Jump to content

Featured Replies

Publicado

MEJOR HISTORIA DE AGOSTO DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 6 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Jiga, Fernan Goméz, Rikype y Maxixaco.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Faq, Sgt. Pepper, Andrew, Zine, Bolso_Ramone, Zeusitos, XxReDestruxionxX y Eikichi) están obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no. En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq

You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Real Madrid / Cantera: las cenizas del ave fénix - Zeusitos

Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Forma de votación: se votan 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados). Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Agosto.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

9 de Septiembre hasta 15 de Septiembre inclusive.

Editado por Andrew

3 puntos: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Un gran y entretenida historia, merece el premio porque acaba de cumplir un año de vida. Buenos gráficos, buenos relatos, mucha preocupación y una gran interacción del historiador con sus seguidores. Un grande el mexicano xD

2 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq

Motivo: Otra historia que me gusta mucho, se nota la preocupación de Faq por mejorar, se mete mucho en lo suyo, busca siempre incorporar nuevas noticias para no hacer su historia repetitiva, como siempre remarca. A veces escribe demasiado jeje pero nada, me gusta su trabajo y su dedicación; además que entretiene ver como el Rojo sobrevive a las subidas y bajadas del Tolo.

1 punto: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Una historia que seguía y perdí en el camino. De vez en cuando paso a visitarla, me sorprende lo mucho que ha cambiado desde que era un seguidor habitual. Muy detallada y trabajada.

Editado por alvarito

3 puntos: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Es una de las mejores historias que tenemos actualmente en la sección. Su apartado gráfico y forma de escribir hace que sea, como dije, un de las mejores. Además, también obtiene buenos resultados deportivos con el, ya famoso, Luton.

2 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Historia entretenida aunque algo inconstante. Aún así, es agradable a la vista y a la lectura.

1 punto: Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Otra historia que también es inconstante (aunque ahora pasa a resultados deportivos mes a mes) pero con gran aspecto gráfico. Lo único reprochable (aunque en las historias de Zine viene a ser algo normal) son los resultados deportivos, que tienen algo de subidas y bajadas.

3 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq

Motivo: Es la única historia que sigo, de las preseleccionadas, aunque sin participar. Pero he visto una buena evolución en Faq- como historiador, y el relato va ganando con el tiempo. Esperemos que siga así.

2 puntos: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: Por lo poco que he visto, aúna una gran mezcla de narrativa y unos gráficos que, para mi gusto, le dan un toque estético muy atractivo.

1 punto: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Una historia visualmente agradable y con un buen número de detalles y estadísticas.

Motivo: Hace unos dias la historia cumplio un añito de vida, asi que, que mejor que festejar esa con el premio a la historia del mes. No comento en la historia, como en ninguna de las preselecionadas, pero es una de las que mas me gusta leer, ya que tiene hermosos graficos, buen redaccion y constancia.

2 puntos: Historia y Autor: Real Madrid / Cantera: las cenizas del ave fénix - Zeusitos

Motivo: Me gusto mucho ya su anterior historia con el Real Madrid, y esta creo que es aun mejor. El proyecto que idealizo este forero me encanto, pocos se animan a rejuvenecer todo un plantel y nacionalizarlo. Demuestra que disfruta tanto del FM como redactarlo con la historia. Y dicha historia, que como dije a pesar de no comentar, sigo mas asiduamente con lujo y detalle, espero algun dia poder prenderme con los comentarios, algo que vengo amagando pero el tiempo no me lo permite :S

1 punto: Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Ya los otras tres restantes historias no soy de leerlas con detenimiento pero si suelo ojearlas, y la de Zine me parece muy interesante. Una de las historias con mas tiempo activa de las actuales, asi que siempre estara presente.

3 puntos: Historia y Autor: Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Cada vez que voto mi motivo es el mismo, y aunque se hace algo repetitivo el decirlo cada vez que voto, aqui va--Zine es un historiador de los de vieja escuela, pero que poco a poco se va adaptando a las nuevas tecnologias. Sus previas a los partidos son muy elaboradas y el toque humoristico de un jugador de FM que sufre de los rerankeos y demas conspiraciones es la monda. Si tuviese que ponerle una etiqueta a Zine como historiador, seria "the poor men's FM manager". PArtidas realistas, con dificultades, pero en el que los exitos se saborean aun mas que otro usuario que consigue liga, copa y Champions dos años despues de coger al equipo en la sexta division inglesa.

2 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Aunque he de reconocer que aun estoy poniendome al dia con esta historia, los graficos, previas de partidos y noticias sobre fichajes, rondas preliminares, y el mundo del futbol en general dentro de la partida es de lo mas completo del foro en estos momentos. Eikichi nunca decepciona.

1 punto: Historia y Autor: Una Nueva Generación / Selección de Holanda | Football Manager 2008 - Bolso_Ramone

Motivo: Una historia aun con poco "pedigree", pero correcta, bien dotada graficamente, rapida a la vista del que pasa a ver como le va a los ex-Barcelona en el cargo de la seleccion holandesa y selecciones Sub-21 y demas.

3 puntos: Historia y Autor: Una Nueva Generación / Selección de Holanda | Football Manager 2008 - Bolso_Ramone

Motivo:

La única que sigo o mejor dicho he seguido y por ahora volveré a seguir.

2 puntos: Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo:

Una gran historia, me gusta bastante verla de vez en cuando, es interesante, con buenos gráficos y narrativa .

