Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Liverpool.png

Prólogo:

Tras los problemas "informáticos" que me obligaron a dar por finalizada
Planeta Axel
, vuelvo a participar activamente en la Zona de Historias con otra aventura. El reto deportivo es parecido; un equipo con sequía de títulos, con jugadores en su plantilla por debajo de su historia, descontento con los jefes del club y muchos años sin dominar en su país.

Sin embargo, en lo que atañe a la Historia, será diferente en el formato y el contenido. En
Planera Axel
el estilo de contar la aventura fue un tanto extraño, haciéndolo en tiempo real. Esta vez será un formato "normal".

En esta nueva historia espero mejorar como historiador, pasarmelo bien contándola y que vosotros os lo paséis igual de bien leyéndola. Para ello pondré todo mi empeño e intentaré dar lo mejor de mi mismo en cada post.

Os ánimo a que critiquéis lo que no os guste, a que sigáis y comentéis si es que os llama la atención, a llamarme de todo si hago algo mal... en definitiva; a que participéis.

Para el lector:

Ahora unos "avisos" para el lector. Por supuesto, pedir disculpas tanto a
Zine
como a
Rey
por el plagio que cometo poniendo esto.
:wub:

- Trataré de actualizar con una frecuencia más o menos regular, pero soy muy inconstante. Puedo tener unos días de actualización febríl y luego pasar cuatro días sin postear nada. Para más inri, empiezo esta historia en verano con todo lo que ello supone; más tiempo libre dedicado al ocio, la playa y los amigos. Además, ha coincidido que es año de Mundial, algo que durante cerca de un mes me quitará fácilmente unas ocho-diez horas diarias.

- No soy un gran narrador, ni periodista, ni poeta y ni mucho menos una persona que se maneje bien con los gráficos. Sin embargo, intentaré que se note lo menos posible mis carencias.

- Por supuesto, se agradecerá cualquier consejo, recomendación, crítica constructiva, comentario, aporte, amenaza o video chorra de youtube, a ser posible que tenga algo que ver con la historia.

Historia:

Hace tiempo que se me pasaba por la cabeza volver a realizar una Historia y en cuanto adquirí mi nuevo ordenador empecé a pensar en equipos que me llamaran la atención. Por mi cabeza han pasado desde el Pontevedra hasta el Arsenal pasando por el Wigan o Benfica.

Finalmente me decidí por el Liverpool. Por qué? Pues porque se encuentra en una situación que creo que es idónea para el comienzo de una Historia; los propietarios del club quieren vender, la economía está mal, llevan muchísimos años sin ganar la Premier y han perdido respeto tanto en Inglaterra como en Europa y superado ampliamente por el Manchester United en estos últimos años. Ideal para un cambio, vaya.

Varias cosas:

A) Mis partidas en el FM suelen ser de equipos pequeños que intentan crecer o mantenerse en una categoria por lo tanto mi experiencia con equipos grandes no es demasiado amplia. Aún así, intentaré reflejar al máximo lo que se cuece alrededor de uno de los mejores equipos del mundo.

B) La historia no trata ni de un equipo ni de un entrenador, me explico; mi intención es la de desarrollar toda la historia en el mismo equipo y con el mismo mánager. Espero que ni el club cambie de mánager ni que el mánager cambie de club. Aunque quizá así pierda realismo en caso de que el entrenador rechace una oferta de un club mejor.

C) El entrenador será un personaje real. Intentaré llevar a cabo sus ideales futbolísticos en la partida y no cambiar demasiado de lo que él es en la realidad. Aún así, habrá cosas que si modificaré porque sino veo al equipo muy malamente.
:wub:

D) Por último, agradecer tanto a Van Basten el haberme ayudado con los gráficos y también a Pochin_GELP el haberme cedido algunos de los que él utilizo en su historia con los
reds
.

Información de la Partida

Juego :
FM 2010

Versión :
v.9.0.3

Update :
Update FMSite FM2010 (
LeSoleil
)

Detalle BBDD:
Grande

Ligas cargadas :

eng.png
Inglaterra (
Todas
)

esp.png
España (
Todas
)

ita.png
Italia (
Serie A
)

ger.png
Alemania (
1. Bundesliga
)

fra.png
Francia (
Ligue 1
)

por.png
Portugal (
Liga Sagres
)

ned.png
Holanda (
Eredivisie
)

sco.png
Escocia (
Premier League
)

irl.png
Irlanda (
División de Honor
)

Picho

• Autor

Banner-2.png

Directivos.png

Liverpool, 25 de Junio.

Después de meses y meses sufriendo por su equipo y protestando contra la actual directiva del club, por fin parece que los hinchas del Liverpool tienen un motivo para sonreír. Los propietarios del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet junior, han anunciado su intención de vender tras nombrar al directivo de British Airways Martin Broughton nuevo presidente a la espera de encontrar alguna empresa interesada.

En una multitudinaria rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana en la sede del club, los multimillonarios dueños del Liverpool F.C. confesaron que
"Tras numerosas declaraciones de interés desde terceras partes, hemos pedido a la división del banco británico Barclays Capital asesoramiento sobre el proceso de compraventa del club y el encargo de encontrar un comprador."

