Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Universidad de Chile

Respuestas destacadas

EDIT: Retiro lo dicho xD

Editado por Guru Guru

Incorporaciones de la U:

PF Gonzalo Fellay y Francisco Meneghini.

ambos estan en la db

link

hay fuerte rumor de que la u haria un convenio con el manchester united.

solo lo he visto en foros azules, si alguien lo ha visto en algun medio mas oficial. que lo postee :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

hay fuerte rumor de que la u haria un convenio con el manchester united.

solo lo he visto en foros azules, si alguien lo ha visto en algun medio mas oficial. que lo postee xD

escuche que esto ya esta listo, y entre el convenio esta el juvenil angelo que enserio sin, dejar de lado el equipo de mis amores...

tiene pinta de crack este cabro, sera un gran delantero lo veo mejor que pinilla... si se trabaja le veo potencial a lo van nistelroy jajajja y no es mentira.

saludos perrin

Editado por felipe16

Gonzalo Fellay, que en la BD está como preparador de arqueros (?) de la selección, es el preparador físico de las cadetes de la U desde el 7 de febrero de 2011. Tiene 32 años (está sin fecha de nacimiento en la BD).

Aquí una nota en la página oficial del equipo http://www.udechile.cl/noticia?id=256

• 2 meses más tarde...

La segunda nacionalidad de Seymour es Italiana

sale en una nota de el mercurio, el segundo apellido del padre es de origen italiano.

llego G. Lorenzetti desde UdeC. por un poco mas de 600 mil dolares, por el 65 % del pase y 4 años

Nelson Rebolledo desde el huchiduck por 400 mil dolares, el 100% y tambien 4 años

• 2 semanas más tarde...

segun la teresa

Milla todavia pertenece a la U

alguien sabe si es cierto?

link

• 4 semanas más tarde...

segun la teresa

Milla todavia pertenece a la U

alguien sabe si es cierto?

link

yo tengo entendido que si, ya que tiempo atras antes irse a Rangers estaba entrenando en el CDA

ademas llego Paulo Magalhaes (creo que gratis, ya que estaba a prestamo en Colo Colo, lo dijo en una entrevista), Osvaldo Gonzalez traspaso(se pago US$ 400000, ya que toluca lo devolvio al no poder pagar entera la transferencia del jugador) link

Jose Contreras se fue a Huachipato, Yamil Cortes esta en Magallanes (jugo contra la U en Copa Chile), Matias Perez Garcia fue a prestamo a All Boys, Jose Luis Silva a prestamo a Everton, Adrian Faundez a prestamo en Ñublense y Gonzalo Novoa a Dep Copiapo, en tanto Christopher Casaretto y Carlos Escobar se fueron libres

ese es mi aporte

Editado por m_andres_c

• 3 semanas más tarde...

esta es una rara noticia, pero al igual que colo colo, la U adquirio un portero para el 2012

Paulo Garces, ex portero de la UC fue fichado por la U de Chile por 4 años, pero en el Clausura sera mandado a prestamo a Union La Calera

Noticia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.