Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

General PES

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como he visto que este tema no está, y el de FIFA sí, porque íbamos a ser menos los fanáticos del Pro, jeje. Hacía falta una página para poner vídeos, opiniones, o cualquier cosa que queramos comentar.

como sabréis ya muchos, el 30 de septiembre sale el nuevo Pes.

He estado "chafardeando" un poco y bueno os cuento 4 detalles "nuevos" aunque hay bastantes más. 4 que me han llamado la atención.

1. Penaltis: Los penaltis volverán a ser bastante fáciles de tirar, se pondrá la cámara detrás del jugador y se lanzarán a la vieja usanza.

2. Desmarques: Los jugadores cuando llevemos la pelota se desmarcarán haciendo diagonales y buscando el hueco. Así podremos ver como un jugador mientras tenemos el balón se desmarca para que le pasemos la bola.

3. Ley de la ventaja (¡POR FIN!): Este año SI habrá ley de la ventaja. Es más cuando el balón salga o se pare el partido el árbitro amonestará al jugador de la infracción.

4. se puede confirmar ya que habrá licencia de la liga española y la portuguesa, además de la italiana, francesa y holandesa y la Champions y Europa League como el año pasado, también seguirá la Libertadores.

Aparte se añaden equipos a la Libertadores como el Santos de Neymar y Ganso.

Hay novedades también en el tema de los forcejeos, choques y eso que serán más difícil de que el jugador se mantenga en pie.

Os dejo varios vídeos muy interesantes:

Liga Master:

Club Boss (Se podría traducir al castellano como modo entrenador o manager general):

Entrenamiento/retos:

Ser leyenda:

Preguntas clave hechas a un perodista de Eurogamer.es y dejando la demo a un lado......leer esto , es compra segura.

el periodista en cuestion se metio en el foro de elotrolado y le hicimos preguntas.

1) q sensacion te da el juego tras jugarlo varios dias? dan ganas de jugar un partido o dos cada dia? engancha? ya sabemos q las animaciones no son todo lo bunas q nos gustaria, pero ha mejorada bastante respecto al 11? gracias

Sí, engancha, y más que el 2011. Desde que tengo la beta he jugado todos los días... y las animaciones han mejorado respecto al 2011, pero no es una mejora muy muy significativa como sí fue en otros años. Hay otras áreas que han mejorado más, en todo caso.

2) Lista de equipos

En la beta está toda la liga BBVA, la italiana...

3 ) ¿que tal la jugabilidad en general?, es muy dificil hacerse con el juego o es todo mas directo y simplificado?

Al contrario. Se siente como un PES de toda la vida. Yo he sido fan de PES desde siempre y me ha alegrado enormemente ver que era como tener la esencia de los PES de antes pero con todo turbomejorado

4) --¿vistes que podia pasar cualquier cosa en un partido, como daba la sensacion en los PES de PS2, muchas situaciones diferentes, variedad de rebotes, remates, balones muertos..etc?

Sí. Y lo digo en el avance: eso es lo mejor, para mi. Me parece mucho mejor que el 2011 precisamente por eso: recupera esa impredictibilidad que siempre los ha caracterizado. Hay situaciones más realistas, todo es menos "de cajón", menos scriptado, menos previsible.

Por lo demás, destaco muchísimo que los jugadores controlados por la IA, tanto tus compañeros como los rivales, y tanto en defensa como en ataque, se posicionan MUY BIEN. Recuerdo ahora una jugada en la que yo llevaba el Inter y fui con Maicon a robar un balón al medio del campo. Me regatearon y empecé a correr para recuperar la posición. Mientras tanto mis compañeros se reposicionaron, taparon mi posición y me puse con Maicon de central en esa jugada porque habían cubierto perfectamente el sitio.

En ataque se mueven más, avanzan mejor, hay menos espacios "ilógicos" y las jugadas salen más naturales porque como todo es, más o menos, como tendría que ser, en cuanto a la posición en el campo, puedes jugar un poco más con el instinto y menos intentando buscarle truquillos al juego.

• Autor

Más novedades:

CR9-CERITO Si a este PES no se le castiga con comparaciones y solo miramos si el juego engancha igual que en los PES de Play 2, entonces la gente se dará cuenta que es un juegazo.

Yo ya lo he reservado highfive

Yo con que el juego tenga la esencia de los PES de Play 2 tengo suficiente, como a dicho el periodista de Eurogamer.

- LIGA BBVA

- Liga Portuguesa (algunos equipos) buen añadido para los Option File

- Nuevo modo de juego "Vida Futbol" próximamente más información

- Nuevos controles

- La mejor IA de la historia del PES

- Desmarques nunca vistos

- Nuevos estadios añadidos: Saint Denis y Allianz Arena (estadio del Bayern, final de la Champions )

- Vuelve la mejor física del balón, que se quedo en el 2010... ya que en el 2011 se dio un paso atrás.

- El PES mas fluido de PS3

- Animaciones mejoradas

- ¡Porterías como las de PS2 y como en la vida real! parece una tontería, ¡pero quedan muy bien!

