Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿has dejado de jugar al FM24? 38 votos

1. 1. Con la pronta salida del Football Manager 26, ¿ya has dejado de jugar al FM24?

• No he vuelto a jugar.
    • He jugado menos.
    • Sigo jugando normalmente.

La encuesta se cierra el 04/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Andrew dijo:

Se sigue jugando, sin parar.

Yo igual, esa es la actitud correcta! jajaja

Totalmente, ya me había tomado un descanso cuando se anuncio el retraso a marzo del fm pasado, son muchos años seguidos jugando, igualmente le metí muchísimas horas al fm 24 y me parece objetivamente el mejor de todos, después de que se confirmo la cancelación jugué esos meses hasta junio/julio, pero en cuanto empece a ver las novedades me dije "Quiero agarrar esto bien fresquito", ahora aunque quiero no me veo jugando después de ver las novedades, parece que va a cambiar (y avanzar) muchísimo el juego, ya con el tema táctico parece que va a cambiar totalmente, gráficamente se ve hermoso y el tema que siempre me molesto mas a mi, el que haya regates de verdad y no un cambio de ritmo random en donde un jugador se queda parado, no puedo volver a fm 24 a menos que fm 26 sea realmente un desastre (espero y creo que no)

Ni siquiera sé si voy a comprar el FM26, mirá si voy a dejar de jugar al FM24...

Yo acabé hace un par de semanas de sacar todos los logros y hasta he formateado el pc para empezar el FM26 de la mejor manera.

Por cierto, putísimo logro de conseguir 20 premios al manager del año...

El hace 1 hora, Azrael2024 dijo:

Ni siquiera sé si voy a comprar el FM26, mirá si voy a dejar de jugar al FM24...

Cuando entres al foro, YouTube, Twitter o cualquier otro sitio donde hablen del juego y veas q te has quedado en la prehistoria del FM (porque esto es como la invención de la escritura, q marcó un antes y un después) acabarás cogiendo el lápiz para escribir. 🤣

Editado por Marcusme1981

El hace 9 horas, AiZaK dijo:

Yo igual, esa es la actitud correcta! jajaja

Menos mal que @Black_River nos va a pasar unos códigos para conseguir el juego de foma gratuita gracias a nuestra fidelidad para con el FM24.

Yo sigo jugando porque quiero cerrar la temporada antes de pasarme al FM26, pero estoy tirando de las vacaciones para avanzar deprisa 😂.

Hace como un mes que dejé de jugar al FM24. Terminé una partida que estaba haciendo en Noruega y decidí no empezar una nueva porque no me iba a dar tiempo de avanzar demasiado. Ahora, a esperar con ansias el FM26.

Yo sigo jugando pero empe hace un mes partida y estoy como que ahora llega octubre y me da mas pereza seguir sabiendo que en nada llega el nuevo, siempre me pasa lo mismo cada vez que sale, no se si os pasa a vosotros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.