Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Banda Sangre,y Su Gloria

Respuestas destacadas

Augusto Fernandez es un pibe igual que Falcao y Buonannote, tenes que tenerlos en cuenta, sobre todo el primero

Jugadores de Boca no compro?? Creo que si tus objetivos son ganar todo, tenes que tener a los mejores jugadores del pais...

Sambueza no es malo, lo que si, si estas a tiempo, arrepentite del malevo... muyyy fracaso en el FM....

• Autor
Augusto Fernandez es un pibe igual que Falcao y Buonannote, tenes que tenerlos en cuenta, sobre todo el primero

Jugadores de Boca no compro?? Creo que si tus objetivos son ganar todo, tenes que tener a los mejores jugadores del pais...

Sambueza no es malo, lo que si, si estas a tiempo, arrepentite del malevo... muyyy fracaso en el FM....

mejores jugadores del pais???? mmm ahi estamos equivocados... salvo por palacio, e insua..

Diaz, Palacio, Insua, Neri Cardozo, Gago, Ledesma, Krupoviesa y Abbondanzieri son de lo mejor del FM...........

• Autor
pases3.jpg
  • Autor

Previa.jpg

Banfields.png

Club Atletico Bandfield

Es un Rival duro, a pesar de ser un equipo chico es el equipo q a todos los clubes "Grandes" Molesta, corremos con ventaja porque jugamos en casita

pero en fin se presupone una victoria facil.....

Me hubiese gustado ver a Gioda en el equipo.

Existio el interes en algun momento por Pisculichi?????

Mira :hello: esta Fabao... q creo q es 10 veces mejor q gioda....

Por el momento no necesito a Pisculichi ya q ese puesto esta muy bien cubierto por Marcelo Gallardo.... y en su defecto le dare minutos al chico diego buonannoutte q si esta hecho como en la realidad sera un crack :PxD

Jajaj muy buena tu historia.. pero.. el reloj de clarin digital siempre sale a la misma hora..  :P

ejejej, haber cuando te pasas por el msn eh!

Sabes que no se que le pasa a mi msn.. me dice que tengo el firewall activado pero no tengo firewall asiq ue no tengo la menor idea de lo que le pasa.. = sigo tu historia.. xD

lei tu historia, pinta bien..... xq vendiste al huaso alvarez??

t aconsejo q traigas de vuelta a dario conca q esta a prestamo en la catolica, es todo un crack es weon

suerte con el mejor ekipo de america...

PD: SALAS ES MUY CARO??

AJAJ

:hello:

Aqui tienes un español q te sigue la historia haber si haces campeon a River o q le pasa a los millonarios :hello:

• Autor

Torneo Apertura Gillete Prestobarba Exel 2005

1° Fecha

banfdield.jpg

Formacion.jpg

Lux, Ameli, Fabao, Broggi, Vella, Santana, Machin, Sambueza, Gallardo, G.Fernandez, Farias.

Suplentes: Carrizo, Ahumada, Montenegro, Oberman, Talamonti

...:::::Analisis::::::.....

Partido luchado... casi q lo perdemos pq los laterales, broggi y vella no hacian píe en la defensa... gaston fernandez siempre asistiendo... y farias q no esta rindiendo lo esperado... Gaston fernandez fue sutituido por un golpe en la rodilla, debemos mejorar bastante para el proximo partido.

pases3.jpg

Jajjaa buenisimo.. !!

• Autor

NOTICIAS.jpg

Despues del partido, felicite a mis jugadores por el trabajo realizado, en especial a Fabao y a Vella ya q fueron alagados por la prensa en su debut, y pasado el entrenamiento les di a conocer la lista de los 25 Jugadores q disputaran esta edicion de la copa nissan sudamericana 2005 Estos son :

listanissan.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.