- Editor mas amplio.

- Ambiente en los estadios que te cagas: Cámaras que se mueven, periodistas, entrenadores, el público lleva las camisetas del equipo, ¡bestial!

- Entrenamientos RETO , gana puntos y mejora tu juego. ( Como en PES 5 )

• Autor

A los que esteis indecisos (q espero q seais pocos jajaja) entre FIFA y PES, ahí van dos o tres cosillas para q os decidais por nuestro PES.

1. Gráficos. Imposible de mejorar, los de PES le dan mil patadas a los de FIFA y además este año se ha mejorado el realismo en los estadios, gradas animando, aunque falta aún por hacer en ese aspecto, los entrenadores se ven en el campo y se mueven dando instrucciones mientras jugamos.

2. (No está confirmado pero es muy probable) Pago en el modo online. Se ve que EA Sports está pensando cobrar por jugar en online, como nuestros "rivales" de XBOX eso sería el principio del fin del online por supuesto.

3. Porque entre los dos en España el más vendido es el PES. Pues eso q el PES se vende más en España eso quiere decir que tendremos más opciones para jugar en compañía de españoles. Y con el tema del punto 2. tal y como está la cosa de crisis... imaginaos...

Y ahora dos más para los más "fánaticos"...

4. Porque sale Piqué en la portada del FIFA. Los merengues lo teneis fácil, Piqué con la rabia que os da y CR7 parece q va a ser portada del PES... espero q esto último no se confirme jeje pero parece ser q será así...

y para los culés... 5. Porque en el trailer de FIFA Benzemá marca al Barça. Pues eso sale un gol para el RM y en cambio ninguno para el Barça que rabia! jajaja

• Autor

Vídeo Trailer...

En este vídeo hay un detalle al final. A los que sepáis un poco de inglés y lo que he podido "pillar" es que ahora nos conectará directamente a facebook el Pro para poder compararnos con los amigos en MY PES... o algo similar... mirad mirad el vídeo...

Editado por Adrián D.

• 3 semanas más tarde...

Adrian, sabes de algun OF que haya salido para pc y merezca la pena, el atletico sin salvio, ni miranda, ni muchos no mola!!

P.D: esperando a que salga el dlc de Konami y edito stats y creo OF!!!

A los que esteis indecisos (q espero q seais pocos jajaja) entre FIFA y PES, ahí van dos o tres cosillas para q os decidais por nuestro PES.

1. Gráficos. Imposible de mejorar, los de PES le dan mil patadas a los de FIFA y además este año se ha mejorado el realismo en los estadios, gradas animando, aunque falta aún por hacer en ese aspecto, los entrenadores se ven en el campo y se mueven dando instrucciones mientras jugamos.

2. (No está confirmado pero es muy probable) Pago en el modo online. Se ve que EA Sports está pensando cobrar por jugar en online, como nuestros "rivales" de XBOX eso sería el principio del fin del online por supuesto.

3. Porque entre los dos en España el más vendido es el PES. Pues eso q el PES se vende más en España eso quiere decir que tendremos más opciones para jugar en compañía de españoles. Y con el tema del punto 2. tal y como está la cosa de crisis... imaginaos...

4. Porque sale Piqué en la portada del FIFA. Los merengues lo teneis fácil, Piqué con la rabia que os da y CR7 parece q va a ser portada del PES... espero q esto último no se confirme jeje pero parece ser q será así...

y para los culés... 5. Porque en el trailer de FIFA Benzemá marca al Barça. Pues eso sale un gol para el RM y en cambio ninguno para el Barça que rabia! jajaja

Lo mas parecido a un argumento que tiraste son los graficos, que la verdad no me van a hacer decantar por uno u otro. Prefiero la jugabilidad.

Lo mas parecido a un argumento que tiraste son los graficos, que la verdad no me van a hacer decantar por uno u otro. Prefiero la jugabilidad.

• 2 meses más tarde...

¿Alguien sabe como renovar a los jugadores en la liga master? Gracias.

• 2 semanas más tarde...

¿Hay alguna manera de filtar, saber quien puede ir a tu club o algo? Es que me estoy quebrando la cabeza para encontrar alguien que fiche por mi equipo. Y otra pregunta, ¿se puede jugar en el PES 2012 la liga master con los jugadores verdaderos? En el PES 2010 si se podía :ph34r:

Editado por galvez_1987

¿Hay alguna manera de filtar, saber quien puede ir a tu club o algo? Es que me estoy quebrando la cabeza para encontrar alguien que fiche por mi equipo. Y otra pregunta, ¿se puede jugar en el PES 2012 la liga master con los jugadores verdaderos? En el PES 2010 si se podía :medescojono:

Lo de los fichajes no estoy muy seguro, creo que mirando si estan agusto o no en sus equipos te haces una idea, la opcion de jugar con los jugadores de cada equipo se compra en la tienda

alguien sabe como insertar face ,kits, etc en el pes 2011?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.