Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desgana?

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos.

Después de varios años siguiendo el foro, por fin me he decidido a registrarme.

Para empezar, quería comentar un poco mi "sentir" acerca del nuevo FM, ya habiendo pasado unos 2 meses y medio desde que me lo compré, y habiendo jugado bastante.

Lo que noto, es que apenas hay cambios respecto a los otros FM de años anteriores, y como cierta desgana a la hora de ponerme a jugar. No se, me da como que después de varios años jugando, ya no siento ganas de que pasen las ligas y me cambie de equipo y así día tras día.

La verdad, que tampoco ayuda, que este FM siga teniendo los mismos "errores" que sus predecesores: No Gestión de los Equipos "B" en España, imposibilidad de fichar un jugador para tu equipo (sin posibilidad ni si quiera de que le puedas llegar a hacer la oferta), etc...

De todas formas, para mi, lo que más desgana me da, y no he visto en este foro que se haya comentado (igual no lo he encontrado), es el tema de las lesiones; igual es que sólo me pasa a mi....Pero no es normal, que en más de un partido tenga igual 3 lesionados (esto no pasa en la realidad). Luego si entreno una selección, por ejemplo en el mundial llegué a tener hasta 5 lesionados (¿cuantos lesionados hubo en el último mundial entre todas las selecciones?).

Igual, es que yo tengo mal el juego y no os pasa a nadie, porque no he visto comentado esto en el foro.

También, la desgana viene un poco, porque al final es todo muy parecido y muy rutinario. Creo que deberían de pensarse para los próximo FM, el cambiar el sistema de entrenamiento, las tácticas hacerlas más "fáciles de manejo", en cuanto poder hacer tácticas individualizadas (de saque de banda, de córners, de faltas....).

La verdad que me apena, porque soy fan de FM (siempre me han gustado este tipo de juegos), pero la verdad, el próximo año me pensaré bastante el comprármelo, porque no veo que me llegue a divertir este año como los anteriores.

Bueno, perdón por la chapa, y un saludo a todos los foreros.

Yo le he encontrado la gracia en el editor. Añadir divisiones, competiciones, incluso llegar a crear un equipillo de mierda y tratar de convertirlo en el mejor.

Ahora estoy trasteando con el editor para poder jugar en Japon. Con Dos ligas diferenciadas, la Senior y la Universitaria, y si me animo incluso las competiciones juveniles. Lo que serian 3 ligas, una sin limite de edad, otra sub-24 (18 a 24 años) y otra sub-18 (14 a 18 años) totalmente jugables. Asi que podria diriguir por ejemplo un Equipo senior y tenerlo vinculado a un universitario y un juvenil, y de este modo ir jugando diferentes ligas, y tener un metodo mas entretenido de cantera.

El En 1/2/2012 at 12:40, rulotwt dijo:

De todas formas, para mi, lo que más desgana me da, y no he visto en este foro que se haya comentado (igual no lo he encontrado), es el tema de las lesiones

Me da que poco has buscado...

Un saludo!

Te recomiendo dejar de jugar un tiempo, alejarte del fm.. veras como te vuelven las ganas con el tiempo

• Autor
  El En 1/2/2012 at 12:57, hellacopter dijo:

De todas formas, para mi, lo que más desgana me da, y no he visto en este foro que se haya comentado (igual no lo he encontrado), es el tema de las lesiones

Un saludo!

jeje, como era nuevo me ha costado un poco en la barra de arriba que había un buscador¡¡¡ ahora ya si, que he encontrado que si hay varios temas de lesiones¡

Gracias¡¡

El En 1/2/2012 at 13:25, lucas95 dijo:

Te recomiendo dejar de jugar un tiempo, alejarte del fm.. veras como te vuelven las ganas con el tiempo

la mejor respuesta del tema

El En 1/2/2012 at 15:14, rulotwt dijo:

El En 1/2/2012 at 12:57, hellacopter dijo:

Un saludo!

jeje, como era nuevo me ha costado un poco en la barra de arriba que había un buscador¡¡¡ ahora ya si, que he encontrado que si hay varios temas de lesiones¡

Gracias¡¡

Es que justo has ido a poner algo que es "trending topic" todos los años. :(

Un saludo!

El En 1/2/2012 at 13:25, lucas95 dijo:

Yo hago eso. Cuando llega el punto en que el juego me aburre, lo dejo por un tiempo. Después vuelvo con más ganas.

En eso estoy yo desde hace unos meses hmm.gif

Es el peor FM con mucha diferencia, con lo bien que estaba el fm11 v3. Han dado un salto horrible y pensare muy mucho en comprarme el 13. No se puede hacer tan mal ...

Yo también pienso que las mejoras son pocas,y también me pasa a menudo que no me siento motivado para jugar, pero también me paso otros años y si lo dejo al tiempo me vuelvo a viciar.

Pero si que espero grandes novedades en la edición del año que viene, porque si no yo creo que correr el riesgo de estancarse y de no dar todo de si. Es una pena que no haya una competencia fuerte que haga que aprieten los tornillos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.