Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Bueno, yo aquí el único que veo hablando de feminismo es a ti

Me cito a mi mismo: Te subrayo en negrita.

El En 20/9/2025 at 9:00, Marcusme1981 dijo:

Lo puedes ver en X, en los foros de SI o aquí mismo (no en este hilo)

El hace 16 minutos, Pierluigi Collina dijo:

A mí sinceramente me parece una feature más como cualquier otra mientras no perjudique a la experiencia de juego de los demás, porque si me obligan a meter datos que hasta ahora no estaban y que no voy a utilizar, supongo que comprenderás que estaré molesto por ello, pero por lo que dan a entender se puede desvincular y jugar partida de fútbol masculino y femenino o uno de ellos solamente, así evitar carga innecesaria. Me parece un acierto total desde luego.

Me vuelvo a citar:

El En 20/9/2025 at 9:00, Marcusme1981 dijo:

Y está claro que muchos tendrían esa duda legítimamente, pero mucho otros esperaban la mínima excusa para atacar ese apartado. Lo puedes ver en X, en los foros de SI o aquí mismo (no en este hilo)

No he catalogado a todos los mensajes de la misma manera, quizás te has sentido aludido pero no lo decía por ti (ni pensando en nadie, es una opinión general). Y lo vuelvo a repetir, el problema no es pensar que te obliguen a cargar las ligas femeninas (que no tendría mucho sentido, es como si te obligarán a cargar las ligas masculinas porque sí) Pero, sería una duda que puedo entender. El problema es venir con toda la artillería afirmando cosas y dado por sentado cosas que no son ciertas para poder decir según que cosas.

Dicho esto, te digo lo que he dicho mil veces: juego como quieras y disfruta del juego que es la finalidad de esto.

El hace 16 minutos, Marcusme1981 dijo:

Lo puedes ver en X

¿Twitter siendo machista? te habrás confundido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.