Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE MARZO DE 2012 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

Recordamos que, al haber menos de ocho historias presentadas, no habrá jurado y todas las historias presentadas al premio podrán optar a él, tal y como dicta la norma: "En caso de haber 8 o menos historias nominadas, este proceso de valoraciones no se aplicara, pasando directamente a la votación final."

Recordad que todos los que nominaron su historia (
Beovide
,
C4MGB
,
Tomas Morrongiello
,
Rob_Dan
,
Dogwood
,
Faq-
y
Lurra
) están obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no. En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas
(simplemente por orden de presentación en el hilo de nominaciones).

Forma de votación: se deben votar obligatoriamente 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados).

Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija.

La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, de Marzo 2012.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png

baja.png

Importante: como siempre es obligatorio incluir el motivo de cada votación, no así los aspectos resaltables o a mejorar de cada historia, aspectos que estarán a prueba para evaluar su funcionamiento en estos meses.

RECORDAMOS: El motivo de las justificaciones debe ser la historia del forero y no como se comporta en el foro o en otras historias.

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad :rolleyes:

Plazo de Votación:

Hasta el 6 de Abril inclusive.

Empiezo yo, así después no me olvido

3 puntos: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C. - dogwood

Motivo: La verdad, esta historia me gusta mucho. La sigo habitualmente, aunque no comente, y me resulta muy amena debido al excelente apartado gráfico que presenta. Ademas, la escritura es muy limpia, y agradable a la vista. Felicito a dogwood por su aventura al mando del Blyth xD

2 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq-

Motivo: Otra historia cuyo aspecto visual es realmente excelente, pero lo que también me gusta mucho de ésta, es la gran interacción que hay entre el autor y los lectores. Y le suma un punto extra a mi voto, que sea una historia en un club argentino.

1 punto: Historia y Autor: We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique. / Newcastle United FC. || 2011-2012

- Rob_Dan

Motivo: No incluí esta historia en mi votación de enero/febrero, y me parece mal no darle un voto de reconocimiento en ésta ocasión. Lo que mas me atrae de esta historia, son las crónicas de los partidos, que realmente son estupendas. Ademas, es un relato que no se anda con apuros, y el autor se toma su tiempo para explicar detalle por detalle.

Bueno, ésto es todo para mi, suerte a todos los nominados y (aunque suene una frase hecha) que gane el mejor! :rolleyes:

Editado por Tomas Morrongiello

3 puntos: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq

Motivo: Gran historia de Faq con el club de sus amores como ya he dicho antes. Se preocupa por mejorar los aspectos que se le marcan, ha atendido las críticas y trabaja porque su historia mejore y lo más importante es que se nota que el autor disfruta y mucho de su realización. A todo esto le suma una muy buena organización e interacción con los que comentamos en ella.

2 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la Gloria / Valencia CF || Temporada 13/14 - Lurra

Motivo: Historia que crece mes a mes, ahora con el cambio de liga y por consiguiente de equipo que experimentó Gullit. Bien organizada, muy pulcra y con muy buena redacción, sin duda es uno de los puntos altos de la zona hoy en día.

1 punto: Historia y Autor: We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique. / Newcastle United FC. || 2011-2012 - Rob_Dan

Motivo: Gran salto el dado por el autor con respecto a su historia anterior. Poco a poco se acostumbra al nuevo orden, se preocupa por mejorar su creación y organizarla de la mejor forma, además de contar con algunos post de muy profundos contenidos en varios aspectos. Uno de las historias que si permanece en el tiempo promete ser importante para el subforo.

Suerte a todos y felicitaciones por el trabajo, la dedicación, la calidad de sus creaciones y el empeño que le ponen xD

3 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq-

Motivo: Me parece que la historia de Faq es bien merecedora de un premio. Los motivos ya los he expuesto en otras ocasiones, así que no voy a extenderme mucho: unos gráficos muy originales y que le dan a la historia un toque distintivo, pero, sobre todo, una tremenda dedicación que pocas veces podemos encontrar en otros historiadores. Realmente se nota el amor que Faq guarda por el Rojo y, al mismo tiempo, por su propia historia.

2 puntos: Historia y Autor:Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C. - dogwood

Motivo: La historia de dogwood es una de las más interesantes que se han creado en las últimas fechas, y por ello van mis dos puntos.

sube.png Bueno, en primer lugar tenemos un aspecto gráfico muy cuidado que hace que la historia sea de las más atractivas y fáciles de leer. Pero, sin duda, lo que más me ha llamado la atención de la historia en los últimos tiempos fue la original forma de hacer participar a los lectores en la misma. Sin duda, un gran acierto. Además, otra cosa que me agrada de esta historia es lo bien que están elaborados los textos de la trama.

baja.png No se me ocurren cosas muy concretas, como una vía a mejorar, señalaría que se pueden cuidar más las crónicas de los encuentros en cuanto al texto. Y bueno, en cuanto al plano deportivo se ha "adulterado" de algún modo la competición a la hora de traer tantos buenos jugadores extranjeros, algo que se nota y mucho en categorías tan bajas. En cierto modo, para jugar al FM en estas categorías es necesario ponerse rígidas normas o el juego se vuelve irreal.

