Jump to content

Featured Replies

El hace 22 minutos, luisar018 dijo:

Pues al final se ha hecho oficial lo de Chiesa al Liverpool por 15 millones de euros. 

¿Creéis que le irá bien en la Superliga Inglesa? 

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Me refería más bien a comisiones para el entorno de Laporta y sus acólitos, representantes de confianza, amigos, gente del club, etc.... y en este caso digo Laporta porque haces un supuesto con el Barcelona, pero sería válido para otros presidentes de la liga española.

¿Tú crees? No estoy muy puesto en los fichajes de otros clubs, pero no veo a nadie más haciendo fichajes a lo Douglas o Vitor Roque, solo me viene a la cabeza lo de Gil y los africanos aquellos.

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

¿Tú crees? No estoy muy puesto en los fichajes de otros clubs, pero no veo a nadie más haciendo fichajes a lo Douglas o Vitor Roque, solo me viene a la cabeza lo de Gil y los africanos aquellos.

Precisamente tengo conocidos del Atlético y no veas cómo rajan de Gil, Cerezo y compañía en ese aspecto, este mismo verano con todos los fichajes. De otros clubes no pondría la mano en el fuego por nadie, soy así de mal pensado.

El hace 52 minutos, mrgneco dijo:

Precisamente tengo conocidos del Atlético y no veas cómo rajan de Gil, Cerezo y compañía en ese aspecto, este mismo verano con todos los fichajes. De otros clubes no pondría la mano en el fuego por nadie, soy así de mal pensado.

Pues precisamente este año se han reforzado bien xD quitando al Madrid por plantilla yo los veía más alternativa antes de empezar la liga. Y

El hace 21 minutos, Sosainas dijo:

Pues precisamente este año se han reforzado bien xD quitando al Madrid por plantilla yo los veía más alternativa antes de empezar la liga. Y

No, si de los fichajes no sé quejan, lo que dicen es que ahí se llenan los bolsillos todos por el camino xD

El hace 14 horas, mrgneco dijo:

No, si de los fichajes no sé quejan, lo que dicen es que ahí se llenan los bolsillos todos por el camino xD

Pero yo te hablo de otra cosa, lo que tú dices es "normal". Al Atlético le han llegado buenos jugadores este verano, en el caso del Barça hablamos de jugadores que no valen.

Y no me refiero a casos como Hazard, Illarramendi o Jovic, A priori esos eran fichajes que parecían apropiados, y por una cosa u otra  salieron mal. Como Arda Turan, Griezmann o Andre Gomes. Sobre el papel pintaban bien, pero salieron rana, bueno, cosas que pasan.

Lo que no es normal es fichar jugadores que no tienen nivel, que sabes que no tienen nivel. Cuando el Barça ficha a Douglas desde Brasil ya decían que no tenía nivel ni para jugar con los utilleros. Henrique se vio ya en amistosos que ni para el B y Keirrison, que bueno, que si, había sido goleador de un brasileirao pero para una liga tipo portuguesa. Y lo hacen todos los presidentes, ahí tienes a Geovanni y Rochemback con Núñez o Gaspart. Y todos desde Brasil, casualmente.

• Autor

Hemos fichado a Oskarsson, delantero, por 20M 😲

Que tal es este chico?

También viene cedido Nayef Argue, central. Tampoco lo conozco 😂

El hace 1 hora, Black_River dijo:

También viene cedido Nayef Argue, central. Tampoco lo conozco 😂

Leo que ese al final no.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Hemos fichado a Oskarsson, delantero, por 20M 😲

Que tal es este chico?

Es bastante bueno según FM 24.

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Es bastante bueno según FM 24.

Tambien marca goles ferran torres y rinde bien sergi roberto....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.