Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin dudas un mes muy cambiante... comenzamos muy mal, y lo terminamos muy bien, con la gran levantada de Joe Cole en el mediocampo, y los goles de Knights, ademas clasificamos de "suerte" en la UEFA... pero confio en que el equipo mejorara su situacion prontamente.

Saludos

que mes mas raro, empezamos para el cachetazo pero se termino a lo grande consiguiendo clasificaciones y goleadas. Que goleador Knights, impresionante. Y por suerte Joe Cole sigue dando catedra a esa edad.

Saludos

Primero, que mes largo! Como lo anticipabas...

Se podria decir que la primera parte fue muy mala, y pense que cuando me dijiste "esperanzador" lo habias dicho sarcasticamente...

Pero la segunda parte fue muy positiva, se ganaron 4 partidos al hilo, para clasificarnos a la proxima fase de la UEFA aunque algo ajustados. Nos quedamos afuera de la Carling, una lastima ::D . Tambien en la liga ese empujon de resultados nos vino muy pero muy bien, que nos deja en una mentirosa 9na posicion, porque con un partido menos podemos escalar alugnas mas... Ni que hablar que esta todo muy parejo!

Bueno amigo, te deseo lo mejor en el mes que viene, suerte contra el Monaco que se viene duro!

:P

Un mes rarísimo la verdad, y que mostró una irregularidad verdaderamente extrema...divididamoslo en dos partes, primero "la mala" y después "la buena":

- Un desastre, dos derrotas seguidas en Premier, una esperable pero no por eso menos dolorosa caída ante el Monaco y, como frutilla del postre más feo de la temporada, la eliminación de la Carling Cup.

- Pero por suerte la clasificación a la próxima ronda de la UEFA fue un gran golpe anímico para el equipo, y acá viene lo verdaderamente excelente: GRAN fin de mes, con dos goleadas importantísimas para la moral, pensando en paliar la irregularidad que tanto nos castiga. Aunque seguimos lejos y en las posiciones estamos afuera de Europa, estamos a tiempo de revertir esto y pelear bien arriba.

Ahora lo referente al mes en general:

- Que bueno ver que Cole sigue rindiendo a su edad, siempre es bueno tener un hombre con la calidad y experiencia del gran Joe.

- Nuevas perdidas, aunque se ve que jugar muchos partidos, varios de local, ayudó a que éstas fueran menores.

- El sorteo de la UEFA, más allá de lo irreal, fue relativamente benévolo, ya que si perdimos 3-2 de visitantes tranquilamente podemos sacar ventaja de locales y salir a encerrarnos en el Louis II; lo malo viene acá, ya que en caso de pasar nos podríamos enfrentar al sorprendemente poderoso Leeds o al Villarreal, que no se como andará pero no deja de ser un equipo español.

En fin, pedazo de post que me mandé, acorde a semejante mes ::D

Mucha suerte :P

Gracias por tus respuestas.

Por último, referente a los ojeadores, ¿cómo haces eso que dices de ponerlos ilimitados?, yo solo consigo ponerlo 1 año máximo. ¿No se te acumulan muchos jugadores?, ¿cómo los seleccionas después?. Y finalmente, en la preselección, que haces, cada verano borras lo que no interesa?, pq yo tengo una acumulación enorme.

Gracias y sigue así.

Pues si solo tienes a Joe Cole como mediapunta, yo traería otro MP en lugar de un delantero tras la salida de Sean Baker.

Si ya decia yo que habia que renovar al gran Joe...

Mu raro eso de volver a jugar contra el Monaco, pero bueno, asi nos podemos resarcir de la derrota en el Louis II, y este año hacer algo realmente grande en Europa.

Y a ver si el equipo se enchufa 100% en la liga, que seria muy bonito dejar a los hatters escuchando el himno de la Champions.

Un saludo

Principios de mes un poco malos pero gracias al cambio de tacticas has acabado muy muy bien. A ver k tal va en champions... SUERTE!

Vaya, un mes en el que empezamos mal pero mejoramos. Parece que le vamos cogiendo ya el ritmo y nos encotnramos más cerca. Ojalá siga así y tu última temporada sea de lujo.

Se que no me extrañabas, se que vuelvo a molestar xD

Tras mi ausencia veo que el Luton se ha estado comportando como un equipo de mitad de tabla, completamente irregular, debil en los partidos lejos de casa, pero fuertes en los nuestros. Lo bueno es que la liga inglesa, como bien nos dijimos antes, está muy pareja y cualquier mini-racha puede ponernos arriba o abajo. Las hemos tenido, con esas derrotas seguidas para luego remontar con el viejo y querido 4411, que se ve le dio fuerza al equipo, porque meterle 5 al n00bcastle, cuando es el ultimo campeón.

En UEFA cosechamos los 6 puntos posibles, y pasamos por diferencia de goles. En 16vos debemos vencer SI O SI a Monaco, ya que queremos enfrentarnos en octavos al Leeds xD

Por ultimo, la economia viene en caida, por lo que la eliminación de Carling cae doblemente mal. Consideraria arriesgado que, en caso de que Sean Baker se fuese, ingresemos en el mercado invernal a contratar jugadores que solo llegarían de recambio. Más aún en la delantera, donde con Keene y Knights tenemos el puesto cubierto, y por si las moscas tenemos a un juvenil que puede mejorar lo suficiente con minutos en cancha. Pero en fin, el DT es usted y veremos que es lo que elige, que seguramente será lo mejor para la institución, y si decide cambiar a un esquema con 2 puntas, pues... todo lo que dije arriba borrelo xD

