Jump to content

Featured Replies

• ansodi fijado y destacado este topic

De nuevo, muy interesante la entrevista, más si cabe siendo de @Os Pretos, con quien comparto ciertas cosas que casi nos llevan a conocernos en persona. Gracias por compartir la entrevista con nosotros, y como siempre, gran trabajo @ansodi.

Saludos!!

Muy buena la entrevista!! Como siempre. Me siento identificado con el tiempo disponible como miembro del club del chupete. La verdad es que a veces se hace dificil el compaginar la vida familiar con el tiempo ee ocio jeje.

Un saludo

Ya veo que somos un foro de "raritos"... Un merengue en Catalunya, un madrileño del Barça... xD  

El hace 3 horas, zeusitos dijo:

Ya veo que somos un foro de "raritos"... Un merengue en Catalunya, un madrileño del Barça... xD  

Añade un gallego que vive en Catalunya desde los 2 años y es del Atleti...😗

Gran entrevista del amigo Pretos del que me sorprendió ver que somos casi contemporáneos. Me sumo a lo de tener a MJ como fijo en la playlist de mi vida. La canción Billie Jean debe ser una de esas que siempre ponía cuando grababa cintas de casete ( ¡viejuno!) y todavía escucho ahora como si fuera nueva en el spotify de turno.

El En 1/1/2025 at 23:12, ansodi dijo:

Depende de lo que me dejen los niños

Mi hija de 5 años me miró atónita el otro día en el sofá cuando me cagaba en alto de André Silva  y un fallo clamoroso. ¿ Por qué juegas al fútbol con redonditas papá? Me preguntó la criatura...😍

• ansodi unpinned y unfeatured este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.