Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El día que Football Manager dejó de parecer Football Manager

Respuestas destacadas

El mismo cambio que hubo del CM al FM y aquí seguimos.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

no fue por eso...fue justo por lo contrario... tenian en el renderwave un motoraco que rendia a las mil maravillas en el juego de fútbol y cuando en 2013 cambiaron en todas sus producciones al FoxEngine...es cuando llega el declive no solo de PES sino de Konami en general, justamente por apostar por motores de videojuegos genericos (que casualidad, como Unity) y para las masas... pero que pierdes la esencia de lo que te hizo grande...

al PES no lo mató el cambiar tarde...sino el cambio en si que dio una versión 2013 llena de bugs, pérdida de identidad de la marca y de las cosas que la hicieron su seña de identidad (Upsss me suena familiar...)

de hecho con el renderwave, el PES 2013 vende 6 millones de copias y el 2014, solo 3 y medio...una caida de casi la mitad de un año a otro...upppssss

si nos vamos a datos de football manager, y si no me confundo, la beta solo se puede jugar en Steam:

Datos de 1 semana:
FM26: del 24 de octubre al 2 de noviembre: una media de 45-46k de jugadores

FM 24: del 24 de octubre al 6 de noviembre (su lanzamiento) tenia unos 55 k de media

Pero esq el Fm24 a día de hoy sigue acumulando unos 30k de jugadores, por lo que el trasvase a fm26 no es aún muy pronunciado

veremos a ver a partir de mañana...como suben estos datos...a ver si llega a los 80k que han promediado las 3 ediciones anteriores...

Fue el 2014 el año del cambio. El Pes2013 todavía estaba con el motor anterior, y creo que fue uno de los mejores juegos de PES al ser la refinación de todos los anteriores, hasta tenía los estadios de la Liga española licenciados. En 2014 se pasaron al Fox Engine, un motor desarrollado por el propio Konami, que ese primer año tuvo muchos bugs, sin partidos con lluvia y demás carencias. Ahí se dieron el tortazo.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿No te permitían hacerlo o no encontraste como hacerlo? Lo digo, porque hay varios que lo compraron por aquí y Fanatical les ha hecho el reembolso.

Mea culpa, lo intenté a través de Steam, por ahí si que no pude. Un par de mensajes después si que puse que haciéndolo a través de fanatical me ha llegado ya notificación del banco sobre la devolución. Increible lo rápido que ha sido todo.

El hace 3 horas, Zine dijo:

El problema es que si yo pago 50€ es por un juego que funcione hoy, no por "una base para los próximos diez años". Parece que más que comprar un videojuego estemos haciendo un crowdfunding para que el FM32 sea la rehostia, y no debería ser así.

Los cambios están bien, siempre y cuando sean planeados y se hagan en la dirección correcta. Como decía @Lunita , para mí el PES es un ejemplo perfecto de como cambiar por cambiar puede llevar a un juego con una base fiel de jugadores a la más absoluta decadencia.

Por supuesto, pero esperemos no tener que estar 10 años con una beta. 😅

Esperemos que el FM27 ya sea de nuevo un juego en condiciones.

Yo también he pedido la devolución a través de fanatical y en 10 minutos me han dicho que OK. Un 10 para esa página.
El juego apesta. Si le cambian el nombre a PC fútbol y lo ponen a 25 € lo mismo me lo pienso.
Pretenden que les financiemos durante dos o tres años a ver si vuelven a hacer un juego en condiciones.

El modo carrera del fifa se los va a comer, y mira que es triste lo que digo, pero ahora mismo comparando uno y otro, la distancia es mínima, porque lo que lo hacía insuperable, han decidido simplificarlo para ver si traen a más gente y lo que van a conseguir es matar el juego.
Primera vez en más de 20 años que no lo compro y me he comido versiones lamentables como en la que el regate se quedaba a cero en 3 o 4 temporadas, pero esto ya es reírse de nosotros.

Editado por Waddle

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.