1 punto: Historia y Autor:We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique. / Newcastle United FC. || 2011-2012

- Rob_Dan

Motivo: Mismo caso que el de Faq, ya he explicado anteriormente mi opinión sobre esta historia: la gran actitud con la que Rob se toma la historia, su tranquilidad y amabilidad y sentido del detalle por contar hasta lo más mínimo. Añadir a todo lo anterior el salto que ha dado el autor al decidir comenzar una interesante trama con el manager como protagonista, además de unas crónicas de los encuentros muy completas y de un juego de la "quiniela" para incetivar la participación de los lectores. Ahora tan sólo falta seguir así! xD

Un saludo a todos los historiadores! xD

Editado por sabirFK

3 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la Gloria / Valencia CF || Temporada 13/14 - Lurra

Motivo: La buena historia de Lurra ya me toco valorarla en varias oportunidades y siempre destaco su propio estilo de llevarla acabo. Esta vez decidí darle los tres puntos, por que de las nominadas es de las que mas tiempo tiene activa. La continuidad es algo que refleja las ganas y el cariño que tiene por su creación y son cosas que nunca esta demás resaltarlas.

2 puntos: Historia y Autor: We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique. / Newcastle United FC. || 2011-2012

- Rob_Dan

Motivo: Si hablamos de esfuerzo y de gran mejoría en estos últimos tiempos no podemos dejar de lado a Rob. Su historia con el Newcastle fue evolucionando notablemente y hoy se encuentra en ese tanden de grandes historias que tiene el foro actualmente. Me encanta sus crónicas y la forma de analizar los partidos, sumándole hace poco un ingrediente muy positivo con un vistazo en la vida interna del técnico, algo muy original. Yo creo que si sigue mejorando a este nivel, Rob va a dar que hablar.

1 punto: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C. - dogwood

Motivo: Por ultimo quería puntuar a la vistosa historia llevada a cabo en las arcas del Spartans. Me encantan las historias con gráficos llamativos y esta es una de ellas. Se ve que dogwood tiene un hábil manejo con el photoshop y le sabe sacar el jugo muy bien a eso, por lo que es un punto a favor. Luego, la historia también gira alrededor de un drama, algo que le agrega ese plus extra. Todavía tiene poco tiempo de vida, pero se nota que la historia y el autor tienen un gran futuro.

Lamento la tardanza en la votación, es que la verdad he tenido problemas en decidir, ya que todas son muy buenas xD . Ahí va mi puntuación:

3 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la Gloria / Valencia CF || Temporada 13/14 - Lurra

Motivo: La valoré el mes anterior, y ya le había dado los 3 puntos. De esta historia valoro la forma en que Lurra nos la cuenta, pues es obvio que se divierte haciéndola; un gran salto de la emergente liga rusa a la espectacular Liga Española, con un equipo sin rumbo que al parecer Gullit está levantando. De lo mejor que he visto en el foro; espero que siga existiendo por mucho tiempo.

2 puntos: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C. - dogwood

Motivo: Una historia que sigo muy a menudo, y de las pocas en las que escribo. dogwood levantó un equipo de borrachos que estaba desmoronándose y los puso a trabajar. Ahora lidera la liga, está a muy pocos puntos del ascenso y tiene un partido vital contra Newcastle en la copa doméstica. Sus gráficos son espectaculares, y ha realizado un par de dinámicas interesantes, así como sus excelentes textos (crónicas, entrevistas, trama...)

1 punto: Historia y Autor: Un serbio en Tudela / Peña Sport || 2011-2012/Serbia sub21 – Beovide

Motivo: La sigo de vez en cuando aunque por falta de tiempo no escribo en ella. La 'evolución' de este compañero es algo que me tiene muy impresionado. Un caso semejante al mío, comenzamos una historia sin saber mucho de Gráficos; con mucho esfuerzo ha mejorado en todos los aspectos y su historia sigue viva ya con unos meses de existencia. Este punto se lo doy a Beovide por la mejoría que ha mostrado y por los resultados deportivos de la historia de Milosevic con el Peña Sport.

Editado por Rob_Dan

Motivo :Debo de decir que no soy un seguidor fiel, pero me paso a veces para ver esta creación de Lurra, que cada día me enamora más, el mejor orden del subforo, todo tiene un sentido y sus crónicas son inmejorables, a mi punto de vista de las mejores, anque debo decir que no la conocia mucho hasta hace poco, pero sobretodo por el Valencia, equipo del que soy seguidor y del que esta atrayendo más gente tanto a comentar como a leer.

2 puntos: We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique. / Newcastle United FC. || 2011-2012

- Rob_Dan

Motivo :Primero decir que todas me parecen muy buenas, y los 2 puntos se los doy a mi compañero Rob, porque desgraciadamente esta es una de las pocas historias que sigo diariamente y cada vez que la veo me recuerda a su primera aventura y viendo lo que ha mejorado es increible.Tambien como dije la última vez tiene ya un toque personal que le faltan a la mayoría de hsitorias y eso tiene mucho merito.Para acabar simplemente añadir que la trama es genial y eso significa que Rob leyó las recomendaciones de muchos usuarios y acepto cambiar su historia para que fuera mejor para el espectador, todo un modelo a seguir.

