Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 36 minutos, Black_River dijo:

Yo tampoco tengo especial interés por jugar con femenino, pero creo que Miles se refiere a la gente contraria a que el juego tenga fútbol femenino.

@Black_River Eso es lo que no entiendo. A mi, personalmente, que me den un juego con más alternativas siempre me parecerá mejor (mientras no elimine otras opciones válidas que ya tenía). Que yo las utilice o no, es una decisión personal y ya está.

Estoy seguro que de no haber incluido el fútbol femenino el clamor de los usuarios este año que viene sería la necesidad de incluirlo, probablemente, hasta de alguno que ahora lo recrimina. Condición humana se llama.

El hace 2 horas, albacete66 dijo:

@Black_River Eso es lo que no entiendo. A mi, personalmente, que me den un juego con más alternativas siempre me parecerá mejor (mientras no elimine otras opciones válidas que ya tenía). Que yo las utilice o no, es una decisión personal y ya está.

Estoy seguro que de no haber incluido el fútbol femenino el clamor de los usuarios este año que viene sería la necesidad de incluirlo, probablemente, hasta de alguno que ahora lo recrimina. Condición humana se llama.

Supongo que está hasta los huevos de los comentarios sin sentido, no tanto que te guste o no el fútbol femenino o que vayas a jugarlo. Es una opción disponible, si quieres la usas si no quieres pues no.

Y además, tampoco dice que no opinen, dice que le dejen tranquilo y que si les molesta tanto pues que no compren el juego que no les va de ese porcentaje de ventas que entiendo que cree que es residual.

Quejarse del futbol femenino es cómo ir a un burger y quejarte de que tengan ensalada. Si tanto te molesta, pues no la pidas xD Bien por Miles ahí.

A mí lo que no me ha parecido correcto es que en el grafismo del trailer hayan incluido a todo el Reino Unido y después no hayan incorporado la liga escocesa (ni la norirlandesa), que tiene bastante seguimiento. En Escocia no ha hecho demasiada gracia.

Editado por Micho21

Pero eso es porque en Escocia hay mucho campo embarrado y no quieren ofender a las hordas de feministas en Twitter.

Que me lo han dicho unos en una cueva. Bueno, eso y q ellos no planchan bragas.

Me extraña mucho que hayan dejado fuera a Portugal, siendo el sexto país de la UEFA ordenado por coeficiente, que además tiene 3 plazas para dicha competición (Del primero al sexto envían 3 equipos a UEFA, del séptimo al decimosexto, 2 equipos, y los que quedan envían 1)

Actualmente:

1.Inglaterra

2.Francia

3.España

4.Alemania

5.Italia

6.Portugal

>>UEFA Rankings - Women's association club coefficient<<

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.