1 punto: Historia y Autor: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq

Motivo:

Lo mismo que con la segunda historia, buenos gráficos y narrativa.

• Autor

3 puntos: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper

Motivo: gran historia, creciendo desde su inicio hace ya un año, poco que agregar a los elogios que le he dejado en su historia al autor. Muy buena presentación gráfica, redacción y con mucho detalle, además de una muy organizada estructura.

2 puntos: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: debilidad personal la historia debido al equipo xD, pero además desde el inicio fue una buena historia, ordenada y prolija. Ahora con el tiempo Eikichi le ha dado cada vez más brillo, con muchas innovaciones pero sin perder el espíritu inicial. Sus artículos especiales son un gusto de leer para cualquier hincha red.

1 punto: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq

Motivo: continúa la evolución totalmente positiva de Faq en su nueva historia, con muy buenas crónicas previo a cada partido del rojo y un gran resumen de cada fecha del fútbol argentino. Además agrega en general artículos muy interesantes, cuidando el apartado gráfico y por sobre todo, mejorando al especto más flojo en otras historias que era a veces el texto. Solo te falta no tener errores ortográficos al responderle a los seguidores xD

Muy difícl elegir en esta votación, justo soy seguidor activo de todas las historias, por algo las 6 son de mi agrado. Aunque en alguna estoy algo atrasado (comienzo a ponerme al día) disfruto con todas y cada una y espero que todos los autores (en especial Bolso_Ramone y Zeusitos) continúen participando de este espacio, que sirve para crecer y muchas veces conocer algunas opiniones que de otra forma no las sabemos. Felicitaciones por el muy buen nivel mostrado, tanto por estas historias como por las dos que no fueron preseleccionados.

Editado por Andy10

• 3 puntos: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt.Pepper
    Motivo: Una gran historia que recientemente ha cumplido un año en la sección, signo claro de la constancia de su autor. Aun así la he seguido desde su inicio, con mayor o menor fluidez en los últimos meses. La trayectoria del equipo en cuestión en cuestiones deportivas y económicas es excelente, además la interacción del autor con los seguidores hace aun que disfrutes vivirla como un seguidor más. Uniendole un aspecto gráfico que se hace alegre a al vista en cada una de sus lecturas.

• 2 puntos: Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 - Zine
    Motivo: Aventura que nos cuenta la experiencia de un conocido ex futbolista del Real Madrid, como Perica Ogjenovic. El tiempo que he estado ausente del foro me ha impedido seguirla con regularidad, realmente voy más atrasado correlativamente al nivel del posteo del autor. La historia consigue que disfrutes leyéndola, así como de sacarte alguna que otra sonrisilla. Además su trayectoria al frente del conjunto francés, es fantástica.

• 1 punto:Una Nueva Generación / Selección de Holanda | Football Manager 2008 - Bolso_Ramone
    Motivo: Historia que sigo sin postear, pero que me ha cautivado por la limpieza, orden y textos acertados. Sin mencionar los excelentes gráficos, que ayudan de sobre manera a leerla. Uniendole la manera de dirigir a un combinado nacional, además de sus respectivas selecciones menores.

3 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: La sigo siempre, desde que comenzó sin postear por una cuestion de tiempo a veces, de inspiracion en otros. Pero Eikichi, es un historiador de primera, muy buenos textos. Unos graficos envidiables, y una muy linda manera de contar las historias ( buenas y malas ) que rodean al mistico club ingles. La verdad, es un modelo a seguir.

Motivo: Pepper, es un historiador de los buenos, casi de "vieja escuela", recuerdo la grandisima historia con Scunthorpe, que hizo que me dieran ganas de jugar en las divisiones de ascenso en Inglaterra. Esta vez con su Luton esta logrando grandes cosas, y como siempre nos tiene acostumbrados, su partidos graficamente increibles, y a todo detalle, nada se le escapa a la hora de darnos un dato o un screen.

Motivo: Una historia que tiene mas de un año en nuestra seccion, y que de la mando de Zine va a buen ritmo ahora. Un equipo que con altibajos va mejorando. Obviamente el apartado grafico es muy bueno, de hecho he visto ideas que he llevado a historias mias que hoy en dia no estan activas jeje. Fue un voto peleado la de Faq y Zeusitos, tambien me gustan, pero esta es la que sigo mas de las tres, por lo tanto se lleva ese puntito.

Editado por Bolso_Ramone

3 puntos

Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Excelente historia, bastante completa y siempre con un estilo característico del autor. Aunque no posteo en ella, me agrada leerla con frecuencia, sobre todo esos reportajes, los cuales vale la pena checar, sin duda alguna.

2 puntos

Historia y Autor: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010 - Faq

Motivo: Historia bastante amena, se nota la preocupación de Faq por mejorar e innovar, además de que mete la pasión por su equipo a la historia, otro plus. Cuenta con un buen séquito de lectores y merece los puntos.

1 punto

Historia y Autor: Una Nueva Generación / Selección de Holanda | Football Manager 2008 - Bolso_Ramone

Motivo: Parece que Bolso por fin encontró regularidad con una historia y ésta con la selección de Holanda, seguro que vale la pena checarla, debido a que engloba un proyecto bastante interesante; además del extra que le da el jugar con una versión vintage como la 2008 del FM. Punto parejo, pues las historias de zeusitos y Zine igualmente son dignas del premio.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.