Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mas haya de no haber sido un muy buen mes, se dieron algunos buenos resultados, pero igual se puede cambiar

Mmmm, la irregularidad del equipo empieza a ser preocupante. ¿No has pensado en volver a la vieja táctica?

Creo que es el tercer mes que sigue pasando mas o menos lo mismo; se gana mas de la mitad de los partidos o la mitad, lo que deja una sensacion de irregularidad, y no nos permite completamente ascender un poco mas en la tabla...

En la UEFA, exactamente lo mismo, 3 de 6 y en mitad de grupo (aunque suficiente para clasificar xD )

Es increible como Knights no se cansa de marcar, porque muchas veces pasa que a veces ese tipo de goleadores se les termina la polvora... pero la de este parece inacabable! xD

Un saludo amigo, y mucha suerte en el mes que viene... creo que como mini-objetivo se deberia esperar ser mas constante, veras que los resultados una vez que pasa mejoraran muchisimo, por mas que ahora no sean tan malos...

xD

Saludos Slavisa,

Soy un incondicional tuyo desde el año pasado. Me hiciste pasar las horas más amenas en el trabajo leyendo tu historia con el Depor y la Real, y este año sigo divirtiendome mucho (no tanto el jefe, al que le quito horas para leerte xD ). Además gracias a tí cada vez me gusta más jugar al FM2006, si tengo pocas ganas, te leo y me ilusiono otra vez.

Bueno, voy al grano después de tanto peloteo :xD . Quiero preguntarte por tu red de ojeadores y por los preparadores.

Con los primeros como haces las busquedas, por temporadas y buscando en general, por periodos cortos y buscando gente determinada por posición o edades... como lo haces. ¿Siempre los tienes buscando?. Si el de GB e Irlanda termina de buscar, lo pones otra vez, aunque haya hecho una busqueda general?.

Y sobre los preparadores, he visto que usas solo 4. ¿Los pones a los 4 a entrenar todo?, ¿qué entrenamiento el general para todos o especifico por posiciones?.

Espero no volverte loco con tanta pregunta, pero para mí eres el AMO del FM.

Gracias.

Se notó algo las lesiones de Keene y Knights, pero dentro de lo que cabe me esperaba una caída mayor. Es bueno mantenerse cerquita de los puestos europeos, ahora solo tiene que venir un mes bueno que te suba a ellos.

Gran victoria ante el Sparta para resarcirte de tu derrota en la primera jornada de grupo.

Both!!! Me encanta este jugador con lo joven que es y el desparpajo que tiene, va a ser un crack.

¿Cómo ves el balance de equipo? Me refiero en cuanto a victorias y derrotas, porque promedias una derrota en liga al mes y creo que eso es mejorable, ya que luego ganas casi el mismo número de partidos que pierdes, y para un aspirante a UEFA Cup (clasificarse) no es muy positivo.

Otra vez pérdidas de economía, me extraña cada vez más. ¿Cuál puede ser el factor de qe gastes tanto o que ingreses tan poco?

Saludos

Cuidadín con las perdidas en economía, venimos los últimos meses arrastrando deudas...

En lo deportivo mas de lo mismo, seguimos sin arrancar del todo, no es una situación alarmante, pero cuanto antes metamos presión, antes podemos asegurarnos las plazas europeas. Aún así en UEFA la cosa no va mal, un grupo bastante díficil, ahora hay que jugarnosla en Francia y contra el Nacional de Bucarest, espero que no tengamos que pasar apuros...xD

Saludos maestro xD

Felicidades por la historia campeon, eres un monstruo!

Por fin he conseguido leerme todas la paginas y ya voy al dia xD

Me esta encantando tu historia, esta super currada xD

Has conseguido que me aficione a esto de empezar desde un ekipo pekeño, llevo media temporada con el weymouth i me lo estoy pasando genial xD

X cierto! Algun consejillo para sanear la economia i conseguir mas pasta sin necessidad de vender jugadores??

Pues nada, k muchas gracias por la historia, es bueniiiiiiisima! Força Luton!!!

