Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eres de 2D o 3D? 27 votos

1. 1. Eres de 2D o 3D?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

2D ya que puedo ver el movimiento de la táctica de forma clara y precisa. Hay belleza en la simpleza.

Prefiero 3D evidentemente, pero tiene pinta que este año voy a tener que jugar en 2D. Soy de los que tienen un ordenador solo para jugar al FM, por lo que dudo mucho que mi ordenador cumpla los requerimientos para esa maravilla que nos ha privado de un año de FM.

Yo juego siempre en 2D, aunque en los últimos años pongo la repetición de los goles en 3D. Me parece que con las chapitas puedo dar mas rienda suelta a la imaginación de las jugadas en mi cabeza.

Mi primer FM fue el 2008 (aunque llevo jugando desde el championship manager 2005-2007 y el 2010 alguien más por aquí? jaja)

El hace 20 minutos, curroescalona dijo:

Yo juego siempre en 2D, aunque en los últimos años pongo la repetición de los goles en 3D. Me parece que con las chapitas puedo dar mas rienda suelta a la imaginación de las jugadas en mi cabeza.

Mi primer FM fue el 2008 (aunque llevo jugando desde el championship manager 2005-2007 y el 2010 alguien más por aquí? jaja)

Yo primero jugue al Championship manager, no recuerdo si al del 2000 o el 2001, y al FM llevo desde el primero que salio, no se el año. Lo que si me acuerdo es de comprarlo en los quioscos por 15-20 euros.

3D para la visualización de los encuentros, siempre en partido completo. El 2D lo veo útil para analizar a posteriori la táctica y los movimientos de los jugadores.

• Autor

Es curioso el ruido que hace la gente que juega al 2D xD

Se han oído muchas quejas de que la gente no quiere que se invierta el tiempo en mejorar los partidos, etc. que mejor la dirección del equipo bablalba y luego resulta que hay amplia mayoría de jugadores del 3D!

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Es curioso el ruido que hace la gente que juega al 2D xD

Se han oído muchas quejas de que la gente no quiere que se invierta el tiempo en mejorar los partidos, etc. que mejor la dirección del equipo bablalba y luego resulta que hay amplia mayoría de jugadores del 3D!

Hombre, es que, en principio, no tiene mucho que ver que tengas unos gráficos 2D o 3D si luego el motor de partido es una mierda. La gente juega o jugamos en 3D porque nos parece "más bonito" (supongo). Por desgracia muchos juegos suelen ganar jugadores por como se ven, no por como se juegan. Lo ideal sería tenerlo todo, pero no siempre ocurre.

Y contestando a la pregunta, pero sin votar. Hasta hace un par de semanas hubiera dicho 3D sin dudarlo porque es como juego prácticamente todos mis partidos, pero la última temporada que he jugado la he hecho prácticamente toda en 2D y tan contento. ¿Cómo seguiré jugando? No lo se. 🤷‍♂️

El hace 42 minutos, kensi dijo:

Hombre, es que, en principio, no tiene mucho que ver que tengas unos gráficos 2D o 3D si luego el motor de partido es una mierda. La gente juega o jugamos en 3D porque nos parece "más bonito" (supongo). Por desgracia muchos juegos suelen ganar jugadores por como se ven, no por como se juegan. Lo ideal sería tenerlo todo, pero no siempre ocurre.

Y contestando a la pregunta, pero sin votar. Hasta hace un par de semanas hubiera dicho 3D sin dudarlo porque es como juego prácticamente todos mis partidos, pero la última temporada que he jugado la he hecho prácticamente toda en 2D y tan contento. ¿Cómo seguiré jugando? No lo se. 🤷‍♂️

Pues yo jugaba al 2D por dos motivos:

Tenía la sensación que entendía más lo que sucedía en el partido. Y era eso una sensación, no porque no se pueda entender si no porque yo no tengo ni pajolera idea. 🤣

Porque todos los movimientos del MG me sacaban del juego. Los controles, las carreras, los pases, los disparos... horribles. De hecho cuando jugaba al 3D lo hacía con la cámara de analista de datos (imagino que se llama) y lo más alejado posible.

3D porque se ve mejor pero los cm98 los jugaba con lo que había , me quedo lo que me parezca a mi lo más real segun mis estraregias. pero lo juego del cm 98 y en esa espoca era lo maximo

ya me he pasado 20 años jugando y hace años que me gusta mas el 3d y de vez en cuando el gol es normal , nunca pude con las fichas aunque es muy oldschool

el 2d es para los vieja escuela como yo , pero me sigo quedando con la mierda de 3d que parece futbol femrnino pero si se vem los golcitos y poco porecentaje se ve real pero me encanta.

ojala con el fm26 vengan mejoras de verdad sino sería el primer fm que no voy a comprar , nos vienen vendiendo mejoras por 60us cada año. despues de tardarse tanto y cancelar el fm25 , tienen que dar un salto grande, porque sino van y estan viniendo la competencia. igual como les digo , desde cm 97/98 lo juego , he pasado por todas las versiones .

un saludo a todos y ojalá traigan algo totalmente diferente y mejorado. yo creo que si.

pd: el pcfutbol tenía mil graficos mejore , solo que no habia realidad, pero hoy en día el fm26 tiene que ser el mejor de la franquicia y despues de esa mierda que se mandaron de no largar el juego, tuvieron un año para dejarlo perfecto. le tengo tremenda fé que será el mejor hasta ahora , pero tambien no lo sé porque nos hicieron perder un año del juego. por eso pienso que va a ser el mejor pero mucho mejor , si no hacen eso va a salie el viejo pc futbol y nos vamos todos para ahi y dejar fm una empresa que tiene todo para hacer el mejor juego y yo siendo programado sé que este año saldra la mejor version de la historia del juego sino sería la maxima decepcion de cada juego anual que han hecho. me aburri de escribir, estamos todos en la mismo y ojalá digamos todos que valió la pena la esper para tener la mejor versión de fm de la historia y valdría cada centavo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.