Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad que me estoy sorprendiendo con los fichajes que estoy haciendo a lo largo de las temporadas con el Betis @luisar018

Rayan Aït-Nouri: 1.7 millones porque el City no lo quería

Ivan Toney: Libre y luego venta por 68 millones

Arouna Sangante: 15 millones al Villarreal que esta bastante bien y valor actual de 70 millones

Francisco Conceiçao: 22 millones al Oporto y posible venta ahora por 45

Patrick Schick: Libre y al verano siguiente se fue gratis tambien

Harvey Elliott: Libre y valor actual de 55 millones

Lucas Chevalier: 12 millones

Guillaume Restes: Libre

Marcos Leonardo: Libre

Paulo: Libre, es un regen espectacular que fiché en el Madrid y lo tenian en las inferiores sin darle bola. Tiene 196 de CP... 3 partidos 2 goles 2 asistencias veremos como termina

El hace 18 minutos, Guerola96 dijo:

Tiene 196 de CP

Estos son los detalles que me gustan. Ese newgen llamado Paulo es una joyita. Espero que lo cuides y alcance su tremendo potencial.

Respecto al resto de cosas, estás haciendo rico al Betis gracias a las tremendas estafas que estás metiendo.

Editado por luisar018

Para aquéllos que no habéis gozado de las mieles del triunfo al conseguir un título: Insensatos, no sabéis lo que os perdéis después de haber apoquinado los 50 euritos religiosamente, lo mejor del juego. El pedazo de impresionante escenario de celebración es algo apoteósico. !Qué delirio desatado cuando esos hombrecillos en calzones levantan victoriosamente con alegría el trofeo ofreciéndolo a los cielos! !Ah! !Cuantas lágrimas de alegría derramadas!

Bueno, ahora algo más en serio. Yo he conseguido pasar muy buenos momentos, aprender a manejar el excelente motor táctico del juego, e incluso entender mejor el propio fútbol real que sirve de referencia al videojuego. Como dicen nuestros hermanos lusos, moito obrigado, mr. Miles.

Editado por Hipias

El hace 2 horas, Hipias dijo:

no sabéis lo que os perdéis después de haber apoquinado los 50 euritos religiosamente,

Yo pagué 15 por el 19 y 10 por el 17, y creo que lo mejor cuando ganas algo es leer que te dejes de celebraciones y te centres en los retos futuros, totalmente inspirador. Y los periodistas te recuerdan lo mal que lo vas a pasar con las exigencias más altas que vendrán ahora. Es una gozada.

Editado por Jseg

El hace 4 horas, Hipias dijo:

Para aquéllos que no habéis gozado de las mieles del triunfo al conseguir un título: Insensatos, no sabéis lo que os perdéis después de haber apoquinado los 50 euritos religiosamente, lo mejor del juego. El pedazo de impresionante escenario de celebración es algo apoteósico. !Qué delirio desatado cuando esos hombrecillos en calzones levantan victoriosamente con alegría el trofeo ofreciéndolo a los cielos! !Ah! !Cuantas lágrimas de alegría derramadas!

Bueno, ahora algo más en serio. Yo he conseguido pasar muy buenos momentos, aprender a manejar el excelente motor táctico del juego, e incluso entender mejor el propio fútbol real que sirve de referencia al videojuego. Como dicen nuestros hermanos lusos, moito obrigado, mr. Miles.

Que asco me da el puto motor del juego haciendo que mis jugadores no cubran la frontal del área y que mis defensas hagan pases estúpidos al contrario 😮💨😮💨

20 divisiones en 27 años?

(Nunca entenderé que versión del FM uso yo :S)

  • Autor
El hace 1 hora, Hipias dijo:

Tiene 196 de CP... 3 partidos 2 goles 2 asistencias veremos como termina

El hace 3 horas, Guerola96 dijo:

La verdad que me estoy . Tiene 196 de CP... 3 partidos 2 goles 2 asistencias veremos como termina

El hace 46 minutos, agustin110409 dijo:

Hola, vengo a contarles mí partida/historia.

Todo comenzó cuando buscaba una partida larga, entonces tenía el parche de las 20 divisiones de Inglaterra, en mí loca cabeza me puse a editar los escudos de cada equipo del parche.

Entonces a los equipos que me habían gustado los escudos solo del nivel 19 y 20, les mandé un mensaje por Facebook y Twitter que porque debería elegir su club o que tenía de especial. Teniendo la ilusión de que algún equipo me responda, y por suerte ese mismo día así fue, el mismo presidente del club me había respondido, así como tomé las riendas del South Cestos FC, un club amateur de la 18va división de Inglaterra (aunque en el juego salía en la 20)

Ya en el juego, luego de 27 años conseguí una premier, una champions, dos carabao cup, una fa cup.

Pero este juego no solo me dio una partida increíble, con más de 900 partidos, si no que me llevo a conocer gente maravillosa que pertenecen al equipo real. Tanto que me dieron ganas de seguirlos a la manera que se pueda los resultados por lo general me informa el presidente, fichajes o actualizaciones del equipo, o por ejemplo, la celebración de un ascenso en esta última temporada.

También me cree una página de instagram en representación al equipo y así poder informar en español todo lo de este maravilloso club.

Madre mía, lo tuyo es digno del premio al manager más entregado a su trabajo.

Guapísimo.

Una pregunta, sabéis si hay grupos de Telegram o WhatsApp, más que este maravilloso foro, donde podamos hablar del manager?

Hola

Tuve una partida con los parches de divisiones inferiores en españa, cogi al Alhaurin de la torre en division de honor.

En 4 temporadas, gané:

-la Copa division de honor RFAF

-La liga division de honor y ascenso a 3°RFEF

-Ascenso a 2°RFEF en playoff

-Copa Andalucia 3°RFAF

-Copa Federación

-Ascenso a 1° RFEF

  • La partida terminó, cuando me saquearon al equipo por no tener un euro, teniendo que ampliar el estadio para poder seguir compitiendo, y descendiendo en una liga muy dificil si vienes tan rapido de tan abajo.

  • Tenia como afiliado al getafe y algun filial de ellos tenia en el equipo.

El En 24/7/2025 at 2:58, Guerola96 dijo:

En esta ultima partida dos tripletes con el Real Madrid en las dos primeras temporadas. Al empezar la tercera me voy al Betis en descenso y 3 años después estamos en champions por segunda año seguidas + 1 final de copa perdida contra el Madrid. A nivel de selecciones con Escocia una Nations League ganada más una final del mundial perdida contra Francia y ahora una Eurocopa ganada con Inglaterra

Pasar de Escocia a Inglaterra es una traición total, ni Figo hizo algo tan feo.🤣

Participo por aquí para ver si más gente se anima a poner algo, que me interesan esas partidas largas a ver que se hace.

Esto es lo que he conseguido.

NbaRUSl.png

mtrj9dH.png

Al llegar al nº 1 mundial "terminé" la partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.