Bueno, a ver resumiendo los últimos dos meses:

En los dos se ve un factor común que es la irregularidad, aunque sin dudas octubre fue algo mejor porque la única derrota fue ante el Arsenal, y en noviembre la única victoria en liga fue ante el colista, aunque contra el Sparta se haya goleado y gustado. La economía sigue estando complicada, si sumamos los últimos tres meses las pérdidas son de casi 4 millones de libras...¿pensaste en algo para parar esto?

Suerte xD

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

Kayser_CHI

Irregularidad = Luton Town 2015/16 xD

Desde luego somos increiblemente impredecibles, capaces de lo mejor pero tambien de lo peor. En UEFA lo normal es ganar a los rumanos, pero pasar como primeros es ya utopia.

koxy

La verdad que si o no comenzamos a sumar mas constantemente o tendremos muy dificil entrar en Europa de nuevo, arriba hay muchos equipos y la diferencia cada vez es mayor xD. Como nos despistemos mucho mas acortar la diferencia sera muy complicado.

myr

Se puede cambiar para mejor pienso, el equipo no acaba de dar todo lo que sabemos tiene dentro, o al menos todo lo que fuimos capaces de dar no hace demasiado.

Freeddie

Muy preocupante, y todavia no hemos tocado fondo. Sobre el sistema es algo que vengo meditando, y como veras es algo que me he visto obligado a hacer (con resultado ¿milagroso?). El problema es que la plantilla no esta confeccionada para volver a ese sistema, ya que solo tenemos un mediapunta puto (Joe Cole).

samura_musashi

La verdad que si hasta la fecha todo va mas o menos igual, resultado guapo por aqui, pinchazo por alla. Pero ahora se viene un mes durisimo un mes de diciembre gigantesco que espero sirva de punto de inflexion para el equipo.

Con 6 puntos se debe de clasificar al menos como tercero, aunque me gustaria no tener que pasar por la puerta de atras, porque luego nos toca rival dificil.

Knights es insaciable, nunca me habia encontrado un goleador tan espectacular temporada tras temporada.

Gracias por la suerte, veras que el proximo mes es esperanzador para los "hatters".

joraroor

Pues bienvenido "viejo" seguidor. Me alegro que estas historias te hayan servido para entretenerte un poco en el trabajo que falta hace y que te aficionen al FM. Un placer para mi.

Sobre tus preguntas, con los ojeadores como tengo mucho los de cada region del mundo se dedican a mandar informes de ese pais por tiempo indefinido, esta busqueda no la "refresco" nunca y poco a poco van sumandose mas nombres. Con los del pais si que voy renovandolas al final de cada temporada, en especial la del ojeador de juveniles, los jugadores mas interesantes que tengo localizados los paso directamente a la preseleccion, que tambien renuevo cada verano.

Con los preparadores no sabria decirte, el tema de entrenamientos nunca me ha interesado mucho y prefiero no trastear con ello mucho, aqui tengo que remitirme a mi segundo tecnico xD. Los preparadores creo que trabajan de todo, y hay entrenamiento especifico para cada posicion del campo, aunque sino recuerdo mal es el predefinido del juego. Bueno cualquier otra pregunta que tengas te dire lo que pueda dentro del secreto profesional xD

txechu

Hombre que falten a la vez los dos "killers" del equipo siempre se nota. Ademas este año Keene no esta rindiendo como lo hizo el pasado año, sobre Knights ningun reproche ;(

Sobre lo de los checos menos mal que se gano, porque un empate nos hubiera dejado jodidos, pero jugamos realmente bien.

Andy Booth ha resultado ser un gran descubrimiento, nos costo mucho traerlo pero no ha fallado, ha pasado de ser una gran promesa a una gran realidad, con solo 20 años jugando en el Luton es muy dificil ser internacional absoluto, y el lo ha conseguido.

El balance hasta ahora de la temporada no es bueno, no al menos mirando lo que hicimos la pasada temporada, estamos lejos de puestos europeos y el juego es muy irregular, no conseguimos seguridad defensiva ni poder ofensivo gigante y creo que el cambio de sistema esta resultando ser un medio-fracaso.

Los gastos han aumentado sustancialmente este años, imagino que la ampliacion de instalaciones haya tenido algo que ver, aunque tambien ha influido que los meses han tenido pocos partidos para recaudar y las entradas en Kenilworth Road no han sido espectaculares. Pero bueno no es algo demasiado preocupante pienso.

