Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Juego definitivo descargado. Veremos qué tal.

Y ya hay editor in game?

El hace 3 minutos, juan.ramirezl dijo:

Y ya hay editor in game?

Si hay ya, y cuesta 8´99€.

Acabo de descargar el juego "defintivo", y me estoy pensando si volver al FM24.

Primero tenemos el famoso problema de los logos, y al importar partidas desde ediciones anteriores se bugean tanto el name fix como los logos. Además, viendo lo inestable que está ahora mismo en cuanto a bugs (por lo que puedo leer por aquí), es casi mejor volver atrás

El hace 24 minutos, gaspasho dijo:

Juego definitivo descargado. Veremos qué tal.

Es el mismo que la ultima versión de la beta, así que no han corregido nada o casi nada, no he visto mucho, pero en la partida la de prueba que cree con el Zaragoza en al beta sigue sin enviar la lista para la concentración de pretemporada, ya me da no se que mirar más, porque son los mismos errores que en la beta.

literalmente el editor pre game tiene el mismo diseño que el del fm2024. Amazing🤣

El hace 15 minutos, franciscogotera dijo:

literalmente el editor pre game tiene el mismo diseño que el del fm2024. Amazing🤣

Si, por suerte no han hecho ningún experimento raro

¿Alguien sabe donde se ve la antigua pantalla de Jugadores favoritos, iconos y leyendas o ya no está?

Tácticas Con y Sin Balón, Aleluya!

Hemos vuelto a 2010...?!? 😂

• Autor
El hace 8 minutos, nomius dijo:

Tácticas Con y Sin Balón, Aleluya!

Hemos vuelto a 2010...?!? 😂

Holaaaaaaa!!!

Oswald Cobblepot Hello GIF by Gotham

• Black_River cambió el título a Primeras impresiones FM26

Creo que he jugado a todas las ediciones de football manager, y puedo decir que siempre he esperado el juego con ilusión y muchas ganas de jugar. Sin embargo, la beta de este año no me ha provocado el efecto de ediciones anteriores. El motivo? una interfaz insufrible. Se anunció que sería muy intuitiva, pues no sé vosotros, pero a parte de que visualmente me parece demasiado densa, y que las noticias, la mayoría sin importancia, esconden los mensajes más importantes, personalmente me quita las ganas de jugar.

Pero no todo iba a ser malo, las posibilidades tácticas son mucho más amplias y además se refleja fielmente en el motor del juego. Hay que hacerse a ellas pero espero que sólo sea cuestión de tiempo. Otra mejora importante es la visualización 3d y el motor del juego, con movimientos mucho más reales.

En resumen, el juego sería fenomenal con la interfaz del fm24, vamos a confiar en que en un mes me siga enganchando tanto como la versión anterior.

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Holaaaaaaa!!!

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Holaaaaaaa!!!

Amigoooooo!!!!

P.D: Qué es esta insignia de 20 años aquí? Me has hecho sentir muy viejo, cabronazo xDDD. Un abrazo guapo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.