Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada 2025/26 en España

Respuestas destacadas

El hace 23 horas, bigmen dijo:

¿La meritocracia es que Rodrygo, un tío que se borro en el tramo final de temporada y que llevaba 25 partidos sin marcar, diga que él no juega por la derecha y lo pongas por la izquierda?

¿Qué Vini jugando mal aporte más que los otros extremos de la plantilla y aun así salga varios partidos de suplente y en uno de sus mejores partidos, contra tu clásico rival, lo quites antes del 70?

¿Qué Gonzalo o Endrick estén en el ostracismo cuando el equipo está dependiendo de los goles de Mbappé?

¿Qué tengas fuera a medio equipo y no hayas probado a un solo canterano a mitad de temporada?

Guste o no, Xabi ha tenido MUCHAS cagadas con fácil arreglo.

Sin animo de lucro, a algunos ya da igual si mañana Vini descubre la cura del cáncer que parece que se haya follado a vuestras hermanas, no hay manera de que os parezca algo bien.

Es lo que tiene que hablemos sin conocer la situación.

c87e0873bd6a33698a4fdd9d95363527.png

Ojalá estuviera con mi hermana y no tuviera q trabajar más en su vida. Ni ella, ni mis sobrinas.

Llamarle tonto a un tonto es deber de buen ciudadano.

Pero lo de siempre, yo disparo contra el viejo chocho y tú sales con el pobrecito de Vinicius.

Editado por Marcusme1981

El hace 17 horas, Sosainas dijo:

Pues como cuando en el Barça usaban a Song de central. Sinsentidos

Q recuerdos...boateng, song ....mamma mia. Me falta hablar de bogarde, rochemback, okunowo o el geovani malo y ya me alegro el dia

No creís q debido al auge de grandes fortunas extranjeras invirtiendo en fútbol en los últimos 10 años con las q no se puede competir, ser SA no te da xa competir a nivel de presupuesto y fichajes, por eso florentino quiere llevar al Madrid a ese mix de SA más inversión extranjera, xq la política del Madrid respecto a lo q habláis es más de ser competitivo haciendo platillas con grandes fichajes en lugar de tener una política más de combinar cantera con grandes fichajes, x lo menos no lo suficiente, esto ha pasado más con florentino q era dijéramos su seña de identidad, por los galácticos etc....

Creo q el barsa en este aspecto le lleva algo de ventaja, es verdad q la situación forzada de los últimos años le ha llevado a apostar aún más pero es algo q se lleva trabajando más los últimos 20 años , desde aquéllas plantillas plagadas de holandeses , creo q el fútbol de aquí en adelante si quieres sobrevivir pasará x apostar más por la cantera x lo menos si quieres seguir siendo SA , creo q traer grandes fichajes contrastados va a ser muy difícil, quizás hacer fichajes jóvenes con gran proyección o q pintan bien, q eso ya lo están haciendo con el riesgo de q salgan rana, nose es un tema q veo q es interesante.

Xq creéis q da ese giro flo? Xq se plantea algo q se suele dar más en situaciones económicas difíciles, y no con los números tan positivos q publica el Madrid, incluso debido a la situación el barsa se lo podía haber planteado y no lo ha hecho.

Editado por daavids19

El hace 59 minutos, daavids19 dijo:

Xq creéis q da ese giro flo? Xq se plantea algo q se suele dar más en situaciones económicas difíciles, y no con los números tan positivos q publica el Madrid, incluso debido a la situación el barsa se lo podía haber planteado y no lo ha hecho.

Es que no creo que se pueda competir hoy en día sin adaptarse. Que el Liverpool se ha gastado 500M este verano para estar en mitad de tabla, tienes al City pagando 70M por suplentes, el United y el Chelsea con inversiones de miles de millones para ganar copas menores, el PSG que si no le funciona un cromo de 80M pues ficha a otro, los equipos de Arabia tentando con sueldos estratosféricos...

El tema del estadio es un claro ejemplo. El Madrid ya no busca que sea el sitio donde se sólo se juegue al futbol, sino de donde vengan la mayoría de ingresos.

El hace 1 hora, daavids19 dijo:

Creo q el barsa en este aspecto le lleva algo de ventaja

El Barça, junto al Ajax, son situaciones muy particulares porque desde niños les estás inculcando un sistema. Es mucho más fácil para un canterano del Barça destacar si le dan la oportunidad en el primer equipo que uno del Madrid donde cada entrenador de la cantera juega a lo suyo.

A mi me gustaría un sistema hibrido, donde si no tienen hueco en el primer equipo se les venda/ceda (caso Carvajal o Nico Paz) para que se desarrollen y después volver a traerlos llegado el caso. El caso es que el Madrid tiene a jugadores con mucho potencial y demasiada edad jugando en ligas inferiores, sin cederlos y sin darle minutos en el primer equipo. En la época de Mourinho se probaban a muchos canteranos, aunque sean minutos muertos.

Y ya qué hablar de la filosofía de fichar extranjeros jóvenes por millonadas y tenerlos repudiados, como puede ser Endrick o Arda la temporada pasada.

