Jump to content

Featured Replies

Nada más leer el título se me vino a la cabeza la siguiente frase: ¿Truco o trato? Así que me puse ayer a leer por completo la historia para ver lo que deparaba y la verdad que me hiciste leer las seis páginas enteras del tirón. Enganchado me tienes con esta nueva aventura, pero sobre todo asombrado de como estás consiguiendo contarlos los pasos que esta dando Ilie Dumitrescu con una partida del FM. Enhorabuena por eso, siempre es bueno ver que compañero como vosotros lo conseguís mientras yo solo os envidio. Pero envidia sana eh xD

Llamativo que Illie deje su trabajo de antes, mecánico, para irse a entrenar un equipo de las ligas inferiores de Rumanía y que lo tenga que compaginar con otro trabajo y que este sea mecánico también. Muchos acontecimientos le esta pasado el míster, pero lo importante es que se le ve dotes de ser un buen director de orquesta sobre el verde de este llamativo estadio que lleva el nombre de Hristo Stoichkov. Así que, ¿Qué puede salir mal?

Hemos comenzado la pretemporada con el Pobeda Stár Bisnov para un tiro, la verdad no me lo esperada después de lo que nos contó el propio Illie. Además, esta complicada la cosa para desprendernos de los jugadores y esto es una dificultad más para el equipo. Al menos nos hemos reforzado con jugadores que digo yo que algo aportarán.
El comienzo de la temporada, bueno a decir verdad de la esta cuarta división, ha sido bastante buena a pesar de conseguir tres empates y dos victorias lo que nos coloca arriba de la tabla clasificatoria. Destacar sobre todo ese partido ante el CS Comiosu Mare en donde les metimos un total de siete goles. En los siguientes cuatro partidos, ya del mes de septiembre, se ha conseguido un empate y tres victorias, nada mal, nada mal. Seguimos en una posición más que privilegiada, terceros, a tan solo cuatro puntos del primer equipo. Es decir, seguimos vivos y en la pomada.

En cuanto a la copa hemos disputado el primer partido, ante el Sarbianca, y el resultado fue muy bueno un seis a uno y consiguiendo el pase a la siguiente ronda. El rival será el Gelu, equipo de nuestra misma liga y me da la sensación de que podemos pasar en ese partido que vamos a disputar en dos meses.

Creo que le vamos a tener que dar más minutos a ese tal Paul Bactar que creo que va ser un jugador a tener muy en cuenta en el futuro. Ojala que consigamos desarrollarlo bien y no venga otro equipo a por él, como ha pasado con el portero suplente.

Hay Tudor, Tudor que nos deja todo en el aire. La relación con él va ser de amor y odio a la vez. Me da la sensación de que dentro de ese sobre hay... una oferta de otro equipo... y la decisión no va ser nada fácil... Eso o una pistola envuelta en un trapo para hacer un encargo personal. xD ¿Qué será? Estaré atento a los acontecimientos que cambian de rumbo en cada capítulo jaja.

• Autor

Una alegría tenerte por aquí @nenogaliza! Bienvenido!!

Has h cho un resumen que flipas de lo que llevamos de historia, jejeje.

Por un lado me alegra que te esté gustando (y enganchando) la historia y su trama. Espero seguir dejando pinceladas que aporten misterio, giros de guion y movidas varias con el protagonista, y que todos os sintáis Dumitrescu por un rato 😃

Parece que por el momento están yendo bien las cosas en el plano deportivo, y aunque en el plano personal aún no ha pasado nada "serio" ya se atisba que algo se estará fraguando. Veremos qué y cuando.

Coincido contigo en que Paul Bactar se está ganando más minutos en el campo, pero no hay que olvidar que el titular Novac es el pichichi del equipo y lo está haciendo de fábula. Quizás me está "sobrando" un poco Kalapis, pero su labor como segundo y su veteranía en el vestuario hacen que la situación no sea fácil de administrar. Por suerte, aprovechamos la regla de los sub-20 para que Bactar tenga algunos minutos y vaya fogueandose con los mayores. A ver si sigue así y puede ganarse un puesto en el primer equipo.

Gracias por pasarte por aquí y comentar. Saludos!!

Bueno Demetrio de momento está mejor de lo que … él mismo esperaba?

La verdad que no se por donde coger a Tudor… es decir no me parece trigo limpio, algo obvio, pero que coño intenta y que carajo hay en el sobre?

Felicitats amic, porque entiendo lo complicado que es el tema de las tramas!

• Autor

Buenas @Os Pretos! Dumitrescu (Demetrio para los amigos 🤣) ha empezado en los banquillos mucho mejor de lo que nadie podía imaginarse. Ni siquiera Tudor, que parece malo pero quizás no lo es tanto (ni yo lo sé aún) esperaría que Ilie lo hiciese tan bien. A ver si sigue así.

