Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada 2025/26 en España

Respuestas destacadas

El hace 12 minutos, bigmen dijo:

¿Cuál es el tirón de Floren? lleva años que no le sale bien un proyecto ni nadie apoya sus iniciativas.

Hombre, tampoco me sorprende con las formas que tiene de intentar hacer y deshacer a su antojo sin tomar en consideración lo que opinan los demás. Que posiblemente no es lo que quiere pero esa impresión da, de ser el salvador del fútbol y que los demás no tienen ni puta idea, y esa soberbia puede valer con su directiva, pero no con los demás. Mira la Superliga, sale un día diciendo oye, que a partir del año que viene la máxima competición continental va a ser así, van a jugar estos equipos año tras año independientemente de lo que hagan porque lo decidimos nosotros y nos importa un carajo la opinión de la UEFA o de los otros clubes, y además lo presento en El Chiringuito donde Roncero, Pedrerol y el novio de CR7 me van a decir Amén si les cago en la boca. Explica tú al Ajax que tiene cinco Champions y es uno de los equipos más históricos de Europa que el Tottenham tiene más derecho que ellos.

Pues al final pasa lo que pasa, que todo dios se te tira a la yugular y te mandan al carajo. Ahora están hablando y negociando, que es lo que tenían que haber hecho antes, no entrar tirando puertas y paredes. Como Ancelotti el año pasado con lo de las 72 horas de descanso, ten diplomacia, busca apoyos en otro clubes que han pasado por lo mismo toda la temporada, no digas no, nosotros no jugamos más en estas condiciones y a mamar.

Y a Tebas con lo de Miami pues lo mismo. Cree y actúa como si la liga fuese su cortijo particular y hace y deshace a su antojo. En lugar de reunir a los equipos y desglosar lo que pretende y los beneficios dice pues este partido va a Miami porque así me ha salido de mi polla gorda. No entiendo que se lleven tan mal cuando actúan de forma tan parecida a veces.

El hace 37 minutos, bigmen dijo:

Esto sabes que es completamente mentira. Si hubiera sido el Madrid la repercusión en contra hubiera sido mayor aun.

Pero si Tebas es madridista!!!!

¿Cuál es el tirón de Floren? lleva años que no le sale bien un proyecto ni nadie apoya sus iniciativas.

Que empiece el payaso de Tebas con reducirse el sueldo, si tantos problemas tiene la liga.

A nadie de fuera de España le interesa nada que no tenga que ver con Madrid o Barça y eso no va a cambiar porque al Athletic o al Betis le den por meterse en la lucha por la liga.

Perdona pero no te lo crees ni tú.

El hace 45 minutos, bigmen dijo:

Esto sabes que es completamente mentira. Si hubiera sido el Madrid la repercusión en contra hubiera sido mayor aun.

Que empiece el payaso de Tebas con reducirse el sueldo, si tantos problemas tiene la liga.

A nadie de fuera de España le interesa nada que no tenga que ver con Madrid o Barça y eso no va a cambiar porque al Athletic o al Betis le den por meterse en la lucha por la liga.

eso es lo que pensais los fans del Madrid o del Barça, si. Pero no es lo que pasa en las demás ligas.

El hace 14 minutos, Sosainas dijo:

Mira la Superliga, sale un día diciendo oye, que a partir del año que viene la máxima competición continental va a ser así, van a jugar estos equipos año tras año independientemente de lo que hagan porque lo decidimos nosotros y nos importa un carajo la opinión de la UEFA o de los otros clubes

Pero es que esto no lo sabemos. ¿Cuánto tiempo llevaría Florentino en contacto con los clubes que iban a formar parte o simplemente documentándose para que el proyecto viera la luz? A posteriori es muy fácil decir que se hizo en dos días sin pedir cuentas a nadie. La realidad es que lo único que se hizo en dos días fue el desmantelamiento, que en cuanto se le pusieron los aficionados en contra los demás equipos se desentendieron.

El hace 17 minutos, Sosainas dijo:

Y a Tebas con lo de Miami pues lo mismo. Cree y actúa como si la liga fuese su cortijo particular y hace y deshace a su antojo. En lugar de reunir a los equipos y desglosar lo que pretende y los beneficios dice pues este partido va a Miami porque así me ha salido de mi polla gorda

Pues porque repartir los beneficios de 1 partido entre 20 equipos es inviable. Y nadie va a querer ver un Getafe-Girona en Canadá, van a depender exclusivamente de Madrid y Barça y eso de justo tiene 0.

El hace 4 minutos, radimov dijo:

eso es lo que pensais los fans del Madrid o del Barça, si. Pero no es lo que pasa en las demás ligas.

No sé que es lo que estás citando en ninguna de las dos citas, la verdad. Borra o pon en negrita a qué te refieres.

Como culé puede decir que no puedo estar más satisfecho con la decisión de cancelar el partido de Miami. Aparte que evidentemente adultera la competición, ya se llevaron la Supercopa de España a Arabia y difícilmente volverá. Creo que este tipo de decisiones se van cargando el fútbol poco a poco. Así que podemos decir que ayer ganó el fútbol.

Respecto a las sensaciones para el clásico desde el prisma barcelonista, tengo bastantes dudas. Este año nos está costando mucho más presionar bien y tirar la línea del fuera de juego bien (Mbappe nos puede reventar). En lo primero con la vuelta de Fermín y los futuros regresos de Raphinha y Ferran mejoraremos. Lo segundo lo veo más difícil porque Iñigo era clave y no tenemos sustituto (para mi error monumental esa venta sin traer sustituto).

Por último me gustaría destacar la ganga que van a ser Rashford y Roony Bardghji y las buenas sensaciones de Dro, creo que ese chaval va a tener un gran futuro.

Este gameplay es más completo y se puede ver todo.

El hace 7 minutos, jordicule dijo:

Respecto a las sensaciones para el clásico desde el prisma barcelonista, tengo bastantes dudas. Este año nos está costando mucho más presionar bien y tirar la línea del fuera de juego bien (Mbappe nos puede reventar)

Ganáis por 2 o 3 goles de ventaja. A mi como si sacáis a Laporta de portero, el Madrid se caga encima.

El hace 7 minutos, bigmen dijo:

Ganáis por 2 o 3 goles de ventaja. A mi como si sacáis a Laporta de portero, el Madrid se caga encima.

Yo veo un 5-5 o asi. Ninguno de los dos defiende bien, y los dos tienen un muy buen ataque...

Lo que está claro es que puede ser muy entretenido y caerán goles. Ni con dos goles de ventaja a falta de 10 min puede estar tranquilo ningún equipo viendo los desastres defensivos

• Autor
El hace 35 minutos, radimov dijo:

Este gameplay es más completo y se puede ver todo.

Creo que te equivocaste de topic jejejeje.

El hace 19 minutos, Black_River dijo:

Creo que te equivocaste de topic jejejeje.

ups

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Según dijo el presidente del Villarreal, ellos no cobraban nada... Luego sale Laporta diciendo que a ellos si que les pagaban lo suficiente para compensar las perdidas por el estadio. Cosas de la liga del mafioso de Tebas, supongo

La Liga no les pagaba nada, les pagaba el patrocinador. Además, la recaudación del estadio no iba a ser moco de pavo.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Por supuesto, hubiera habido ruido (lloros desde Barcelona) siempre hay pero no hubiera pasado nada.

Lo que has intentado con lo de Tebas Madridista es de 1° de manipulación. Pero sí, Tebas no es Madridista es socio del Madrid por ser socio de algún equipo.

Bueno, entonces la Liga ya no está adulterada, al menos. 🤣

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.