Esto podría significar el fin de la conocida pareja que llegó al club el 6 de Febrero de 2007 tras pagar la cantidad de 266 millones de euros a los antiguos propietarios. La afición
red
nunca ha acabado de conectar con ellos y la desconfianza en el técnico español Rafa Benítez ha acabado por separar todavía más a la hinchada con los dirigentes.

Los propietarios del Liverpool llevan más de un año enfrentados por la estrategia y la financiación del club, lo que se une a la urgencia de devolver préstamos por valor de 237 millones de libras (más de 270 millones de euros) al Royal Bank of Scotland y el banco estadounidense Wachovia, entre otros.

Pero no todo ha sido malo durante el mandato de Tom Hicks y George Gillet junior, ya que con ellos ha llegado, entre otros, Fernando Torres, el jugador más caro de la historia del club. Actualmente Fernando Torres es el ídolo principal de la afición inglesa y estandarte del proyecto, habiendo superado el record de goles del holandés Ruud Van Nistelrooy como mejor debutante de la Premier League.

Sin embargo, pese al dinero invertido en fichajes, no se ha conseguido el objetivo prioritario de conquistar de una vez por todas la Premier League y el Manchester United ha conseguido igualar en número de ligas domésticas con el club de Anfield, algo impensable en 1992, cuando la liga cambió de formato.

Se espera que en los próximos días salgan a la luz los nombres de los primeros interesados en hacerse con el club. Por ahora los rumores sitúan el foco en una empresa británica que situaría a cargo del club a una serie de ex-jugadores de la decada de los ochenta, una de las épocas más brillantes de la historia del equipo.

Editado por Picho

Bueno Picho, alcanze a seguirte en el ultmo tramo de tu avengtura con el Atletico y aca lo hago desde el principio. Veremos que novedades trae la venta del Liverpool, el cambio de DT me parece urgente, Benitez ya no puede vivir de los logros que alguna vez alcanzo en la UEFA Champions League, sus ultimas decisiones, y sobre todo, sus ultimos fichajes han sido, como dices, por debajo del nivel que historicamente debiera tener el Liverpool. Sea quien sea el DT debera hacer una rapida limpieza de plantilla porque hay muchos elementos que sobran, y cuidar al niño Torres y a Gerrard.

Veremos en que manos queda el Liverpool... suerte con el equipo :wub:

Vamos a ver en que manos recae el mando del Liverpool, importante reto en el que vas a afrontar.

un Saludo y suerte :wub:

bueno Picho, seguire tus aventuras en el Liverpool...

ojala que con el cambio de presidencia el club vuelva a lo que fue, y que logre conseguir por fin una Premier League, que es lo que tanto hace falta en Anfield :wub:....

como Retor menciona, el nuevo entrenador deberá cuidar a las principales piezas del equipo y deshacerse de algunos que están ahí sobrando....

los Reds merecen volver a la gloria... ojala lo consigas aquí :wub:...

salu2 xD

Voy a seguirte picho con el Liverpool, verdaderamente me agrada este equipo y lo que mencionas es un reto bastante interesante con la Premier dominada por Man Utd. Chelsea y Arsenal, ojala hayan muy buenos refuerzos y echar a los que son innecesarios en el club. xD

• Autor

Banner-1.png

Retor

Muy buenas, amigo! Aquí estamos de nuevo.

En el próximo post se aclaran muchas de las cosas que comentas pero ya te voy adelantando algo; hay nuevo comprador, confía en Benítez y quiere que el Liverpool vuelva a tener a los mejores del mundo en sus filas.

Creo que muchas cosas se estaban haciendo mal en el club. Ya no solo Benítez, que tampoco me agrada demasiado como entrenador, sino en temas de fichajes, económicos, sociales (prestigio en Inglaterra y Europa...), etc. Mi intención es mejorar todas esas cosas y hacer del Liverpool un equipo campeón, pero pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa.

Un placer tener por aquí y espero que disfrutes con esta nueva aventura!

Nacional28

En el próximo post se aclara el futuro del club. Alguien nuevo llega con nuevas ideas y nuevas ilusiones, esperemos que funcione.

Un saludo!

Juaniyo

Importante reto, la verdad es que sí. Como dije en el primer post, el Liverpool está viviendo algunas de las situaciones que considero ideales para comenzar una historia y de ahí a que me haya animado a hacerla.

En el próximo post se aclara un poco más el futuro del club.

Un saludo!

the_alchemist

Bienvenido, compañero!

Como mencionas, el objetivo número uno de la historia es conseguir de una vez por todas la ansiada Premier League que tanto se resiste. Desde que el formato se cambió en 1992 el Liverpool ha pasado de ser el dominador absoluto de la competición a estar casi veinte años sin ganar la Liga, algo que no se puede permitir un club con su historia.

Sobre la continuidad o no de Benítez y el tema de los fichajes y las ventas de jugadores importantes se tratará en el siguiente post, pero ya te adelanto que intentaremos que el Liverpool tenga a los jugadores que merece. Basta ya de Kyrgyakos, Degens y toda esa tropa!