Kantabron

Tenemos deudas progresivas si, pero a pesar de todo no es demasiado preocupante tenemos la saca llena de las demas temporadas xD

No acabamos de arrancar no, la situacion no puede calificarse de mala pero tampoco de buena, espero mucho mas del equipo, y supongo que vosotros tambien. En UEFA tenemos el colchon de jugar con los rumanos en la ultima jornada, pero nuestra participacion no es nada buena hasta la fecha.

comp

Gracias y bienvenido compañero. Me alegra que te guste, espero que hayas visto tambien el resumen si no te apetecia verla entera, creo que voy a poner de nuevo el enlace a el en mi firma.

Empezar desde abajo es muy divertido si tienes paciencia, al menos yo disfruto bastante. El Weymouth es un grande de la categoria, espero no tengas problemas para progresar. Sobre la economia, te diria que priorizes las competiciones coperas que reportan mucho dinero para clubes de conferencias y que controles mucho los sueldos, de todo modos el Weymouth tiene buena economia, en general los clubes estan bastante saneados.

Lika

La irregularidad nos mata, aunque espero que vayamos dejando eso atras, para mejor claro para ir a peor prefiero ser irregular. Desde luego con meses tan cortos es dificil sumar muchas victorias en premier en un mes, aunque ante Everton debimos puntuar ahi nos dejamos valiosos puntos.

Sobre la economia, no. Por el momento no voy a tomar ninguna medida al respecto, tenemos suficiente margen para tener ciertas perdidas, de momento no me preocupa y espero que mejoren los balances mensuales.

Un saludo a todos

• Autor
newbannerlutonrq3.png

Capítulo CLII

Llegamos a la parte dura del calendario, despues de meses bastante ligeros diciembre no nos dejara lugar al respiro con partidos cada 3 dias, en total tendremos 8 partidos por disputar, entre ellos los dos definitorios de la fase de grupos de la UEFA Cup y una nueva ronda de la Carling Cup.

resultados2hn.png

Diciembre 2015

_____________________________________________________________________________________________

banneruefacup.png

3ª Jornada Grupo G

- Jueves 3.

- Louis II, Monaco.

- sky_logo.jpg

monacoeq8.jpg

Tiros: Monaco: 8/21. Hatters: 4/9.

Goles

goal.png (1-0) Nimani (16´)

goal.png (2-0) Nimani (21´)

goal.png (2-1) Keene (27´)

goal.png (3-1) Moulin (73´)

goal.png (3-2) Lamb (86´)

redcard.png Anton Ferdinand (52´)

MJPmanofthematch.png Frederic Nimani ( 9 )

Nos la jugaremos en la ultima jornada

No tuvimos nada que hacer ante el Monaco que fue muy superior a nosotros anque nunca nos terminamos de ir del partido pese a jugar la segunda mitad con un hombre menos casi por completo. Nos tendremos que jugar la clasificacion en la ultima jornada, al menos dependemos de nosotros mismo, solo nos vale ganar al National de Bucarest en Kenilworth Road.

______________________________________________________________________________________________

bannerpremiership9xm.png

12ª Jornada

- Domingo 6.

- Kenilworth Road, Luton.

- 23987 espectadores.

leedstg9.jpg

Tiros: Hatters: 4/11. Peacocks: 6/12.

Goles

goal.png (0-1) Rodriguez (70´)

goal.png (0-2) Hofmann (pen 89´)

MJPmanofthematch.png James Tomkins ( 8 )

La fortuna nos da la espalda

En un partido igualadisimo y de rivalidad como ya es este Luton-Leeds el encuentro cayo del lado de los Whites en la recta final cuando pudimos adelantarnos nosotros muchos antes pero volvimos a estar muy fallones cara a gol. En otra temporada un partido como este lo hubieramos ganando, pero no estamos teniendo la fortuna de cara.

______________________________________________________________________________________________

bannercarlingcup.png

4ª Ronda

- Miercoles 9.

- St. David Stadium, Cardiff.

cardiffqw2.jpg

Tiros: Bluebirds: 5/17. Hatters: 5/14.

