Jump to content

Respuestas destacadas

El En 13/6/2025 at 18:49, bigmen dijo:

Tampoco te creas eh. Trent ya estaba cerrado desde hace meses, Huijsen se ha cerrado rápido porque sólo está en forma Asencio para el Mundial de clubes y Franco ha sido para evitar que un jugador generacional vaya al PSG (viene en Agosto).

Carreras se está haciendo eterno porque en el Benfica son unas ratas. Espero que el Madrid no trate más con ese club en el futuro.

¿De Nico Paz sabemos algo? Digo yo que se quedará en el Como viendo la cantidad de jugadores que hay en el Madrid, porque salidas... Rodrygo dice que se quiere quedar ahora, cosa que no termino de entender.

El En 14/6/2025 at 18:08, Marcusme1981 dijo:

El segundo Franco q ficha por el Madrid. 😂

Y este también en su posición ideal, el extremo derecho 🤣

El hace 47 minutos, xale94 dijo:

¿De Nico Paz sabemos algo? Digo yo que se quedará en el Como viendo la cantidad de jugadores que hay en el Madrid, porque salidas... Rodrygo dice que se quiere quedar ahora, cosa que no termino de entender.

Pues que con el fichaje de Franco y la no salida de Rodrygo no va a tener hueco. Yo prefiero que se venda a Rodrygo y se recompre a Nico pero el chaval es una garrapata.

También se habla de que el club insiste en buscar un delantero tanque veterano y una posible cesión de Endrick.

El hace 48 minutos, bigmen dijo:

Pues que con el fichaje de Franco y la no salida de Rodrygo no va a tener hueco. Yo prefiero que se venda a Rodrygo y se recompre a Nico pero el chaval es una garrapata.

También se habla de que el club insiste en buscar un delantero tanque veterano y una posible cesión de Endrick.

Se hablaba de Budimir y la verdad sería un fichaje increible para reemplazar al Joselu del año pasado

• Autor
El hace 3 horas, bigmen dijo:

En la Real podríamos acoger a Endrick, necesitamos un delantero goleador.

El hace 5 horas, xale94 dijo:

El Madrid tiene unos cuantos jugadores muy parecidos (en el perfil) Alguien del club está obsesionado con fichar jugadores habilidosos y zurdos. Estuvo Odegaard (habiendo este cambiado su rol con el tiempo), Kubo, Brahim, Arda Guler y ahora Mastantuono (prefiero escribirlo mal que llamarle Franco) Y es posible que me deje alguno.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

En la Real podríamos acoger a Endrick, necesitamos un delantero goleador.

Con la de buenos delanteros que habéis tenido... De pequeño me acuerdo de la dupla, Atkinson y Aldridge, más tarde Kodro que cuando lo ficho el Barça alucinaba en colores, luego puff. El año que casi le ganáis la liga al Madrid, Kovacevic y Nihat. Luego, los más actuales; Griezmann, Isak (de lo mejorcito del mundo) y Sorloth.

Seguro que me olvido mil.

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo:

Con la de buenos delanteros que habéis tenido... De pequeño me acuerdo de la dupla, Atkinson y Aldridge, más tarde Kodro que cuando lo ficho el Barça alucinaba en colores, luego puff. El año que casi le ganáis la liga al Madrid, Kovacevic y Nihat. Luego, los más actuales; Griezmann, Isak (de lo mejorcito del mundo) y Sorloth.

Seguro que me olvido mil.

Creo que es por la forma de juego, pero no cuaja ningún delantero. Eso o se les da pocas oportunidades... Tengo esperanzas en Oskarsson.

Sorloth cuando estaba en la Real, sinceramente, fallaba muchísimo. Aquí se contempló su fichaje y se vio con buenos ojos traer André Silva que era "mejor". Lo cierto es que nos salió mal el cambio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.