jdbecerra Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Pues si no hay dinero, tienes que tirar de favores, extorsiones,.... y de lo que tengas a mano Vaya pelazo se gasta Samuel 🤣 2 Quote
cateto8 Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Hola! He visto que has iniciado un montón de historias pero no he leído ninguna y que mejor que iniciarme en le barro profundo ingles. Lo he leído por arriba pero menudo pelazo tiene el entrenador. Por cierto, dime donde se hace socio para hacerme! Un abrazo crack! 1 Quote
Zeodus Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Pues un buen reto sacar a estos chavales del 14o nivel, a ver hasta donde podemos llegar y cuántos miembros quedan del cuerpo técnico en unos meses. 1 Quote
John Smith Posted February 6, 2024 Author Posted February 6, 2024 jdbecerra bueno, no es mucho lo que se puede hacer por acá, Jarrod y Samuel lo tendrán bastante complicado y ni los favores podrían ayudarlos, lo único que le preocupa a Jarrod es obtener ganancias, lo demás no importa mucho. Samuel es bar tender y brinda especiales atenciones a las turistas, Samuel tiene su flow. cateto8 bienvenido, intentamos volver a viejos tiempos, veremos cuan oxidado estamos. Pues ya eres socio, disculpa pero no tenemos ni carnet para darte, no tenemos una libra en estos momentos, pero lo tendré en mi memoria, lo que si no te olvides de pasar por tu pinta gratis Zeodus bienvenido, la primera pinta la invita el club como es costumbre con los nuevos. Pues veremos que queda de ese staff, si pudiera Jarrod los correría a todos, aunque pensando bien si puede, veremos que termina haciendo. 3 Quote
Popular Post John Smith Posted February 6, 2024 Author Popular Post Posted February 6, 2024 Mariners brief notes Vol. 1 - Capítulo I - Introductory notes- Nota N° 6 Samuel Castillo-Cox es el nuevo manager del club. They say they are players 3 de Julio 2023 - St Ives. Mientras me interiorizaba de algunos temas administrativos esperando a los hermanos Castillo-Cox los jugadores comenzaban los movimientos físicos al mando al mando de Brandon Douglas el preparador físico del club. Aproveche para llamar a Mitchell Blackwell el hasta ahora segundo entrenador para comunicarle que el nuevo manager llegaba con su segundo entrenador y que por el momento aceptábamos su renuncia, el bueno de Mitchell no puso objeciones y quedó a disposición de lo que necesitáramos, pero que le venía bien tener más tiempo para dedicarle a su librería. Cuando llegaron Samuel y Moisés los presente ante la plantilla, un total de 16 jugadores del primer equipo y 17 juveniles estaban presentes en el entrenamiento. Después de los movimientos físicos Samuel dividió a los jugadores en dos equipos y disputaron un encuentro informal en dos tiempos de 30 minutos, para mi que lo miraba desde afuera fue un entretenido partido, pero Samuel y Moisés hablaban todo el tiempo entre ellos con caras muy serias que no me generaban buenas sensaciones. Finalizado el encuentro y mientras los jugadores hacían trabajos de recuperación nos juntamos los tres en el centro del campo. Plantilla Primer Equipo - Plantilla Equipo Juvenil Bueno chicos, fue un buen entrenamiento, ¿que les ha parecido el grupo de jugadores que tenemos? Jarrod, ¿es broma verdad? No Samuel, me he divertido bastante, pero quiero conocer la opinión de ustedes. Mira, para que quede claro solo Clarke Turl el central zurdo de 28 años sirve y siendo generoso con él, creo que para este nivel podrá cumplir, el resto. ¿Así de malos son Moisés?. Mira Jarrod, Moisés está en lo cierto no hay mucha madera sobre lo que trabajar, aunque si es lo que hay algo intentaremos ¿Alguna promesa entre los juveniles? Nada interesante, el que mejor pinta tiene es el interior diestro de 16 años Craig Howe y no creo que algún día salga de St. Ives con eso te digo todo. Pues hablaré con el ojeador Bradley Hill y el secretario técnico Lloyd Hoare para ver si pueden traer algunos jugadores que conozcan a prueba, ¿les parece? Eso seria de mucha ayuda, ya que hablas de eso, necesitamos un preparador y sobran tres empleados al menos en el club, no nos meteremos en eso pero si nos dejas te daremos algunos sugerencias Me parece perfecto Samuel, ¿en que más los puedo ayudar? Necesitamos programar algunos amistosos para probar algunas cuestiones tácticas y poner a punto futbolísticamente al equipo. Cuenten con eso, estaba pensando en lo mismo para ver si podemos recaudar algo jugando contra equipos de mayor nivel. ¿De más nivel? pero pasaremos vergüenza y puede afectar la moral de los jugadores. Tranquilos, necesitamos recaudar algo, además no seremos mejores jugando ante equipos tan malos como nosotros. Nos vemos mañana a la tarde de nuevo acá en el entrenamiento. 7 Quote
