Jump to content

Videoblog nº8

Respuestas destacadas

Publicado

Y con el permiso de @Mister:

Resumiendo, y si lo he entendido todo correctamente:

- Sistema de entrenamientos totalmente renovado

- Puedes acceder a diferentes vistas, entrenamiento semanal, mensual, etc, moviendo un slide

- Puedes preparar entrenamientos de equipo e individuales, para mejorar carencias o preparar partidos de forma específica. Se mantiene lo de los distintos niveles de intensidad, y como novedad podemos asignar como día de descanso el previo al partido, el posterior o ambos.

- En los entrenamientos individuales puedes trabajar una habilidad concreta o un rol concreto

- Hay campus de entrenamiento para los preparadores, donde aprenden y mejoran sus competencias.

No sé si me dejo algo pero creo que eso es lo principal.

Muy buena pinta este videoblog, el que mas he ha gustado con diferencia.

- Puedes acceder a diferentes vistas, entrenamiento semanal, mensual, etc, moviendo un slide

- Puedes preparar entrenamientos de equipo e individuales, para mejorar carencias o preparar partidos de forma específica. Se mantiene lo de los distintos niveles de intensidad, y como novedad podemos asignar como día de descanso el previo al partido, el posterior o ambos.

- En los entrenamientos individuales puedes trabajar una habilidad concreta o un rol concreto

- Hay campus de entrenamiento para los preparadores, donde aprenden y mejoran sus competencias.

al fin un cambio importante .... me gusto mucho

Gracias por el resumen porque con la traducción simultanea no me he enterado de casi nada.

Me ha sorprendido lo que comentas, no me esperaba esos cambios... (en Entrenamientos esperaba simplemente un aumento de Tipos de Entrenamientos según el Rol, ampliando los de general, Defensas, Centrocampistas y Delanteros del FM2012)

La primera y más clara conclusión que saco es: ¡¡han desaparecido los programas de entrenamiento de barras!! No aparece apartado ninguno en los menús para ajustarlas, y Miles no especifica que continue esa opción. Salvo que algún beta-tester de los que habrá por aquí diga lo contrario, me atrevo a asegurar que no cabe esa opción. Viene a seguir la tendencia de eliminar sliders que se llevó a cabo en las tácticas, aunque en ese caso se pueden seguir usando. Personalmente se me hacía cada vez más engorroso configurarlas año tras año, pero es cierto que daba mucha libertad.

La pantalla general de entrenamiento de equipo me parece bastante coherente en su organización, a observar que ahora están diferenciados por completo días de entrenamiento normal y de entrenamiento de partido, en lugar de por % de tiempo.

En entrenamiento individual, a destacar que se puede asignar al jugador un entrenamiento específico a un rol, asumo que se centrará en sus atributos clave, me parece interesante.

Finalmente, el poder enviar a cursillos a los empleados me parece un añadido superfluo, nunca me he preguntado si con el tiempo mejoraban o no...

Y las concentraciones de equipo, creo que viene a ser lo que siempre ha sido "concertar gira", pero lo han separado.

Me parecen interesantes los cambios,me gusta la pantalla de entrenamientos, y la posibilidad de mejorar a tus empleados.

No entiendo algo del video, si tiene una opcion que dice General Training y te da como opciones: BALANCED - FITNESS - TACTICS - BALL CONTROL - DEFENDING - ATACKING Y TEAM COHESION.

Imaginemos que selecciono DEFENDING, como toma el juego el entrenamiento individual si a mis delanteros les pongo que entrenen uno en Ariete y el otro en Hombre Objetivo?, de que serviria que en general training lo ponga en defending? por otro lado, supongamos que sea una generalidad para quienes no quieran hacer entrenamientos individuales, significa que si pongo defending todos mis jugadores inclusive los jugadores de ofensiva van a entrenar sus atributos defensivos?

Ojo que estoy hablando de la solapa General Training y no Match Training.

Pinta muy muy bien este nuevo sistema de entrenamientos, ahora habrá que ver que tal funciona cuando se aplique.

¡Por fin, algo que afecta al gameplay! :clapp:

No sé, aún tendríamos que probarlo, pero parece que se han "perfeccionado" los entrenamientos. Me ha gustado la idea de la "acampada" de pretemporada, así como lo de los "cursos" para preparadores :biggreen Los preparadores ya cambian sus atributos durante la partida, pero lo cierto es que lo hacen de una forma muy desordenada que nunca entenderé :nuse:

Lo único es que tengo miedo, como dicen arriba, de que se hayan quitado los sliders y sustituidos por otras cosas más "automáticas" para que la gente no pierda el tiempo (no tanto como los del "slow motion style", jaja :biggreen )

A mi si que me gustan los cambios, a priori. Después ya veremos que profundidad tienen en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.