Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, zoompy dijo:

Me parecen muy injustas muchísimas de las críticas que leo negativas en Steam hablando de los bugs que se encontraron durante la beta... Hola? Tambien me parece implacable un 75% de reseñas negativas, no es un juego tan malo como para esto, se está siendo poderosamente injusto, sobretodo después de tantos años exigiendo revoluciones y cosas así. El juego de base sigue recordando a los anteriores, no han cogido la interfaz y la han pasado a MSDOS. Este juego no va a poder levantarse de esto, mañana sacarán un parche arreglando bugs, a partir de la semana siguiente otro más que ya acabará corrigiendo casi todo, y el juego se quedará con un 70% de reseñas negativas el resto del año.

Lo de la FMpedia me parece un aciertazo, por cierto.

Quieres decir que el juego tiene un 75% de reseñas negativas pero el juego no es malo, es increible como la gente se quiere autoengañar hoy en dia en todo. La pregunta es ¿ Quien ha exigido revoluciones en el juego ? los que le echamos mas de 4000 horas al año lo unico que pedimos es que vayan metiendo detalles y cosas nuevas sin cambiar el juego y simplificarlo lo maximo para que cuatro borregos que no han jugado nunca lo compren hoy en día para jugar con un mando "CON UN MANDO UN FM ESTAMOS LOCOS O QUE".

El hace 12 minutos, Andrew dijo:

Para eso han puesto la advertencia de fotosensibilidad, es que os quejáis por vicio, eh.

jsjsjsjs te imaginas, dejan algo mal todo el año pero ahhhhh yo puse un letrero al inicio, no te puedes quejar.

El hace 8 minutos, PALENCIA dijo:

Quieres decir que el juego tiene un 75% de reseñas negativas pero el juego no es malo, es increible como la gente se quiere autoengañar hoy en dia en todo. La pregunta es ¿ Quien ha exigido revoluciones en el juego ? los que le echamos mas de 4000 horas al año lo unico que pedimos es que vayan metiendo detalles y cosas nuevas sin cambiar el juego y simplificarlo lo maximo para que cuatro borregos que no han jugado nunca lo compren hoy en día para jugar con un mando "CON UN MANDO UN FM ESTAMOS LOCOS O QUE".

Si lo miramos con números, hay 7.000 reviews y ahora mismo 37.000 jugadores jugando, ayer el pico fueron 85.000, lo que dice que menos del 10% de los que estaban jugando ayer han hecho una reseña.

Amigos donde era que habia que marcar, en Steam, para que las actualizaciones impactaran en el juego?

El hace 1 hora, Andrew dijo:

He contactado personalmente con Miles y me ha asegurado que todo va a ir a mejor a partir de hoy y que va a sacar, cómo mínimo, un parche semanal hasta dejarlo perfecto. Y que él NO VA A DIMITIR, NO VA A DIMITIR.

tenor.gif

Lo que es muy fuerte que el juego esté sin acabar y le faltan cientos de cosas que hagan tener continuidad. Y eso en dos años... y por aquí esta comunidad y sortitoutsi está sacando en dos días parches y herramientas que mejoran la fluidez y los errores del juego. Es para hacerselo mirar los de Sigames y Miles que haya salido el juego y no hayan sacado ni un parche para arreglar los cientos de bugs.

PD: partida terminada con la beta. El At Madrid ha bajado a segunda y el Mallorca, segundo. Tremendo en la primera temporada. Vi que el Liverpool también estaba casi en descenso. Máximo realismo🙃

Una pregunta, ¿no se pueden ver los sorteos? De pronto me pone que tengo partido de Copa contra tal equipo, pero sin sorteo.

El hace 5 minutos, nemesio dijo:

Una pregunta, ¿no se pueden ver los sorteos? De pronto me pone que tengo partido de Copa contra tal equipo, pero sin sorteo.

No, no se pueden ver. Lo que hace unos años era una novedad, ahora te lo quitan (:

Editado por Keother_

El hace 1 minuto, Keother_ dijo:

No, no se pueden ver. Lo que hace unos años era una novedad, ahora te lo quitan (:

Joder, y yo que los sorteos de Champions los vivía de pie con taquicardias.

El hace 1 hora, Jaricma dijo:

Que guste más o menos, lo que es indudable es que está vendiendo mucho. Durante la fase de beta estaba en el top 20 de ventas de Steam y ahora está el 7.

https://steamdb.info/app/3551340/charts/

ese dato tmp dice mucho, porq en estas fechas no hay ningun juego relevante en venta...y es normal que un juego recién salido este arriba en ventas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.