Popular Post John Smith Posted February 7, 2024 Author Popular Post Posted February 7, 2024 Mariners brief notes Vol. 1 - Capítulo I - Introductory notes- Nota N° 7 El Liskeard Athletic Reservas será nuestro primer rival de pretemporada. Preseason planning 4 de Julio 2023 - St Ives. Algunas cosas me resultan más fáciles que otras, es algo lógico, es un aprendizaje a cada minuto Por suerte no hay dinero de por medio por el momento, es que la primera decisión que hemos tomado con Samuel y Moisés ha sido remodelar el cuerpo técnico, solo quedaran el director deportivo Jon Andrews, el entrenador de porteros Ross McMenamin, el fisio Fraser Briggs, el científico deportivo Israel Ali y el ojeador Bradley Hill. Además hemos decidido prescindir por el momento de las figuras de secretario técnico, analista de rendimiento y manager de cesiones, funciones que por el momento no vemos necesarias. Le he encargado a Jon Andrews que busque los reemplazos de los empleados que se marcharan, en total se marcharan 7 y llegaran 7 aunque algunas funciones serán distintas, estos movimientos como ya he comentado no generan ningún costo para el club. Por otro lado, programamos los amistosos de pretemporada, en total serán 13 en algo más de 60 días, mis expectativas de generar dinero con los mismos no se han cumplido, solo hemos conseguido un equipo que aceptó jugar contra nosotros en su campo y pagarnos una pequeña suma que ascenderá a las 500 £ aproximadamente. El resto de los partidos serán de local y ante equipos reservas en su mayoría. Oficialmente la pretemporada comenzará pasado mañana cuando visitemos al Liskeard Athletic Reservas donde deberemos trasladarnos aproximadamente 93 km y veremos cómo podemos resolver esos costos de traslado y lo que tendremos en un futuro. Mientras tanto Samuel y Moisés seguirán entrenando al equipo, Jon Andrews buscando empleados y Bradley Hill buscando jugadores. 7 Quote
cateto8 Posted February 7, 2024 Posted February 7, 2024 Hola! Por cierto ya estoy con mi pinta gratis! Pero también digo que el entrenador a parte de pelazo lleva una guadaña para cargarse a los jugadores! ¿Como afectara esto!!? Lo espero con ganas! 1 Quote
jdbecerra Posted February 7, 2024 Posted February 7, 2024 Pero que quieres jugar una temporada solo de amistosos, vaya cantidad de partidos. Por otro lado, el equipo no es tan malo, podía ser peor. Por lo menos tienes un par de jugadores que saben lo que es una pelota y como pasarla. El hace 9 horas, John Smith dijo: Moisés está en lo cierto no hay mucha madera sobre lo que trabajar Como que no, si tienes cada tronco.... 🤣 2 1 Quote
John Smith Posted February 7, 2024 Author Posted February 7, 2024 cateto8 que bueno hoy te llevas una pinta mas, trata de no pasar seguido so se te hará vicio esto, digo por las pintas. Pues de Samuel no sabemos mucho ya lo conoceremos, pero me hace acordar a un tal Homero cuando dirigía Football juvenil, todos afuera. Gracias por pasar. jdbecerra pues hay tiempo de sobra o hacemos amistosos o nos quedamos a tomar sol en la playa. Es lógico, hay que conocer jugadores, los que están, los que llegaran, y con ello ver si se aprende a jugar al futbol. Las apariencias pueden engañar, los que parecen buenos son los malos que son menos malos, en el país de los ciegos el tuerto es rey, creo que debemos confiar en Samuel y su diagnostico precoz. Bueno la referencia era de buena madera, de la mal tenemos toneladas. Gracias por pasar, pasar por la pinta hoy solo tenemos Mild se ha acabado lo demás hasta mañana. 1 Quote
Popular Post John Smith Posted February 7, 2024 Author Popular Post Posted February 7, 2024 Mariners brief notes Vol. 1 - Capítulo I - Introductory notes- Nota N° 8 Debut en la pretemporada con derrota ante el Liskeard Athletic Reservas. Start with goals and defeat 4 de Julio 2023 - St Ives. Llegó el momento de debutar extraoficialmente para los Mariners en esta temporada. Con un costo de 50 £ para las arcas del club viajamos hasta la ciudad de Liskeard a 93 km de distancia para enfrentar al Liskeard Athletic Reservas un equipo que juega también en el Nivel 14, en la St. Piran League Division Three pero en la divisional East por lo que no será nuestro rival en la temporada pero si tiene en teoría un nivel similar al nuestro. Más allá del resultado deportivo el encuentro nos permitió embolsar 447 £ que ayuda a tener algún saldo disponible en nuestra cuenta bancaria. Para este encuentro Samuel decidió viajar con 25 jugadores, pero sorpresivamente convocó a solo 13 de los 16 jugadores del primer equipo y completó la nómina con 12 juveniles, pero no solo eso al campo de juego como titulares entraron solo dos jugadores del primer equipo, nuestro mejor jugador el central zurdo Clarke Turl y el mediocentro defensivo Jack Bradbury. Esta selección dejaba en claro lo que piensa nuestro cuerpo técnico del nivel de nuestros jugadores y también explica el porqué de tanta insistencia en la búsqueda de refuerzos. El partido terminó en derrota por 4-3 en un partido parejo pero donde nos acercamos en el final ya que un momento perdimos 4-1, tácticamente jugamos un 4-4-2 clásico sin muchas vueltas, muy directo, balón arriba, centros rápidos y poca posesión. Nuestro mejor jugador fue el delantero de 15 años Karnell Gribble autor de uno de los goles, pero que terminó lesionado con un esguince leve de rodilla y que será baja para el próximo partido. Ya estamos en camino a St. Ives para descansar mañana, el Sábado volvemos a los entrenamiento para preparar el próximo amistoso en casa ante el Brixham Reservas, un equipo más exigente que juega en el Nivel 12. Esperemos en estos días tener algunas novedades con la incorporación de algunos empleados y jugadores, está más que claro que los necesitamos. Para que este proyecto sea exitoso económicamente debemos ser muy exitosos en lo deportivo y no podemos pensar en otra cosa que en ascender esta temporada. 1° Amistoso 6 Quote
jdbecerra Posted February 8, 2024 Posted February 8, 2024 Para esto es la pretemporada, para perder e ir cambiando cosas en el equipo 1 Quote
Recommended Posts