Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad es que me pareció buen equipo, como a casi toda la liga, algo flojo en ambas áreas, pero nada que una buena racha no pueda enderezar.

El hace 6 horas, Black_River dijo:

Me pilló de viaje y no lo vi.

La Real no ha hecho malos partidos esta temporada, pero los resultados han sido nefastos y estamos en un deporte en el que sólo puntúas si metes más goles o los mismos que el rival.

Tenemos dos problemas: cagadas defensivas y falta de acierto. Es curioso el buen rendimiento de Oyarzabal en la selección y que en la Real no le salgan las cosas igual. La mentalidad... es crítica.

Lo malo son los fallos defensivos, porque sin gol llevamos temporadas, pero si encima te meten, la diferencia es clara.

Sorpresa el rendimiento de Odriozola, después de años de sin aportar absolutamente nada. Ojalá pueda jugar más partidos a este nivel.

De todas formas sí, espero que remontemos el vuelo. Pero SF ha quemado ya muchas balas!

Es que la Real tiene muy buenos jugadores, por eso te lo dije.

Lo que no entiendo es por qué Sadiq no juega, tan malo es? A mi me parece un delantero, poco convencional, pero que tiene unas condiciones físicas que pueden dar a un equipo muchos puntos. Quizás, cuando la Real domina al contrario, que imagino que excepto en 4 partidos debe ser la tónica, no tiene los espacios necesarios para explotar sus condiciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.