Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Llevo jugadas 30 temporadas en FM2023 y no me ha dado el logro... No se qué hacer

El hace 4 horas, mabormu dijo:

¿Que logro?

El de "Megaviciado de FM"

El hace 11 horas, Xaxenaguer dijo:

Hola! Llevo jugadas 30 temporadas en FM2023 y no me ha dado el logro... No se qué hacer

¿Te refieres al de pasar esas 30 temporadas en un mismo club?

¿Has cumplido exactamente 30 años? ¿Has usado el editor interno en algún momento? Creo que eso desactivaba los logros, aunque quizá me confundo...

unlucky

Sigue intentandolo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues el logro de 30 temporadas en FM.. llevo 31 y no simuladas...

Y no he usado ningún editor

El hace 6 horas, Xaxenaguer dijo:

Pues el logro de 30 temporadas en FM.. llevo 31 y no simuladas...

Y no he usado ningún editor

¿Pero has estado en el mismo club? Los logros se desbloquean automáticamente, así que debe haber algo que has hecho, o que no, que te impide conseguirlo.

• 1 año más tarde...

@Xaxenaguer no puedes tener más de 30 días de vacaciones, según he leído. Yo lo conseguí ayer en el FM24.

Te dejo el texto traducido por si te puede ayudar a ti o a alguien que también quiera conseguir el logro:

"Esto es bastante fácil de hacer, aunque un poco lento.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no se puede completar estando de vacaciones. Si simplemente te vas de vacaciones indefinidamente, no avanzarás nada.

La mejor manera de hacer esto rápidamente sería la siguiente:

• Comienza una nueva carrera

• En la pantalla de configuración del juego de carrera, elige como trabajo inicial "Desempleado" (este paso es crucial)

• Para las ligas activas, recomiendo solo la Liga Nacional de Fútbol de la India (en Asia). Cualquier liga funciona, pero como en India juegan una temporada corta, el proceso será más rápido en general.

• Elige una base de datos pequeña para que todo vaya más rápido

• Usa cualquier perfil predeterminado para el mánager o crea uno nuevo, elige cualquier estilo de entrenador y estadísticas, no importa, luego guarda la partida.

• Luego ve al ícono de 'FM' en la parte superior derecha de la pantalla y baja hasta 'Preferencias', aproximadamente a la mitad del menú

• En ese menú, haz clic en la pestaña 'Avanzado' y en la esquina superior derecha cambia 'Más común' por 'Todo'

• Desplázate hacia abajo hasta que veas la opción 'Tiempo de espera para continuar el juego' en la sección 'Procesamiento'. Cámbialo a 'Instantáneo'

• Marca la casilla 'Aumentar la duración de las pausas de procesamiento para menos interrupciones en el juego'

• Puede que quieras cambiar los guardados automáticos a cada año, cada 5 años o simplemente desactivarlos. Cuanto más seguido guarde, más tiempo tardará en general, pero probablemente valga la pena mantenerlo activado de todos modos.

• Haz clic en 'Confirmar' en la parte inferior y cierra el menú

• Haz clic en 'Continuar' en la parte superior derecha"

Luego el juego avanzará automáticamente a menos que toques algo, así que básicamente solo siéntate y deja que avance continuamente durante 30 años. El tiempo que tarde en pasar esos 30 años dependerá mucho de la velocidad de tu PC; en mi caso, tomó unas 2.5 horas, pero puedes dejarlo en segundo plano o guardar y continuar más tarde. Si guardas y sales, solo tienes que hacer clic en 'continuar' para reiniciar el proceso una vez que vuelvas a cargar la partida.

El En 28/1/2024 at 21:06, Xaxenaguer dijo:

Yo si quieres te doy el pésame por jugar 30 temporadas con pelotazos sin sentido a la espalda de la defensa (mi versión del ME de ese juego)

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.