Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas!

Pues no ficho un chico maravilla por 14M, ofrezco contrato (baratito la verdad) y una vez está todo guay… ¡va y se lesiona 6-8 meses!

Todavía no está en mi equipo por lo que puedo echarme atrás, calidad actual normal y potencial guay, ¿qué haríais vosotros? 

Me resulta barato pensando que por similares piden 50-60M, es argentino quizá porque en esa liga eso sea mucho

El problema es pagar una ficha extra (si bien es barata) 6 meses sin que pueda jugar ni entrenar ni nada

mfaZo1K.png

SpABOpg.png

2vWXYjY.png

Editado por GutsRages

Sin imágenes quedamos en la misma incertidumbre xD

El hace 1 hora, GutsRages dijo:

¿qué haríais vosotros? 

Borrar la lesión con el editor y traerlo a casa, sin más xD

Puede que no te haga falta decidir y no puedas ficharlo, por no pasar el reconocimiento médico. 

El hace 20 minutos, mabormu dijo:

Puede que no te haga falta decidir y no puedas ficharlo, por no pasar el reconocimiento médico. 

Exactamente esto. En ese periodo donde está lesionado no vas a poder ficharlo porque se cancela automáticamente.

Si no lo vemos poco podremos opinar, que equipo entrenas? Igualmente ante tal tiempo de baja a saber cómo vuelve...

• Autor
El hace 6 horas, Maestro dijo:

Sin imágenes quedamos en la misma incertidumbre xD

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal!

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues depende, con los datos q das, no.

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal!

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! Pues mira lo del reconocimiento médico no me lo esperaba pero muy realista

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Exactamente esto. En ese periodo donde está lesionado no vas a poder ficharlo porque se cancela automáticamente.

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! Pues mira lo del reconocimiento médico no me lo esperaba pero muy realista

El hace 43 minutos, Jose_Bcn dijo:

Si no lo vemos poco podremos opinar, que equipo entrenas? Igualmente ante tal tiempo de baja a saber cómo vuelve...

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! Fylde! En pretemporada ahora mismo

2vWXYjY.png

mfaZo1K.png

SpABOpg.png

• Autor
El hace 5 horas, Jseg dijo:

Borrar la lesión con el editor y traerlo a casa, sin más xD

AJAJA no tengo pero es buena esa

@GutsRages Qué lesión sufrió el jugador?

Dependiendo de la lesión puede ser que la progresión de atributos se detenga o que incluso empeore algunas habilidades como la velocidad, agilidad o valentía.

También podría ser una lesión que deje secuelas y se convierta en crónica pero sin saber absolutamente nada, es difícil hacer un análisis.

Por atributos te diría que lo fichases pero dependiendo de la lesión... Telita.

Editado por Maestro

• Autor
El hace 7 minutos, Maestro dijo:

@GutsRages Qué lesión sufrió el jugador?

Dependiendo de la lesión puede ser que la progresión de atributos se detenga o que incluso empeore algunas habilidades como la velocidad, agilidad o valentía.

También podría ser una lesión que deje secuelas y se convierta en crónica pero sin saber absolutamente nada, es difícil hacer un análisis.

Por atributos te diría que lo fichases pero dependiendo de la lesión... Telita.

Ligamento cruzado 6 a 8 meses. Esa es jodida...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.