Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¿No os da la impresión de que los arbitrajes son sospechosamente parciales a favor de la IA? No me refiero a nada escandaloso, pero sí a las tarjetas. Esto mismo ya me ha pasado otras veces.

El partido lo jugué con la instrucción "Mantenerse de pie" en entradas. Mirad las faltas y las tarjetas. El equipo de la IA, 19 faltas cometidas y 0 tarjetas; mi equipo, 4 faltas y 2 tarjetas amarillas.

https://gyazo.com/2a71eb93f375cf3022e376685e11698e

Editado por samguev24

Eso es porque las tuyas fueron faltas tácticas, seguro xD

El hace 1 hora, samguev24 dijo:

Mantenerse de pie

Mantenerse de pie no evita los empujones y los puñetazos, siempre te sacan tarjeta por eso xD

Editado por Jseg

Arbitrajes caseros, lo de siempre. Eso se da con bastante frecuencia, si eres local puedes partir piernas gratis por lo general.

• Autor
18 minutes ago, Marcusme1981 said:

Pásate por mi historia y veras si son sospechosos. 🤣

Las historias es algo en lo que aún no he entrado, voy a dedicarles algo de tiempo, a ver.

El hace 1 minuto, samguev24 dijo:

Las historias es algo en lo que aún no he entrado, voy a dedicarles algo de tiempo, a ver.

Si entras, no saldrás xD

A mi equipo en el FM24 lo tarjetean muy poco, es algo que me sorprende. Normalmente es el rival el que juega a partir piernas y a veces acaba escaldado. 

Lo normal en estos juegos es que siempre se favorezca a la IA, es un mito desmentido por SIGames, pero no se lo creen ni ellos, solo hace falta jugar unas pocas horas para ver que la IA siempre sale ganando, nunca he entendido el motivo de que esté programado así pero es la realidad.
Por aquí dirán que no es así pero no es lo que veo yo en ningún FM de los que tengo, y no solo las tarjetas, son muchas más cosas.

Sigo diciendo que el mejor lugar para "disfrutar" el FM es en el paro, es super realista ver a la máquina jugar sola.

• Autor
59 minutes ago, Jseg said:

Lo normal en estos juegos es que siempre se favorezca a la IA

Eso ocurre en muchos juegos o en todos, no sólo el FM, y sí que hay una razón para ello. Que la IA, por muy inteligente que sea, es más tonta que las personas, y dar alguna ventaja a la IA sirve para equilibrar el juego y que no sea excesivamente fácil ganarle.

El hace 23 minutos, samguev24 dijo:

sirve para equilibrar el juego y que no sea excesivamente fácil ganarle

Estoy de acuerdo, pero la diferencia entre este y otros juegos es simplemente que juega solo. Seguro que hay mejores formas de engañar al usuario sin que sea tan frustrante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.