Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, Pierluigi Collina dijo:

Creo que no me ha sucedido, juego en España por lo que el clima tampoco es que sea de llover mucho, en que país entrenas? Supuestamente según el país pues nieva, llueve, hace mas sol, etc y claro que afecta el clima a tu estilo de juego, que no se si te refieres a eso o al rendimiento del juego, que de igual forma afecta también, pues no dejan de ser partículas que con ellas te irá peor el juego que sin ellas, pero tampoco debería afectar demasiado, además eso le bajas la calidad a los gráficos y listo jaja.

Juego con el Valencia C.F.

El hace 1 hora, Juaco1975 dijo:

Juego con el Valencia C.F.

Hoy que viciaré a la noche me fijaré en ello los demás partidos, ayer solo pude jugar 1 partido y fue contra Osasuna en Pamplona, estuvo nevando, era 19 de Diciembre.

El hace 16 horas, Pierluigi Collina dijo:

No es un problema, esto es completamente normal, normal porque en el 99% de juegos por no decir todos, los que dan feedback del juego, reportan bugs, etc son los propios trabajadores, que tienen su propio equipo y esos son los que van anotando todo, pero es lo que he comentado anteriormente, esas personas son "trabajadores" no jugadores habituales, ese es el error que cometen todas las empresas de videojuegos. Por eso vemos que se han reportado miles de bugs en la beta, porque la comunidad sabe que falla o que no funciona correctamente y se han ido corregiendo decenas o cientos de bugs en cada parche, algo impensable seguramente meses atrás, donde lo que se ha corregido ahora en 2 semanas, se habrá corregido en 6 meses como digo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Pues imaginate si esto se hiciese con un grupo de jugadores habituales de FM que participen en un equipo de testers para SI, pues seguramente el juego estaría mas pulido porque la cantidad de bugs encontrados se multiplicaría. Ya me dirás en 2 años si no han tenido tiempo para añadir la selección de equipo que eso es algo primordial para el jugador promedio de FM, pues no lo han metido hasta que no lo ha reportado la comunidad, imaginate a quien tienen de testers que ni de eso se han dado cuenta...

Lo único positivo que podemos sacar es que SI presta atención en cierta medida a sus usuarios, al menos en el foro de SI ha habido una ola de sugerencias (como por ejemplo lo de la selección de equipo, hago bastante hincapié en esto en mis últimos mensajes porque ha sido de las cosas mas solicitadas y que mas rápido han incluido en parches recientes) y se están llevando a cabo la mayoría, que eso no lo hace cualquier empresa.

Veo que no lees mis mensajes, supongo que me tendrás en Ignorados o algo así.

Bueno, por resumir, el caso es que lo que dices es mentira.

El hace 53 minutos, Zine dijo:

Veo que no lees mis mensajes, supongo que me tendrás en Ignorados o algo así.

Bueno, por resumir, el caso es que lo que dices es mentira.

Creo que te has confundido al citarme 😂

El hace 3 horas, Pierluigi Collina dijo:

Creo que te has confundido al citarme 😂

No, no me he confundido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.