

Situación:
Profesional.

Presidente:
Stewart Milne.

Director Deportivo:
Willie Miller

Leyendas:
Willie Miller, Jim Leighton, Alex McLeish, Alex Ferguson.

Eternos rivales:
Glasgow Rangers.

Otros Rivales:
Dundee Utd, Hearts.

flecha.png

Palmares:

Premier League:
1955, 1980, 1984, 1985

Copa de Escocia:
1947, 1970, 1982, 1983, 1984, 1986, 1990

Copa de la Liga:
1956, 1977, 1986, 1990, 1996

Recopa de Europa:
1983

Supercopa de Europa:
1984

flecha.png

Economia General:

Presupuesto para fichajes (Restante):
£0 (£0)

% de los ingresos por traspaso disponible:
70%

Presupuesto total para sueldos:
£1,721,252

Total de sueldos actual:
£1,719,692

Patrocinadores:
Patrocinador principal de la camiseta valorado en £159K. Fin en 2011

Valor del Club:
£9M

Dedua de creditO:
£9M.

Balance:
£1,192,125

Editado por Eikichi

Hummm... Una historia en Escocia, un entrenador aficionado a los Reds, un odio personal hacia Ferguson... Sí, definitivamente esto tiene buena pinta xD. El Aberdeen es uno de esos equipos que siempre he pensado en dirigir, pero nunca he tenido la ocasión de hacerlo. Mucha suerte con ello, veremos que tal te desempeñas con ese 4-4-2 "clásico" que tanto me gusta xD.

Interesante comienzo, ya solo por el hecho de querer desbancar al Celtic y el Rangers como los mejores de Escocia pinta para reto… El toque especial lo da ese odio hacia Ferguson, esperamos que Donaghy pueda tener su revancha en un futuro no muy lejano.

Qué recuerdos me trae este equipo....Sin duda aquella historia fue una de las que más me dolieron dejar atrás por la maldita inconstancia...pero en fin...hay que pasar página y centrarnos en lo que se viene.

Interesante esa "vendetta" personal del protagonista que seguro le servirá de motivación especial para su carrera profesional. No lo tiene fácil en una competición bicéfala y que además está perdiendo prestigo frente a otras competiciones nacionales ( el Rangers y el Celtic, sus dos grandes representantes, andan perdiendo peso en competiciones internacionales a pasos agigantados planteándose incluso su absorción por su hermana mayor isleña.)

Es un reto interesante, pese a que Ferguson puso el líston muy alto en el equipo Red consiguiendo el primer título liguero en su segunda temporada con el Aberdeen ( su palmarés con el equipo escocés es de infarto, con tres ligas, 4 Scottish Cup, una Scottish League Cup, una Supercopa europea y una Recopa).

Cuida mucho a Diamond y mucha suerte en esa tierra tan maravillosa.

Una alegría tenerte de nuevo en activo en la sección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.