Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Musa suerte en tu nueva historia, espero ke te vaya mu bien y aver si ganas todos los objetivos ke te marken

Adelante Hielasangre! no te desanimes que el hecho de que la gente no postee no quiere decir que no sigan la historia! xD

Pinta bien de momento, a ver que haces con River, espero que lo lleves a la gloria porque le tengo mucha simpatia...

Con ese presupuesto supongo que iras a la caza de Saviola, Aimar, D'Alessandro, Lucho... ;)

• Autor
Adelante Hielasangre! no te desanimes que el hecho de que la gente no postee no quiere decir que no sigan la historia! xD

Pinta bien de momento, a ver que haces con River, espero que lo lleves a la gloria porque le tengo mucha simpatia...

Con ese presupuesto supongo que iras a la caza de Saviola, Aimar, D'Alessandro, Lucho... xD

Son impagables esos jugadores... encima con los valores q les otorgan en el juego ....

Si si la seguire la histora ;)xD

• Autor

Joer... han caido ofertas por alavarez desde Newells Old Boys, Galatasaray, y Burdeos...

Vella y ferrari se alejan ... mis ofertas fueron rechazadas

Weno me un a tu historia Hiela! espero que lleves a River a lo mas alto! Esperamos ya que empieze la temporada

saludos ;)

• Autor
pases.jpg

vamos amigo no te desanimes q yo voy a seguir tu historia.

te recomiendo un buen central y barato : Juan Carlos Blengio del Club Atletico Tigre

tambien puedes ofrecer algo de plata por Diego Castaño del mismo club

espero q tengas suerte estoy siguiendo tu historia.

• Autor
vamos amigo no te desanimes q yo voy a seguir tu historia.

te recomiendo un buen central y barato : Juan Carlos Blengio del Club Atletico Tigre

tambien puedes ofrecer algo de plata por Diego Castaño del mismo club

espero q tengas suerte estoy siguiendo tu historia.

muchas gracias.. tengo nuevos fichajes sorprendentes ya en unos minutos pongo mas informacion ;)

• Autor

pases2.jpg

...::Proximo Post::...

Comienzo de temporada.

Espero que puedas llevar a river a la lucha por todas las competiciones que disputes.

• Autor
Espero que puedas llevar a river a la lucha por todas las competiciones que disputes.

lo voy a intentar,...no me han comentado q les parecieron mis fichajes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.