1 punto: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq-

Motivo :Esta historia no lo saigo costantemente pero se merece el puntito por sus grandes graficos, de los mejores de la zona junto a su gran interactividad con el público.Por eso le doy 1 punto

3 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq-

Motivo: Un seguidor fiel a esta historia, la cual siento merece un reconocimiento tras este largo trayecto que a realizado, donde a prevalecido el amor por la historia y el club, tiene una mezcla perfecta entre gráficos y escritos además de una excelente estructuración.

2 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la Gloria / Valencia CF || Temporada 13/14 - Lurra

Motivo: Historia la cual trato de leer lo más posible a pesar de no haber comentado ahi aún, me paso algo parecido que con faq, siento que merecen reconocimiento por todo lo que han echo por sus historias. Lo que me agrada de Lurra es su empeño y dedicación ya que a pesar de no tener tantos comentarios el sigo saliendo adelante con la historia.

1 punto: Historia y Autor: We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique. / Newcastle United FC. || 2011-2012

- Rob_Dan

Motivo: Lo mismo que con la historia de lurra, la leo bastante pero no comento mucho, me agrada mucho como rob a realizado este proyecto, sus crónicas son espectaculares además de instaurar la idea de quinielas y preguntas a los visitantes hace que uno se motiva a participar.

3 puntos: Historia y Autor: We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique. / Newcastle United FC. || 2011-2012 - Rob_Dan

Motivo: Es una de las historias que mas de cerca sigo y la verdad que me gusta mucho. Tiene todos los condimentos para ser una buena historia y ahora que empezó la liga se pone cada vez mejor. Como ya vote por ella la vez pasada creo que esta claro lo que me gusta de ella. Esta vez agregare que se tomo muy en cuenta las criticas constructivas y a puesto unos capítulos narrativos muy interesantes. Puede que el diga que no se le da tanto el escribir este tipo de cosas, pero la verdad son entretenidos y tienen su propia dinámica. Bien por la historia y su continuo crecimiento.

2 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq-

Motivo: No puedo decir que soy un seguidor acérrimo pero me llama la atención esta historia. Llevar a un equipo de estos lados del planeta no es fácil menos en una historia; quizás no es tan atrayente como en otras partes del planeta. Por esto ya se merece una mención especial, seguido a la dedicación que le da a la historia, he visto que sus post están llenos de detalles son muy completos y el trabajo que se da en los gráficos se que es mucho, pues en las historias hay que hacer gráfico para todo. Se nota que le dedica mucho tiempo a la historia y eso tiene sus frutos, mis dos puntitos van para el.

1 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la Gloria / Valencia CF || Temporada 13/14 - Lurra

Motivo: Si bien no sigo esta historia de cerca, lo que he visto de esta historia me parece muy completa y digna de mención. Buen trayecto del técnico, personaje interesante, gráficos amenos, en fin buenos ingredientes para una buena historia.

3 puntos: Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq

No tengo mucho mas para decir que la ultima vez que la he votado. Me parece que esta haciendo un trabajo fenomenal Faq con su Independiente Mistico, que no solo se centra en lo que pasa en el club, sino tambien da, fecha tras fecha, un panorama de lo que va pasando en el futbol argentino, algo que ayuda mucho a la gente que no esta tan familiarizada con nuestra liga. No hay mucho mas para agregar que ya no haya dicho en anteriores votaciones, salvo que felicitarlo por semejante trabajo que hace post tras post.

2 puntos: We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique. Newcastle United FC. || 2011-2012 - Rob_Dan

Una de las mejores historias de la seccion, sin dudas que Rob_Dan ha sabido combinar los graficos con buenos textos para darle al lector un buen momento a la hora de ver y leer su historia. Se nota que cuida mucho los graficos, que hacen mucho mas vistoso los post que hace. Los textos tambien son muy buenos, dan un detalle al maximo de lo que pasa en los partidos, antes, durante y despues. Y ha logrado fortalecer la fidelidad de los lectores a traves de una quiniela, que funciona muy bien hasta el momento, algo importante para la motivacion en una historia.

1 punto: Un serbio en Tudela Peña Sport || 2011-2012/Serbia sub21 - Beovide

Le doy este punto ya que me he encontrado con un historiador que tiene potencial para seguir mejorando en la seccion. La historia esta muy bien cuidada desde el aspecto visual, no solo con los graficos sino que la presentacion de la misma es agradable a la vista. Las noticias necesarias que complementan a los partidos que se van jugando, pero la unica manchita que puedo distinguir es que a veces no cuida la ortografia, algo que es importante mejorar de cara al futuro.

• Autor

MEJOR HISTORIA DE MARZO DE 2012

Sinttulo-2.png

marzo.png

FELICITACIONES FAQ- y a todos los que participaron!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.