Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acabo de ver la historía vas muy rapido ;) .

Creo que has gastado demasiado dinero de manera innecesaría, deberías de tratar de cuidar la economía.Piensa el técnico en los jovenes jugadores Argentinos como Peirone, Kun o Paletta?

Saludos xD

• Autor
Acabo de ver la historía vas muy rapido ;) .

Creo que has gastado demasiado dinero de manera innecesaría, deberías de tratar de cuidar la economía.Piensa el técnico en los jovenes jugadores Argentinos como Peirone, Kun o Paletta?

Saludos xD

no entiendo lo q me planteas pero...

por el kun pedian 3.2 M de U$s (lo mismo q fabao, y fabao era mas necesario)

peirone no pregunte y a paletta no lo quieren vender... igual si todo sigue bien... para el apertura q viene por ahi lo pongo a buonannoutte como compañero de gallardo xD

ademas fijate... q entre todos los fichajes creo q llegan 7Millones ¿no? y por patiño y barrado junte 5.7Millones;)

Editado por Hielasangre

Jajaj muy buena tu historia.. pero.. el reloj de clarin digital siempre sale a la misma hora.. ;)

Me hubiese gustado ver a Gioda en el equipo.

Existio el interes en algun momento por Pisculichi?????

• Autor
Me hubiese gustado ver a Gioda en el equipo.

Existio el interes en algun momento por Pisculichi?????

Mira xD esta Fabao... q creo q es 10 veces mejor q gioda....

Por el momento no necesito a Pisculichi ya q ese puesto esta muy bien cubierto por Marcelo Gallardo.... y en su defecto le dare minutos al chico diego buonannoutte q si esta hecho como en la realidad sera un crack xD;)

Jajaj muy buena tu historia.. pero.. el reloj de clarin digital siempre sale a la misma hora..  xD

ejejej, haber cuando te pasas por el msn eh!

Editado por Hielasangre

Te corrijo, se llama Buonannote si no me equivoco. Con respecto a eso, me parece que habria que haber buscado algunos jugadores para hacer recambio en el ataque, o bien jugadores de gran calidad. Pero hay que dejar trabajar al manager antes de criticarlo.

Se vienen amistosos?

jajajajaja y ustari q paso??...compraste algun arqueroo??

Compró al gran Juancito Ojeda... ese si da resultado... olé olé olá la Oveja no es de River la Oveja es de Central!! La Oveja irá de titular no?

• Autor

riverhuracan.jpg

Bueno la verdad q el resultado es sorprendente... en el primer tiempo nos dominaron el control del balon.. la defensa no hacia pie y el conuductor del equipo tampoco... pero despues Fabao se fue acentando en la defensa y ya es titular indiscutido (si si va un solo partido) ;) ... bueno la verdad q me voy satisfecho con el rendimiento del equipo ya q es una formacion q no hemos practicado.. bueno nos vemos hasta el proximo partido

Editado por Hielasangre

Te felicito por la historia ;)

Espero que esta no la dejes a la 6º pagina.

Con respecto a los fichajes cada tecnico tiene su paladar, a mi no me gusta ninguno, por esa plata hubiese traido a Edilson (excelente lateral derecho joven), Gioda, Spolli, Colotto o Pareja (los mejores centrales argentinos) Lavezzi y Peirone (impreisonantes).

Tambien hubiese esperado para subir a Falcao, cuando comienza la partida es muy chico y sus numeros no son buenos y no rinde tanto como dejarlo pasar un par de temporadas mechandolo con la 1º. Ni que hablar de Buonannote, es un nene y creo que lo quemas poniendolo en primera, sacandole minutos valiosos que podria haber ganado en reserva o en el sub-20.

Mira bien de cerca antes que a Buonannote, a Augusto Fernandez que es mejor.

Te recomiendo otros jugadores:

Ignacio La Luz

Neri Cardozo

Marcelo Carrusca

Fernando Belluschi.

En fin, el equipo parece haber debutado a lo River, esperemos que siga asi

un abrazo Rafa

• Autor
Te felicito por la historia ;)

Espero que esta no la dejes a la 6º pagina.

Con respecto a los fichajes cada tecnico tiene su paladar, a mi no me gusta ninguno, por esa plata hubiese traido a Edilson (excelente lateral derecho joven), Gioda, Spolli, Colotto o Pareja (los mejores centrales argentinos) Lavezzi y Peirone (impreisonantes).

Tambien hubiese esperado para subir a Falcao, cuando comienza la partida es muy chico y sus numeros no son buenos y no rinde tanto como dejarlo pasar un par de temporadas mechandolo con la 1º. Ni que hablar de Buonannote, es un nene y creo que lo quemas poniendolo en primera, sacandole minutos valiosos que podria haber ganado en reserva o en el sub-20.

Mira bien de cerca antes que a Buonannote, a Augusto Fernandez que es mejor.

Te recomiendo otros jugadores:

Ignacio La Luz

Neri Cardozo

Marcelo Carrusca

Fernando Belluschi.

En fin, el equipo parece haber debutado a lo River, esperemos que siga asi

un abrazo Rafa

bueno gracias....

Con respecto a los fichajes no tenia idea de Edilson lo voy a ojear xD A Buonannoutte lo Puse en Reserva no en Primera... augusto fernandez al principio no lo veo bien xD y falcao no rindio lo esperado.. capaz q lo baje devuelta..

con respecto a tus recomendaciones muchas gracias pero he aqui que :

Jugadores de Boca No Compro (caso neri cardozo), A Belluschi lo quieren vender pero a mas de 4.6 Millones de Dolares (fortuna para comienzo de temporada)... a Carrusca lo compre en el Fm05 y rindio.. pero en ese puesto esta sambueza y quiero q este Ferreyra (si si el malevo) pero bueno .. con 2.5 M me lo llevo ... gracias por postear y espero q sigas la historia...

Saludos Jefe Gorgory xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.