Octubre 23Oct 23 Buenas. A ver si alguien me da una manito (no quiero que se me pasen las 2 horas que me da steam para devolver el juego). Cuando voy a cargar una liga, por ejemplo España, me sale una leyenda en verde avisandome que se estan cargando tanto las ligas masculinas como las femeninas. Y de hecho carga ambas, si saco las femeninas me saca las masculinas también. Hay que jugar si o si con ambas? Gracias.
Octubre 23Oct 23 El Justo ahora, Fmtouchdbm dijo:Tú que eres el tonto de la clase no?No te voy a dar más bola, esperaré a que te echen. Detrás de la pantalla todos podemos ser muy valientes. Debes tener una vida muy triste.
Octubre 23Oct 23 Popular Tras un rato trasteando que no jugando voy a dar mi punto de vista: Tengo fe en que pueda ser un juego que me va a gustar mucho pero va a costar acostumbrarse. Alguien que había jugado a FM23 en cuanto empezaba a FM24: ya sabía cómo hacer casi todo aunque hubiera novedades. Ahora la experiencia de juegos anteriores no tengo claro si ayuda o no, porque cosas que estabas acostumbrado a ver de una determinada manera ahora no funcionan así. Se necesitarán varias horas para averiguar donde está todo y saber hacer todo lo que antes de entrada ya se sabía. Pero pese a todo veo cosas que me gustan y que creo que conforme vaya viendo como funcionan me gustarán más que ahora. Pero a los que venimos de juegos anteriores de la saga: nos falta paciencia y tiempo para acostumbrarnos. Es más han habido varias cosas que pensaba que habían quitado pero he visto que siguen estando pero que se hacen de forma distinta.
Octubre 23Oct 23 El hace 2 minutos, erprofe dijo:A mi me viene genial que las letras sean grandes, he perdido los anteojos y hasta no tener nuevos estoy en una nube jajaja.
Octubre 23Oct 23 El Justo ahora, 9emi dijo:Buenas. A ver si alguien me da una manito (no quiero que se me pasen las 2 horas que me da steam para devolver el juego). Cuando voy a cargar una liga, por ejemplo España, me sale una leyenda en verde avisandome que se estan cargando tanto las ligas masculinas como las femeninas. Y de hecho carga ambas, si saco las femeninas me saca las masculinas también. Hay que jugar si o si con ambas? Gracias.Si, como con las lentejas. Si quieres las tomas y si no las dejas.
Octubre 23Oct 23 Popular El hace 2 minutos, 9emi dijo:Buenas. A ver si alguien me da una manito (no quiero que se me pasen las 2 horas que me da steam para devolver el juego). Cuando voy a cargar una liga, por ejemplo España, me sale una leyenda en verde avisandome que se estan cargando tanto las ligas masculinas como las femeninas. Y de hecho carga ambas, si saco las femeninas me saca las masculinas también. Hay que jugar si o si con ambas? Gracias.Puedes marcar "ninguna" en el apartado del femenino o masculino que no quieras
Octubre 23Oct 23 El hace 4 minutos, Black_River dijo:Oh! se nota mucho?Yo sí lo he notado, la verdad. Incluso los nombres de los equipos, que me salían en alguna ventana cortados, ahora me salen completos. 👌
Octubre 23Oct 23 Bueno, pues yo voy a devolver el juego. Lo siento mucho pero no estoy preparado para tanta novedad y los gráficos, la vuelta del mapa de las chapas cuando no salen las jugadas clave y el mareo que llevo con una cámara decente de partido. Los muñecos son incluso peores que el primer FM que salió con jugadores, y creo que la organización de las cosas y el hecho de tener que buscar todo de manera más minuciosa puede conmigo. Me vuelvo al FM 24 y a bajar parches y demás. Ha pasado lo que pasa con los juegos buenos: licencias y acuerdos = más gastos y menos calidad.Disfrutenlo!
Octubre 23Oct 23 El hace 6 minutos, erprofe dijo:Lo tengo así pero se siguen viendo enormes. No entiendo porqué...Han puestos esas opciones y han quitado las de los % que estaban mejor
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.