Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, Sosainas dijo:

Lamine tiene actos fuera del campo muy propios de crío pero aún no lo he visto decir a segunda a una afición rival ni decirle a otro jugador que iba a recoger un balón de oro. No son equiparables al menos por el momento.

No me voy a poner aquí a poner lo que hace uno u otro, pero que le pasáis por alto muchas cosas (a él y otros jugadores) es un hecho. ¿Qué en el Madrid también hay jugadores así? los hay y se habla de cada gesto.

Es muy fácil, todos los jugadores pueden tener gestos puntuales, no es fácil controlar las emociones con ese nivel de pulsaciones.

El problema es cuando te pierdes en los partidos por piques con los rivales, y en eso, Vinicius ahora mismo está en otra liga. Hace un par de años ya dio una clase magistral y el año pasado fue un espectáculo dantesco. Desde que perdió el balón de oro y puso el famoso Tweet, lo único que ha multiplicado por 10 son sus penosos comportamientos.

Obviamente, se le pega (es lo que tiene regatear) y se le busca porque saben que obtienen resultados. Si lo cabrearan como pasaba con Messi o CR7 lo que suponía recoger el balón del fondo de la red, muchos se lo pensarían.

A Lamine se lo he visto, por ejemplo, contra el Rayo Vallecano. Se pico con el lateral que le metió el gol al Atlético, y le perjudicó en su rendimiento. Qué en el futuro puede ser que se pierda en esos temas? Tiene toda la pinta, pero no podemos juzgar a un jugador por lo que creemos que va a ser.

Ahora mismo, hay niveles y Vinicius está varios escalones por encima del resto.

No vamos a seguir con el tema porque esto ya hemos hablado de Barça y Madrid 300 veces.

A mi que Vinicius se queje de que le peguen más a que a nadie y no se lo paguen, que mande a 2ª a cualquier equipo que tiene aficionados que van al estadio con balones de playa o que se pique con jugadores de medio pelo que aspiran a salir en los medios por hablar de él me parece bien.

Si das, prepárate para recibir. Esto se aplica a todo en la vida. Lo que no se puede hacer es decir que "Vini se lo ha ganado bla bla bla" y juegas contra un Oviedo al que Vini ni conoce y tienen ya preparados balones de playa, antes del partido y en cuanto sale al campo le cantas para reírte de él.

Que no os guste Vini es respetable e incluso os beneficia si hace lo que describís, pues perfecto.

El hace 4 minutos, bigmen dijo:

Si das, prepárate para recibir. Esto se aplica a todo en la vida. Lo que no se puede hacer es decir que "Vini se lo ha ganado bla bla bla" y juegas contra un Oviedo al que Vini ni conoce y tienen ya preparados balones de playa, antes del partido y en cuanto sale al campo le cantas para reírte de él.

El hace 38 minutos, Marcusme1981 dijo:

Obviamente, se le pega (es lo que tiene regatear) y se le busca porque saben que obtienen resultados. Si lo cabrearan como pasaba con Messi o CR7 lo que suponía recoger el balón del fondo de la red, muchos se lo pensarían.

No te das cuenta que me das la razón.

Si das, prepárate para recibir. Si lo que van a recibir es un tonto diciendo que te vas a segunda y lo que pueden ganar es sacar a uno de los mejores jugadores del rival fuera del partido... vale la pena correr el riesgo.

Claro, cuando gana el Madrid pues se tienen que comer que se ría de ellos, pero muchas veces consiguen su objetivo, sacar a Vinicius del partido, lo cual acerca a su equipo al objetivo.

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

No te das cuenta que me das la razón.

No no, si yo no te estoy quitando la razón en eso. Pero no todo el mundo es Cristiano y te va a meter 3 goles y va a reírse en tu cara.

Tema de la actitud de Lamine y Vinicius, es la misma que el relato de Cubarsi y Asensio... No hay punto de comparación, (Asensio y Cubarsi en cuanto a calidad y estos dos en cuanto a comportamiento) en el comportamiento de uno y de otro, todos lo jugadores son chulos y mas si son buenos y el que lo niegue es que no le ha tocado tratar o no se fija en como tratan a la gente, pero... ahí niveles, yo en mi vida he visto a un jugador que no sea del Madrid, preguntando a un tío que va perdiendo cuantas champions tiene, a un tío mandar a segunda a aficiones y cuando la afición le responde a llorar con la del racismo, que Vinicius a tenido suerte en dos cosas, una en caer en el Madrid y la segunda ser de color, que llega a ser blanco y a ver como las aguanta... y lo peor de todo es que no es en un momento o situaciones especiales, (que se podría llegar a entender) sino es en todos los partidos.

