Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 43 minutos, pitalson dijo:

Se soluciona saliendo del juego y entrando de nuevo. El juego una vez que llevas un rato jugando se desequilibra en algunas cosas.

Al contrario, lo arreglo y cuando salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar todo descolocado.

El hace 22 minutos, erprofe dijo:

Al contrario, lo arreglo y cuando salgo y vuelvo a entrar vuelve a estar todo descolocado.

No entiendo. ¿Cómo lo arreglas sin reiniciar el juego?

El hace 1 minuto, pitalson dijo:

No entiendo. ¿Cómo lo arreglas sin reiniciar el juego?

Doy a editar manager y una vez carga el monigote entero, que lo carga bien, acepto.

El hace 16 horas, niño75 dijo:

Tienes que crearla tú en graphics, pones en minúscula tactics, y tendrás tu carpeta creada, también puedes crear una táctica desde el mismo juego la das a guardar y tienes creada también la carpeta de táctics, lo que tú prefieras

No sé si te han corregido ya pero no se crea en graphics, si no en la anterior, donde está la de editor data, la propia graphics, etc.

Dentro de graphics solo deberían estar faces, logos, etc.

El hace 17 horas, erprofe dijo:

Siempre llevo varios equipos a la vez, en esta ocasión 5 y el juego me priva (nótese la ironía) de ver las caras de cada uno después de tanto tiempo para crearlos.

Perdón pero me ha entrado la curiosidad al leer esto, ¿cómo es eso de dirigir 5 equipos a la vez? ¿Con qué fin lo haces? ¿Cómo te manejas? ¿Qué ventajas tiene con respecto a llevar solo 1? ¿No tardas muchísimo en avanzar teniendo que gestionar tanto? Lo pregunto en serio, nunca se me había ocurrido siquiera llevar 2 mánagers a la vez!

El hace 9 horas, erprofe dijo:

Doy a editar manager y una vez carga el monigote entero, que lo carga bien, acepto.

Ok, yo tengo dos perfiles y cuando me pasaba eso, no me dejaba durante los partidos cambiar jugadores de posición o se volvía más lenta la pantalla de cambiar instrucciones, reiniciaba y se arreglaba

El hace 47 minutos, Marshmallous dijo:

Perdón pero me ha entrado la curiosidad al leer esto, ¿cómo es eso de dirigir 5 equipos a la vez? ¿Con qué fin lo haces? ¿Cómo te manejas? ¿Qué ventajas tiene con respecto a llevar solo 1? ¿No tardas muchísimo en avanzar teniendo que gestionar tanto? Lo pregunto en serio, nunca se me había ocurrido siquiera llevar 2 mánagers a la vez!

En mi caso lo he hecho para poder jugar con el real madrid y con el Recreativo de Huelva. Inicié hace poco una nueva partida en FM24, antes de que saliera el nuevo, para jugar el nuevo mundial de clubes con el Madrid y tratar de hacerlo campeón, ya que con el recreativo me iba a llevar muchas temporadas, en la anterior partida, creo que llevaba 6 temporadas y, entre ascender en las diferentes categorías e ir mejorando el equipo para poder tener el nivel suficiente de entrar en un mundial de clubes me iba a llevar muuuuchos años, por lo que decidí iniciar esa nueva partida con ambos equipos, y sí, se te hace más largo lo de avanzar con dos equipos, no quiero imaginar con cinco, jajaja. También tiene alguna ventajilla que puedes usar, como cederte algún jugador, jejeje, pero bueno, son pequeñas e inocentes trampitas. Por ejemplo tengo cedido a Peter y otros dos jugadores del castilla en el Recre. En fin, prueba alguna vez.

Editado por pitalson

El hace 1 hora, Marshmallous dijo:

Ventajas: juego en varias ligas a la vez, pruebo más cosas, puedo ceder de un club a otro (siempre que sea beneficioso para ambos) como si uno fuera afiliado por así decirlo...

Desventajas: tardo muchísimo más en avanzar, sobre todo los primeros días cuando tienes que planificar plantillas, tácticas, staff, etc. Una vez empieza la temporada va todo más rodado.

Bueno, y me creo un Excel para ir anotando cosas porque tener a mano info de 5 plantillas...

El hace 13 horas, famcruvar dijo:

y como lo pondras plantilla a plantilla ? por curiosidad

Miraré algún parche por internet simplemente y algo tocaré yo para actualizar.

Una pregunta. Hay alguna forma de reportar bugs? Es que aparte de bugs obvios me acabo de dar cuenta en mi partida con el Barça Atletic que puedo realizar ofertas de fichajes a jugadores del primer equipo.

Nuevo "bug" o "cambio" dentro del juego, que a mi parecer lo hace peor y menos realista. También puede ser, como en otros casos, que solo usemos esta acción pocas personas y no se haya reportado como bug, pero me parece sangrante.

Normalmente use mucho el Ofrecer prueba. En clubs sin dinero, con un presupuesto de ojeo mínimo, me ahorro el ojeo, el tiempo y el dinero. Quizás incluso sea un poco "ilegal" usar esta opción. Ya que es casi un ojeo gratuito, que si encima estás en pretemporada te completa la plantilla para amistoso. Anyway.

El problema vienen en que FM23, y supongo que FM24, cuando llega un jugador a prueba en tu equipo se desbloquea los atributos, tu preparador te da un informe, etc. Para mi tiene sentido, es parte de tú club x semanas, por lo que esos datos deberían completarse.

Pues ahora no. Es más, te sigue dando la opción de ojear. ¿Ojear el que si está en mi equipo aunque sea a prueba?

Igual soy yo que no entiendo está mecánica, pero antes no funcionaba así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.