Saludos, y voy a recuperar terreno en otras historias tras mi "resaca" xD

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

Kayser_CHI

Desde luego el equipo paso de las sombras a la luz, esperemos que el nuevo sistema sigue siendo iluminando. La pena es que perdimos en el camino la Carling xD

A la UEFA pasamos por la puerta de atras, pero pasamos. Lo de Monaco en efecto es un pequeño bug pero bueno, que le vamos hacer, es un rival accesible, creo. La goleada a las urracas fue lo mejor del mes, genial xD

gstaricco

Parece que fuimos dando en el clave, Joe Cole recordo al de los antiguos grandes tiempos y Knights a la suyo, meter golitos laugh.gif. Creo vamos a mejor.

matias_akd

El cambio de sistema pienso ha sido la clave, practicamente milagroso y por eso hemos visto al mejor Joe Cole y aun mas goleador Knights, esperemos seguir la racha.

samura_musashi

Mas que largo ... inacabable xD. Partidos cada tres dias.

Esperanzador desde luego, por que la primera parte fue desastrosa pero luego el cambio ha sido espectacular, de ahi lo de esperanzador ...

Como dices el 9 puesto puede ser mejor si ganamos lo que tenemos de menos y si el equipo sigue en la actual forma, desde luego el mes fue malo porque pasamos por la puerta de atras la UEFA y caimos de Carling, pero al menos parece que encontramos el camino.

Efectivamente el Monaco sera duro, pero mas alla de lo irreal de que nos haya tocado pienso que es un rival accesible.

Lika

- "La Mala": Tocamos fondo, quedamos tocados en UEFA y eliminados en Carling, el sistema exploto y tuvimos que cambiar rapidamente.

- "La Buena": Mas alla de los resultados psicologicamente importantes el cambio fue el retorno al viejo sistema, que nos ha permitido ver al Luton de anteriores campañas, de nuevo a aquel nivel.

Mas cosas:

- Joe Cole ha estado gigante en la mediapunta, rindiendo como en sus mejores tiempos, a este paso se ganara renovar otro año mas, como no.

- Parece ser que este año las perdidas mensuales seran inamovibles, por suerte luego espero lo cubriremos con los ingresos del año.

- Pienso que el Monaco es un rival accesible, alli perdimos jugando realmente mal y solo fue 3-2, pero bueno en una eliminatoria directa las cosas seran diferentes, espero.

Encantado de responderte por muy grandes que sean tus opiniones xD

joraroor

Pues les pongo de busqueda por tiempo "no fijada" que es ilimitada. Al no tener cargadas ligas de otros paises no se acumulan demasiados, logicamente en GB si que se acumulan muchisimo, por eso esas busquedas si las "refresco". Los voy seleccionando segun me van mandando informes mandandolos a la preseleccion directamente, sino tb reviso cuando necesito reforzar alguna posicion en concreto. Sobre la preseleccion si borro lo que ya no interesa, aunque a veces pueda llegar a ser laborioso, siempre puedes poner que se eliminen al cabo de un año o asi.

Gracias a ti.

Freeddie

La idea era esa, traer un jugador que pueda jugar de mediapunta y ya de paso de delantero. Como en el mercado no encontramos jugador accesible a modico precio que me convenciera preferi firmar a otro tipo de jugador, mas concretamente un delantero centro, con lo que Knights puede jugar algo mas retrasado si Cole necesita descanso, veremos.

Eikichi Onizuka

No nos ha fallado el "joven" Cole ¿eh? El tio nos esta ganando la renovacion otro año mas.

Si llamas hacer algo grande pasar de una puñetera vez los octavos de final si, espero que podamos. El Monaco es un rival pienso accesible, veremos si podemos con ellos.

El año pasado lo pusimos el himno en las celebraciones y luego nos caimos en los despachos, la gente le tiene ganas a la Champions aunque este año esta chungo.

comp

De menos a mucho mas en el mes, espero que esa tendencia se extrapole a la temporada. No tenemos Champions, tenems UEFA Cup.

koxy

Eso espero, de momento parece que alzamos el vuelo, espero que sea aun a tiempo para lograr los objetivos marcados.

NIDOKING

¿Extrañarte? ¿como te lamabas? Nidok...¿que? xD

Me quedo con tu frase de "viejo y querido 4-4-1-1" y casi añadiria "milagroso" porque el equipo ha pasado de estar hundido a recordar al de la temporada pasada. Desde luego como dices hasta la fecha el equipo se ha comportado como uno de mitad de tabla, pero esperemos comportarnos como uno de los de arriba de aqui al final, el cambio del equipo es esperanzador. Meterle 5 a los magpies siempre es motivo de gozo, y si encima son vigentes campeones ...

Las cuentas de ganar lo de casa en UEFA sirvieron, a nosotros pero no al Sparta Praga, menos mal que les goleamos, desde luego el equipo baja mucho lejos de Kenilworth Road.

Tranquilo, que no vamos a hacer esfuerzos economicos en el mercado invernal, incluso creo que podriamos tirar mas de la cuerda por Sean Baker, pero no conviene arriesgar con un tio que se marchara a final de temporada. La economia me preocupa por la tendencia pero no por las cifras, tenemos margen suficiente y a final de temporada los ingresos de tv y posiciones siempre han cubierto los deficitis en temporadas anteriores, espero que este año no sea diferente. Al sistema con dos puntos ya no lo probare a no ser que volvamos a empeorar, nos quedaremos con nuestro sistemita 4-4-1-1, que viendolo a posteriori quedo claro que no debimos cambiarlo.

Recupera recupera, pero no descuides a Mexico que hay que seguir el camino al Mundial.

Un saludo a todos.

Editado por Slavi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.