Goles

goal.png (1-0) Polvervaart (94´)

MJPmanofthematch.png Martin Bergvold ( 8 )

El que perdona la paga

Decimos adios a la primera competicion de la temporada en un partido que dominamos claramente durante la primera hora pero que no fuimos capaces de cerrar. Los locales superiores fisicamente se fueron imponiendo con el paso de los minutos y nuestra unica oportunidad podrian ser los penaltis pero un gol al inicio de la prorroga nos echa de la Carling Cup.

bannerpremiership9xm.png

13ª Jornada

- Domingo 13.

- Upton Park, Londres.

- sky_logo.jpg

westhamdr9.jpg

Tiros: Hammers: 5/11. Hatters: 4/10.

Goles

goal.png (1-0) Torre (6´)

goal.png (2-0) Phelan (26´)

goal.png (3-0) Torre (47´)

goal.png (3-1) Sean Baker (90´)

MJPmanofthematch.png Giovanni Torre ( 9 )

Tocando fondo

Partido realmente malo, en ingun momento pudimos con el West Ham que sentencio muy pronto el choque. Tan solo en la recta final demostramos algo pero solo llego para maquillar el resultado. Firmamos nuestra cuarta derrota consecutiva y tenemos que tomar medidas porque varios jugadores comienzan a mostrar su preocupacion por no estar en las posiciones que se esperaban; en el proximo encuentro volveremos a la tactica de la pasada temporada.

banneruefacup.png

4ª Jornada Grupo G

- Jueves 17.

- 15963 espectadores.

- sky_logo.jpg

nationaljo3.jpg

Tiros: Hatters: 9/17. National: 6/12.

Goles

goal.png (1-0) Graham (22´)

goal.png (2-0) Sean Baker (87´)

goal.png (3-0) Sean Baker (90´)

MJPmanofthematch.png Philip Ifil ( 8 )

Sudando la clasificacion

Pese al relativamente tempranero gol de Graham tuvimos bastante problemas para sentencier el partido y con ella la clasificacion y el equipo rumano llego a tenernos contra las cuerdas en la segunda mitad pero el meta Zac Barrett hizo un par de intervenciones de merito. Al final Sean Baker firmo un doblete que nos dio la tranquilidad y la clasificacion a dieciseisavos de final de UEFA Cup.

bannerpremiership9xm.png

14ª Jornada

- Domingo 20.

- 27419 espectadores.

newcastlett3.jpg

Tiros: Hatters: 10/14. Magpies: 6/10.

Goles

goal.png (1-0) Andy Booth (5´)

goal.png (2-0) Knights (15´)

goal.png (3-0) Knights (24´)

goal.png (3-1) Kitambala (42´)

goal.png (4-1) Brennan (70´)

goal.png (4-2) Briand (83´)

goal.png (5-2) Keene (84´)

missedpenalty.png Kevin Brennan fallo un penalti (29´)

MJPmanofthematch.png Kevin Brennan ( 10 )

El equipo se desata ante las urracas

Volvio el Luton arrollador de la pasada temporada. Parece que el cambio al sistema ya clasico 4-4-1-1 dio sus frutos porque hicimos un partidazo liderados por un gran Brenann y un decisivo Joe Cole en la mediapunta con un Knights recargado. El Newcastle apenas se entero de la fiesta hasta la segunda mitad y pudo llevarse un saco. Esta victoria significa una gran inyeccion de moral para nosotros y nuestro publico.

bannerpremiership9xm.png

15ª Jornada

- Sabado 26.

- St. David Stadium, Cardiff.

cardiffpremqv7.jpg

Tiros: Bluebirds: 4/6. Hatters: 8/14.

Goles

goal.png (0-1) Joe Cole (39´)

goal.png (0-2) Knights (68´)

MJPmanofthematch.png Darryl Knights ( 9 )

Revancha de la Carling Cup

Tan solo unas semanas despues de quedar eliminados en este mismo campo volvimos para llevarnos una clara victoria con un futbol muy solido; el equipo ha cambiado en unas semanas y el cambio al antiguo sistema parece haber sido mano de santo, Joe Cole esta dirigiendo la ofensiva del equipo de manera magistral.

bannerpremiership9xm.png

16ª Jornada

- Martes 29.

