Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Amigo Forza Malaga, la frase que me atribuyes jamás ha sido procesada en mis neuronas, ni menos aún trasladada desde el teclado en formato electrónico a la pantalla del ordenador. Te has hecho la picha un lío.

Saludos.😁

Editado por Hipias

El En 24/7/2025 at 18:06, luisar018 dijo:

Estos son los detalles que me gustan. Ese newgen llamado Paulo es una joyita. Espero que lo cuides y alcance su tremendo potencial.

Respecto al resto de cosas, estás haciendo rico al Betis gracias a las tremendas estafas que estás metiendo.

Estafa la que me han metido con Marcos Leonardo que tío más malo menos mal que ha venido gratis. Casi gano la Supercopa de España con un chaval de 16 años por probar si metía algún gol y le clava 2 al Madrid 🤣

El hace 11 minutos, Guerola96 dijo:

Estafa la que me han metido con Marcos Leonardo que tío más malo menos mal que ha venido gratis. Casi gano la Supercopa de España con un chaval de 16 años por probar si metía algún gol y le clava 2 al Madrid 🤣

La verdad es que nunca he tenido a Marcos Leonardo, pero al menos lo fichaste como agente libre y seguramente se lo podrás vender a algún árabe o inglés mediante el truco del intermediario.

El hace 34 minutos, luisar018 dijo:

La verdad es que nunca he tenido a Marcos Leonardo, pero al menos lo fichaste como agente libre y seguramente se lo podrás vender a algún árabe o inglés mediante el truco del intermediario.

Le rescindia hasta el contrato al inútil

El hace 1 minuto, Guerola96 dijo:

Le rescindia hasta el contrato al inútil

Prueba el truco del intermediario y seguro que podrás vender a Marcos Leonardo por 40 kilos.

100 temporadas? Yo empecé mi partida en Agosto del 2023 y voy por Setiembre de la segunda temporada. 😂

Nada como tener un adicción y tiempo libre.

El hace 11 horas, luisar018 dijo:

El hace 11 horas, Guerola96 dijo:

Pues a mi cuando se llenan los equipos de jugadores de 16-17-18 años que ya son Maradona se me qutan las ganas de jugar.

El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues a mi cuando se llenan los equipos de jugadores de 16-17-18 años que ya son Maradona se me qutan las ganas de jugar.

2252570-20250725190115-1.png

A ver Maradona este no es....

El nombre de este hilo es que has conseguido? Y podría decir a la vez que no he conseguido porque acabo de terminar la temporada más dolorosa que he dirigido nunca. El Real Betis Balompié se presentaba a la temporada 28/29 con bastantes refuerzos y por lo visto no suficientes...llega enero con la primera Supercopa desde que los dirijo y nos plantamos en la final ganando al Madrid con gol de un niño de 16 años que lo metí por probar y en la final se escapa contra el Barcelona en penaltis.

La copa del rey nos depara al Madrid en cuartos, nos lo conseguimos cargar y pasamos a la final remontando al Athletic en la vuelta. En la final nos adelantamos antes del descanso y a falta de 2 min para el final empata el Barcelona para luego meternos 2 más en la prórroga

La liga deparó una remontada espectacular para acabar empatando a 88 puntos con el Real Madrid pero perder por los enfrentamientos entre si, otra vez morimos en la orilla.

Pero no contentos con todos estos golpes al Betis le esperaba un camino glorioso en Champions, Milán en octavos, Barcelona en cuartos, Arsenal en semis y el Betis que era finalista contra el Tottenham....En la final nos adelantamos como siempre pero llega el justo empate a 1, a falta de pocos minutos el árbitro se come una escandalosa falta de Gray que era la segunda amarilla para que luego Marc Roca en el min 97 pierda la pelota en la salida de balón y el Betis vuelva a perder. La verdad no sé qué decir

El hace 12 minutos, Guerola96 dijo:

El nombre de este hilo es que has conseguido? Y podría decir a la vez que no he conseguido porque acabo de terminar la temporada más dolorosa que he dirigido nunca. El Real Betis Balompié se presentaba a la temporada 28/29 con bastantes refuerzos y por lo visto no suficientes...llega enero con la primera Supercopa desde que los dirijo y nos plantamos en la final ganando al Madrid con gol de un niño de 16 años que lo metí por probar y en la final se escapa contra el Barcelona en penaltis.

La copa del rey nos depara al Madrid en cuartos, nos lo conseguimos cargar y pasamos a la final remontando al Athletic en la vuelta. En la final nos adelantamos antes del descanso y a falta de 2 min para el final empata el Barcelona para luego meternos 2 más en la prórroga

La liga deparó una remontada espectacular para acabar empatando a 88 puntos con el Real Madrid pero perder por los enfrentamientos entre si, otra vez morimos en la orilla.

Pero no contentos con todos estos golpes al Betis le esperaba un camino glorioso en Champions, Milán en octavos, Barcelona en cuartos, Arsenal en semis y el Betis que era finalista contra el Tottenham....En la final nos adelantamos como siempre pero llega el justo empate a 1, a falta de pocos minutos el árbitro se come una escandalosa falta de Gray que era la segunda amarilla para que luego Marc Roca en el min 97 pierda la pelota en la salida de balón y el Betis vuelva a perder. La verdad no sé qué decir

Hay que borrar este post antes de que lo vea @Jseg 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.