El En 13/12/2025 at 11:10, Black_River dijo:

Horrible y desesperante. Tenemos un entrenador que no vale...

Jugador por jugador, mala plantilla no tenemos. Guedes y Soler son dos muy buenos fichajes...

Pues ya se lo han limpiado

Que gusto da ver cómo hay ciertos clubes que se limpian a los entrenadores cuando debe y no los aguantan demasiado, eh?

Y solo por aclarar, esto no es pullita al Madrid, aunque puede interpretarse como tal jajaja

El En 13/12/2025 at 10:05, bigmen dijo:

Es lo que tiene que hablemos sin conocer la situación.

c87e0873bd6a33698a4fdd9d95363527.png

¿Y? Ambos jugadores fueron perdonados. La diferencia es que en ambos casos quedó muy clara la postura del club: en uno se postuló OFICIALMENTE en contra de la postura del jugador y a favor de su entrenador y en el otro evidenció que todo estaba bien, dejando sólo al entrenador y actuando como si no hubiera pasado nada.

Por cierto, Salah no estuvo en Champions ( sí fue castigado) y Vinicius fue titular en el partido siguiente a su mala conducta. Lo que no me consta es una publicación en X del egipcio disculpándose de todos menos al mayor afrentado.

Y hablamos de cosas oficiales, publicadas y evidentes. De lo que pasa en los vestuarios no lo sabemos ninguno.

El hace 1 minuto, Viggo dijo:

¿Y? Ambos jugadores fueron perdonados. La diferencia es que en ambos casos quedó muy clara la postura del club: en uno se postuló OFICIALMENTE en contra de la postura del jugador y a favor de su entrenador y en el otro evidenció que todo estaba bien, dejando sólo al entrenador y actuando como si no hubiera pasado nada.

Por cierto, Salah no estuvo en Champions ( sí fue castigado) y Vinicius fue titular en el partido siguiente a su mala conducta. Lo que no me consta es una publicación en X del egipcio disculpándose de todos menos al mayor afrentado.

Y hablamos de cosas oficiales, publicadas y evidentes. De lo que pasa en los vestuarios no lo sabemos ninguno.

Lo que parece que tampoco te consta es que el propio Xabi dijo que ya había hablado con Vini en el vestuario. Además de que lo de Salah es bastante más grave que lo de Vini, al nivel de Cristiano con el United.

¿Y el club? Es que si no hablan los entrenadores con sus jugadores...

Si te fijas dije chapeau Liverpool, no chapeau Slot. Lo que marca la diferencia es cómo trató EL CLUB un incidente de falta de respeto similar. Uno en el campo delante de 80.000 personas + una declaración en X y el otro con una declaración tras partido.

Las dos punibles, pero en una el Liverpool se comportó como un club y en el caso del Madrid se dejó al entrenador solo.

Editado por Viggo

El hace 10 minutos, Viggo dijo:

¿Y el club? Es que si no hablan los entrenadores con sus jugadores...

Si te fijas dije chapeau Liverpool, no chapeau Slot. Lo que marca la diferencia es cómo trató EL CLUB un incidente de falta de respeto similar. Uno en el campo delante de 80.000 personas + una declaración en X y el otro con una declaración tras partido.

Las dos punibles, pero en una el Liverpool se comportó como un club y en el caso del Madrid se dejó al entrenador solo.

¿Pero no te has enterado que ha hecho una entrevista? Que no es un mal gesto en un partido que estás en caliente, que en frío te has puesto POR ENCIMA del club.

Insisto. Uno fue castigado ( un partido al menos, que me parecen pocos pero yo no sé que ha pasado después) y el otro no. Digo yo que los dos lo arreglaron con quien fuera. Y además, TODO EL MUNDO se enteró de que EL CLUB, OFICIALMENTE, se posicionaba a favor de su entrenador y condenaba la falta de respeto. El otro no.

Yo hablo de cómo se posiciona un club, no si uno es una calentada o lo otro es menos o más grave.

Y sabes la diferencia entre Salah y el brasileño ( a parte de que como futbolistas están a años luz en cuanto a rendimiento), que Vinicius no sólo es lo del otro día, sino que tiene un largo historial de falta de respeto a jugadores, equipos, aficiones rivales y fútbol europeo en general ( No gano el Balón de Oro y ni me presento, faltando el respeto a todos los demás y el club, en otra decisión lamentable, defendiéndolo) y siempre ha tenido el respaldo del club, siempre.

Y lo siento, no me vale lo del argumento del racismo ( que es deleznable). Porque lo hay en otro campos ( incluido el del Madrid, siendo el único del que no se hace eco la prensa ni conocemos castigos) y ningún jugador de los afrentados ha hecho lo que el señor Vinicus hace cada fin de semana.

En todo caso, zanjo aquí el tema. Si te parece bien lo que hizo Vinicius y cómo se comportó el Madrid, perfecto. A mi no. Y sí me parece bien lo que el LIVERPOOL hizo. Le hayan castigado con un día, con dos o lo que sea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.