- St.Mary´s, Southampton.

sotomzc9.jpg

Tiros: Saints: 4/9. Hatters: 9/13.

Goles

goal.png (0-1) Knights (18´)

goal.png (0-2) Knights (27´)

goal.png (0-3) Knights (54´)

goal.png (0-4) Brennan (90´)

redcard.png Ashley Williams (29´)

MJPmanofthematch.png Joe Cole ( 10 )

La sociedad Knights & Cole liquida el choque

Partidazo de todo el equipo en general y de la sociedad ofensiva Knights & Cole en particular que liquidaron el partido entendiendose a la perfeccion. Los locales no tuvieron nada que hacer ante la vuelta de nuestro juego arrollador y solido; el equipo por fin va a mas.

clasificacion5lb.png

bannerpremiership9xm.png

clasi16wp7.jpg

Tras una arranque de mes pesimo todo cambio tras el cambio al viejo sistema 4-4-1-1 con el que cambio de manera radical el juego de nuestro equipo y con ello los resultados, en especial en punto de inflexion para creernoslo fue la victoria por goleada ante el recien campeon Newcastle United. Hemos terminado superando este durisimo mes con nota sobre todo por la buena pinta que va teniendo el equipo y nos volvemos a acercar a los puestos europeos.

Premios del mes

* Joe Cole nombrado el mejor jugador del mes de diciembre en la Premier League.

* Andy Booth nombrado el segundo mejor jugador del mes de diciembre en la Premier League.

banneruefacup.png

uefa4rm1.jpg

Finalmente conseguimos la clasificacion como 3º de grupo tras vencer en la ultima jornada. Solo pudimos conseguir los puntos que se jugaron en nuestro estadio por lo que nos tocara un rival duro en el enfrentamiento de dieciseisavos debido a esta clasificacion por la puerta de atras.

mvpdelmes3wq.png

joecoleqy1.png

Joe Cole

MP DIC. 34 años. eng.png

El veterano mediapunta ha vuelto a recuperar el nivel de hace años y ha liderado la recuperacion del equipo tras el cambio de sistema que le ha permitido jugar en la posicion que mas comodo se encuentra por detras del punta con mucha movilidad. Joe Cole se ha mostrado clave como nunca vistiendo la camiseta "hatters". Esta temporada lleva disputados 9 (10) encuentros, habiendo anotado 1 gol y repartiendo 4 asistencias, con una CM de 7.32.

noticias0ww.png

Lo numeros de la economia nos dan de nuevo perdidas pero mucho menos importantes que los anteriores meses ya que solo tenemos un deficit de algo mas de £300.000. Esperamos que la mala tendencia vaya desapareciendo.

Se sucedieron las noticias de ofertas de equipos importantes por Sean Baker; Arsenal, Manchester, Liverpool, Chelsea, Newcastle y Leeds United han realizado ofertas para su contratacion y se estan hablando cifras algo superiores a las £1.5M. La operacion se cerrara en breve y el Luton ya esta entablando conversaciones para  traer un reemplazante para la delantera.

banneruefacup.png

En dieciseisavos de final el sorteo nos ha deparado un enfrentamiento ante el equipo frances del AS Monaco al que ya nos hemos enfrentado en esta fase de grupos, la ida se jugara en Luton con la vuelta una semana despues en suelo galo.

Tambien se han sorteados los hipoteticos cruzes de octavos de final, si logramos eliminar a los franceses nos enfrentaremos al ganador del Leeds United ingles y el Villarreal español.

El resto de enfrentamientos son los siguientes:

dieciseisgl4.jpg

podriamos decir que "mes raro" empezamos muy mal perdiendo en Francia,luego en la Premier y quedando afuera en la Carling .... pero luego algo paso y el equipo empezo a recuperar el nivel (parece que sirvio el esquema de 4-4-1-1)

Enhorabuena por el pase a la siguente fase de la UEFA aunque costo bastante, eso si una pena tener que jugar de nuevo ante el Mónaco (esto en la vida real creo que es imposible ... ), en la Premier lo más destacado la goleada ante el Newcastle que marcha 3º

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.