Que todavía me acuerdo con Guardiola el mea colonia, o Messi enano hormonado (este hasta puede ser discriminación también), y o el acoso a Neymar que le pegaban 30 veces mas por partido que a Vini.

Lamine tiene cosas que un chiquillaje, entre otras cosas porque lo es, pero en el campo tiene una buena actitud y mas si lo comparas con Vinicius. Que tiene un pique con un rival? Pues como cualquier jugador en un momento dado pero n oes siempre, que en un momento se encara con la afición, pues puede ser, pero es lo que te digo, no es constante sino que son momentos puntuales.

El hace 55 minutos, bigmen dijo:

A mi que Vinicius se queje de que le peguen más a que a nadie y no se lo paguen,

Solo quiero recordarte, que a Neymar en un derbi desde una radio española durante un Clásico decían que se estaba buscando las agresiones merecidas, o que de estar en el campo le habrían dado, y cuando el Barça amenazó con denuncias se lo tomó todo dios a cachondeo.

Con Vinicius se han tenido comportamientos deleznables y asquerosos, eso es cierto, pero también ha contado con una protección por parte de la prensa acojonante. Que cuando Fekir era el jugador que más faltas recibía en la liga, todos pedían protección para Vinicius que era el segundo o el tercero,

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Solo quiero recordarte, que a Neymar en un derbi desde una radio española durante un Clásico decían que se estaba buscando las agresiones merecidas, o que de estar en el campo le habrían dado, y cuando el Barça amenazó con denuncias se lo tomó todo dios a cachondeo.

Eso está muy bien, pero eso díselo a la gente que promovía esas cosas.

Yo soy el primero que juega duro en el FM pero no soy tan tonto como para quejarme cuando sacan tarjetas. La cosa es que Vinicius, y el Madrid en general según los datos, necesita muchos más palos para que sirvan de algo sus regates.

@Black_River si la Real juega todos los partidos como contra el Barcelona esta noche, creo que le ira bastante bien en liga.

El hace 14 horas, bigmen dijo:

No vamos a seguir con el tema porque esto ya hemos hablado de Barça y Madrid 300 veces.

A mi que Vinicius se queje de que le peguen más a que a nadie y no se lo paguen, que mande a 2ª a cualquier equipo que tiene aficionados que van al estadio con balones de playa o que se pique con jugadores de medio pelo que aspiran a salir en los medios por hablar de él me parece bien.

Que no os guste Vini es respetable e incluso os beneficia si hace lo que describís, pues perfecto.

El problema de vini es q no solo hace un gesto disimuladamente a la grada , es q cuando mete gol hace gestos provocación por el pique q tiene con la grada, cuando recibe la falta y todo el mundo le está mirando, cámaras y aficionados, hace ese gesto y entonces se echa a todo el mundo encima, cuando un rival le hace algo a escondidas el se pica o hace aspavientos al árbitro, pero se pica llamando la atención y hace q toda la afición contraria se vuelva a echar encima, y por otro lado ya es un jugador q con lo mediático q ha sido con estas cosas ya tiene a todo el mundo esperando q haga algo xa echarsele encima xq saben q se desconcentra a la mínima, creo q ahí radica la diferencia con lamine , independientemente de q fuera y en su vida privada llamé en demasiadas ocasiones la atención más de lo q debería, más haya de todo esto es un jugador increíble , yo no lo vendería, xa mi como aficionado del barsa es un dolor de muelas y un peligro constante cuando está centrado

Editado por daavids19

• Autor
El hace 8 horas, Blackmamba_96 dijo:

@Black_River si la Real juega todos los partidos como contra el Barcelona esta noche, creo que le ira bastante bien en liga.

Me pilló de viaje y no lo vi.

La Real no ha hecho malos partidos esta temporada, pero los resultados han sido nefastos y estamos en un deporte en el que sólo puntúas si metes más goles o los mismos que el rival.

Tenemos dos problemas: cagadas defensivas y falta de acierto. Es curioso el buen rendimiento de Oyarzabal en la selección y que en la Real no le salgan las cosas igual. La mentalidad... es crítica.

Lo malo son los fallos defensivos, porque sin gol llevamos temporadas, pero si encima te meten, la diferencia es clara.

Sorpresa el rendimiento de Odriozola, después de años de sin aportar absolutamente nada. Ojalá pueda jugar más partidos a este nivel.

De todas formas sí, espero que remontemos el vuelo. Pero SF ha quemado ya muchas balas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.