Jump to content

Respuestas destacadas

El En 7/6/2025 at 19:55, Sosainas dijo:

Es muy bueno. Y una oportunidad con esa cláusula. La cosa es que a Ter Stegen no le gusta la competencia y no acepta ser suplente, lo demostró con Claudio Bravo, y tiene un sueldo fuera de mercado

Respetando a Ter Stegen y despreciando toda la campaña asquerosa de sitios como Twitter, pero NUNCA ha sido un buen compañero.

No lo fue con Claudio Bravo, tampoco con Neuer y lo que ha hecho este final de temporada con Szczęsny (copia y pega) es todavía peor. Y en este último caso con el agravante de que es el capitán.

Como se suele decir todo eran risas hasta que descubrimos que el tartamudo lo que quería era jamón.

Dicho esto, lo de Joan García me parece un melón sin abrir. En nada se parece jugar en el Español que ser el portero de un equipo grande y menos del Barça con todas sus singularidades. Pero, si el bueno de Szczęsny (copia y pega) ha sido capaz esperemos que este también lo sea.

Editado por Marcusme1981

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Respetando a Ter Stegen y despreciando toda la campaña asquerosa de sitios como Twitter, pero NUNCA ha sido un buen compañero.

No lo fue con Claudio Bravo, tampoco con Neuer y lo que ha hecho este final de temporada con Szczęsny (copia y pega) es todavía peor. Y en este último caso con el agravante de que es el capitán.

Como se suele decir todo eran risas hasta que descubrimos que el tartamudo lo que quería era jamón.

Dicho esto, lo de Joan García me parece un melón sin abrir. En nada se parece jugar en el Español que ser el portero de un equipo grande y menos del Barça con todas sus singularidades. Pero, si el bueno de Szczęsny (copia y pega) ha sido capaz esperemos que este también lo sea.

Lo ideal sería que Joan García fuese suplente un año o dos pero es imposible con lo que señalas de Ter Stegen, no quito ni una coma. Me da pena porque me cae bien y me gusta como portero pero siempre ha mirado por lo suyo, cero critica está en su derecho, y ahora el club quiere mirar por lo suyo

• Autor

Se mueve rápido el Madrid en el mercado de fichajes eh!

El hace 28 minutos, Black_River dijo:

Se mueve rápido el Madrid en el mercado de fichajes eh!

Tampoco te creas eh. Trent ya estaba cerrado desde hace meses, Huijsen se ha cerrado rápido porque sólo está en forma Asencio para el Mundial de clubes y Franco ha sido para evitar que un jugador generacional vaya al PSG (viene en Agosto).

Carreras se está haciendo eterno porque en el Benfica son unas ratas. Espero que el Madrid no trate más con ese club en el futuro.

Suenan Inmobile y Dzeko para la Fiorentina.

El hace 23 horas, bigmen dijo:

Tampoco te creas eh. Trent ya estaba cerrado desde hace meses, Huijsen se ha cerrado rápido porque sólo está en forma Asencio para el Mundial de clubes y Franco ha sido para evitar que un jugador generacional vaya al PSG (viene en Agosto).

Carreras se está haciendo eterno porque en el Benfica son unas ratas. Espero que el Madrid no trate más con ese club en el futuro.

El segundo Franco q ficha por el Madrid. 😂

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Suenan Inmobile y Dzeko para la Fiorentina.

¿Y alguno con menos de 35 años no suena? 😂

El hace 27 minutos, bigmen dijo:

Por desgracia, no. Uno tiene 35 años y otro tiene 39. No entiendo por qué Daniele Pradè se está fijando en esos dos como posibles reemplazos de Moise Kean.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Suena Batistuta

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Suena Batistuta

Modric está libre.

Y ojo que Neymar parece otra buena opcion de mercado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.