Un gusto tenerte por aquí. Un saludo!

cabrere

Bienvenido a Anfield! Puedes ir cogiendo asiento.

Si te agrada este equipo estás de enhorabuena, porque parece que por fin las cosas van a cambiar definitivamente. Nuevos directivos, adiós a los americanos e ideas renovadas y un objetivo prioritario; conseguir la Premier League que tanto se resiste. Para conseguirlo habrá que trabajar mucho en tema fichajes y con equipos potentísimos como los que mencionas.

Aquí lo comentaremos. Espero verte a menudo.

Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por pasarse y comentar!
!

Editado por Picho

• Autor

Banner-2.png

John.png

Liverpool, 27 de Junio.

Sorpresa mayúscula en Anfield. Cuando todo parecía hecho para que la empresa ITM Power comprase el club y pusiera como cabezas visibles a algunos de los mejores jugadores de la historia del Liverpool, las negociaciones han dado un giro de 180 grados. Habemus comprador, sí, pero no se trata de ITM Power.

La empresa ECC International, dirigida por jóvenes empresarios ingleses, ha comprado esta noche un paquete con el 51% de acciones del club convirtiéndose así en los nuevos "dueños" del Liverpool F.C.

ECC International es una jóven empresa muy relacionada con el mundo del fútbol ya que se dedica a la fabricación de diseños para ropa deportiva. Fundada en el año 2001, ECC International se ha dado a conocer de manera fulgurante y colabora a menudo con la conocida marca deporta Nike.

La cabeza visible que ejercerá como nuevo presidente del club será John Kellerman, de 46 años y nacido en la mismísima Liverpool. Se trata de un empresario bastante conocido a nivel internacional y que ha estado relacionado durante toda su vida con el mundo del deporte. A los 23 años empezó a trabajar en Nike y fue escalando puestos hasta llevar a ser uno de los dirigentes más importantes de dicha empresa. Hace ocho años, como comentábamos, se separó de Nike para emprender el nuevo proyecto con ECC International.

A su lado estarán Harry Smith, su mano derecha y Jack Barry, como responsable de la economía. Ambos eran compañeros suyos en ECC International y, aunque formarán parte del equipo directivo, estarán menos implicados que Kellerman en este nuevo proyecto.

Las primeras declaraciones del nuevo dueño del Liverpool no se han hecho esperar y pocos minutos después de completar la compra de las acciones, concedió una entrevista a los micrófonos de la BBC en la que comentó que "
Es una alegría inmensa poder estar al frente del club que llevo en el corazón, algo indescriptible
.", además también dijo que "
Pese a ser un hincha más sé que tengo que tener la cabeza muy fría ya que ahora estoy al cargo del mejor equipo del mundo y eso no es fácil. Todos trabajaremos para que esto salga adelante y podamos volver a ser un equipo campeón.
"

Sobre la continuidad o no de Rafa Benítez, el nuevo propietario del equipo de Anfield no dejó ninguna duda al aclarar que "
Rafa es historia viva del club. La afición lo ama y él ama al Liverpool. Debemos confíar en él para volver a ser lo que fuimos. Rafa nos llevó de nuevo a la gloria al conquistar la Champions League y estamos seguros de que volverá a lograrlo; aunque esta vez el objetivo principal sea la Premier
."

Sobre la economía del club añadió que "
Sabemos que la situación no es fácil pero todavía no la conocemos en profundidad. En los próximos días tanto yo como mis ayudantes tendremos que trabajar duro para tener el mayor conocimiento del club para empezar a trabajar con vistas a las próximas temporadas
." En relación a la posible venta de los jugadores más importantes dado el mal estado de la situación económica fue tajante al aclarar que "
En ningún momento hemos pensado en vender a nuestras principales estrellas, vayan quitándose esa idea de la cabeza. Hay muchas formas de hacer crecer al club económicamente y esa no es una de las que contemplemos. Somos un equipo campeón y necesitamos a los mejores jugadores del mundo en nuestras filas
".

Para terminar, declaró que buscan "
Un proyecto a la altura de un club como el Liverpool. Un proyecto inglés, confiando en la cantera y con una columbra vertebral de jugadores de casa
".

Parece que las cosas se van aclarando en Anfield Road. La afición está ilusionada con este nuevo proyecto y esta vez sí confían en que John Kellerman les saque de esta situación y les lleve a conquistar de nuevo el fútbol inglés. Ellos se lo merecen y el Liverpool también. En manos del bueno de John está el conseguirlo o no. Pase lo que pase, hay un nuevo héroe en la ciudad. John Kellerman Rules!

Editado por Picho

Parece que ha quedado en muy buenas manos, que el propietario mayor sea un hincha del Club es algo muy importante, ya que buscara siempre lo mejor para el Liverpool sinedo esto algo clave. Además en sus declaraciones transmitio tranquilidad por lo que creo que la afición debe estar muy contenta con el nuevo propietario.

Te felicito por la intro, muy original! Saludos y suerte con la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.