Saludos y como siempre, gracias por pasarte y comentar!

Bueno, pues un mes de Septiembre con casi pleno de victorias, con los veteranos sumando y los pipiolos imberbes parece que revelándose contra Dimitrescu jajaa. Un mes que nos deja terceros a cuatro puntos del líder, y todavía con opciones en la Copa. Vale que estás todavía en el inicio de liga, pero parece que va a haber que sudar sangre para estar arriba ya que los que estáis arriba estáis sacando muchos puntos sin apenas derrotas, que al final llegarán para todos, pero la cuestión es caer lo mínimo posible.

Con ganas de ver que tiene ese sobre que recibe Dimitrescu de Tudor, a ver con qué nos sorprende.

• Autor

Ya ves @Trasgu, los chavalines están demostrando ser competentes, pero van aportando. Tiene pinta que habrá que ser fuertes en casa y conseguir todos los puntos posibles fuera para poder seguir en estas posiciones altas.

De Tudor, pronto sabremos más...

Saludos y gracias por pasarte y comentar!

Me encanta, me encanta. Esto de tener la plantilla ya cerrada y a punto de empezar la Liga darte cuenta de que hay normativas que no has tenido en cuenta. Fantasía. Creo que todos hemos pasado por ahí, así que entiendo tu cara de frustración y la forma que has tenido para canalizarlo en la trama es sublime. Tudor sigue tocando los cojones, haga lo que haga.

Vamos con el verde. Ofrecedle al tal Carabas este trabajo en el taller o algo, que como siga así, van a tardar dos días en querer llevárselo a otro equipo. Y Don Fabian Novac, veteranía al poder. En estas categorías, tener gente curtida marca muchísimas diferencias. Gran mes de Agosto para asentarnos en una zona cómoda de la clasificación y poder seguir sumando. En Septiembre el equipo parece que se siguió encontrando bien, con jugadores que ya empiezan a marcar diferencias y con ese paseo marcial en Copa para alegría de los 256 valientes que vinieron a vernos.

Y bueno, el hombre con nombre de pila de petaca (o de central Croata de la Juve) estaba claro que nos la estaba preparando para darnos el golpe de gracia cuando a él más le conviniese. No creo que le haya sorprendido a nadie... Salvo al bueno de Ilie, que tiene una patata caliente curiosa. Ahora falta por ver, qué quiere el Señor Tudor a cambio de no desvelar esa información...

• Autor

Carajada de libro @ruben88fisio lo que me encontré con las normas de los sub-20 🤣 Por suerte los chavales están ayudando mejor de lo esperado, aunque quienes están destacando principalmente son los veteranos y un Carabas que vuela en este equipo. De Tudor traeremos nuevas cositas, a ver por donde respira el cabrón 😀

Gracias por pasarte y comentar! Saludos!

• Autor

Capítulo 11. Los demonios de Craiova

30 de octubre de 2023

El día tras abrir el sobre fue de los peores que recuerdo, y eso ya es decir teniendo en cuenta la mierda de vida que he tenido. Aquellos papeles, algunas fotos y un par de recortes de periódico desempolvaban un pasado que había hecho todo lo posible por enterrar.

Esa mañana fui al taller como un alma en pena. Hasta Vasil parecía simpático. Mi mente seguía atrapada en aquel sobre y su contenido. Entre los papeles había un nombre. Ionut Stancu, alguien que no veía desde que escapamos de Craiova. De niño, Ionut era el perro fiel de los chulos del barrio, el tipo que hacía los recados sucios y aspiraba a ser más peligroso de lo que realmente era. Pero parece ser que ahora no solo había alcanzado ese sueño, sino que lo había superado con creces. Y, de alguna manera, mi nombre volvía a cruzarse con el suyo.

Mientras cambiaba un filtro de aceite, mi teléfono vibró en el bolsillo. No me sorprendió ver que era Tudor. ¿Cuántas veces había maldecido ese bigote en las últimas horas?

- ¿Qué quieres ahora?

- Ilie, no hagas preguntas por teléfono. Necesitamos hablar de nuevo. Ven a Timișoara esta tarde

- No, no puedo. Estoy hasta el cuello de trabajo.

- Ilie, no te estoy pidiendo permiso. Es algo que debes escuchar.

Colgó antes de que pudiera cagarme en toda su familia. Esa tarde me planté en Timișoara y me encontré con Tudor en un bareto de esos de mala muerte en los que le gusta reunirse.

- He leído los papeles.

- ¿Y?

- Y no entiendo qué demonios quieres de mí. ¿Por qué sacar todo esto ahora?

- Porque Ionut Stancu te está buscando, Ilie. Y no creo que sea para tomar un café.

Ahí estaba, la frase que temía escuchar. Mi pasado no solo había vuelto, sino que estaba golpeando mi puerta con una puta barra de hierro. Tudor continuó:

- He hecho algunas llamadas. Stancu está ahora en Bucarest, pero tiene ojos en muchas partes. Me sorprende que aún no te haya encontrado aquí.

- Entonces, ¿qué hago? ¿Me escondo? ¿Huyo?

- No, Ilie. Lo enfrentamos. Pero no ahora. Primero, necesitas enfocarte en el equipo. Ellos son tu coartada, tu escudo. Mientras estés con ellos, estarás protegido.

De vuelta en casa, me vino la nostalgia mirando mi viejo álbum de fotos. Ahí tenía fotos de mi infancia, de cuando soñaba con ser un gran delantero y no un fugitivo de mi pasado. Me quedé despierto hasta tarde, planeando, dándole a la cabeza. Porque si algo he aprendido en mi vida es que, cuando los demonios vienen a buscarte, más vale que estés listo para dar la pelea.

Durante el resto del mes, no tuve más noticias de Tudor, y tampoco de Ionut. Me dediqué a trabajar y a entrenar. Un mes en el que jugamos cuatro partidos y un revés que nos ha costado algún punto. Comenzamos en casa contra el Unirea Jimbolia, equipo de la zona baja de la tabla. Se llevó un 4-1. Victoria sin paliativos que trajo la mala noticia de la lesión de Andrei Carabas (MPC, 22 años) para los siguientes dos partidos.

img%5D

Al día siguiente, Ionut Florea (MEC, 33 años), vino a quejarse porque jugaba poco de titular. Zanjé el tema con una amenaza de esas tipo “si no te gusta, ya sabes donde está la puerta”, que parece haber funcionado.

img%5D

Casualidad o no, sin Carabas en el campo, no logramos ganar ninguno de los siguientes partidos. Empate a dos goles en ambos, siendo peores contra el Lugoj, pero siendo mejores y muy poco acertados contra el Sinicolau Mare.

El regreso de Andrei no pudo ser mejor y es que contra el Masloc, fue un huracán. El chaval marcó cuatro goles, tres de ellos de bellísima factura, obteniendo una nota de 10.

OdOHWJV.gif

MO3d2Gq.gif

4c38TCw.gif

El definitivo 5-1 nos ha dejado en una posición bastante positiva, en tercera plaza a seis puntos del líder, el ACS Carani, que al igual que nosotros, aún no conoce la derrota. Además, tenemos a Carabas como máximo goleador del grupo, el jugador con mejor valoración y el que más veces ha sido jugador del partido. Lo podemos calificar ya de FICHAJAZO.

img%5D

img%5D

img%5D

Mes en el que destacaría, además de a Andrei, a Daniel Vasilcin (MEC, 38 años) y al calvorota Gheroghe Mirciov (MEI, 36 años), ambos con dos goles marcados en los partidos que empatamos. He notado cierto bajón de rendimiento de Fabian Novac (DLC, 34 años), así que voy a apretarle un poco en los entrenos a ver si vuelve a la senda del gol.

img%5D

Para noviembre nos esperan cinco partidos. Dos seguidos contra el Gelu (11º), uno de ellos de la Copa Timis, partidos fuera de casa contra el colista Topolovatu Mare y el CS Flacara Parta (7º) y en casa contra el Deta (9º).

img%5D

Editado por dankerlot

Bueno pues un mes bastante bueno, donde ha pesado la baja de Carabas, el joven mediapunta parece que es importante en el esquema de Dimitrescu porque con su baja no se pudo pasar del empate en los dos partidos sin él. Eso sí, su vuelta fue un torbellino, con Andrei marcando cuatro goles. Esto nos deja terceros con un Carani que se muestra intratable y que se aleja en la tabla.

Aparece la figura de Ionut Stancu en la palestra con el tema del sobre, ¿Stancu es el asistente del Universidad de Craiova? O es personaje ficticio. Parece que anda detrás del bueno de Dimitrescu y no con buenas intenciones. Veremos como sigue la historia.

Los dos últimos meses se cierran con buenos resultados y salvando la lesión del gran Carabas. Así que ahí estamos, en lo alto de la tabla, luchando con los mejores, a pesar de que el ACS Florentino Carani está volando.

En lo individual, Carabas está en una forma impresionante. Vasilcin y Mirciov acompañan bien en ataque, mientras que Ilan destaca en defensa.

Pero está claro que nos preocupa lo que acaba de descubrir el bueno de Dimitrescu, su pasado, Stancu... to be continued.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.