Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tenéis pensado volver a FM24?

Respuestas destacadas

No, a pesar de que sé de sobra que es mejor el FM 24, no voy a volver. Ni estoy contento ni lo estaré con el rumbo que ha tomado el juego, me da igual el apartado gráfico. Han hecho una revolucion en la interfaz, ok, han quitado cosas, ok, pero al menos HAZ QUE EL JUEGO NO CRASHEE, QUE NO TENGA BUGS. Solo eso. Aun con esas, no voy a volver al 24.

Personalmente, me ha costado acostumbrarme pero ahora ya no vuelvo al FM24.

Una vez le empiezas a pillar el truco creo que es mejor el FM26. No niego que falta pulir pero ahora me gusta mas el 26 que el 24

Ya he vuelto y recibido la devolución de la castaña 26

Soy un hombre feliz

Pues para mi forma de ver me gusta más el fm26, no pienso volver atrás nunca lo hice con ningún fm (el volver al anterior) reconozco que tiene sus fallos pero el fm24 llegó a su tope y no pienso volver.

Hay que darle una oportunidad al FM26 y crecer con él.

Editado por Josiito2026

Ni por asomo. Antes vuelvo a una de esas calesas tiradas por caballos, tras asaltar un museo para hacerme con una de ellas.

Tiene su fallos y nos va a costar a todos dejar un juegazo y sin errores graves como el FM24. Pero creo hay que tirar para adelante y este será un gran juego con los parches y un poco de tiempo. Ya lo dije que no podemos quedarnos eternamente en el 2023.

Si es que es fácil... Seguro que todos pedimos bien poco.

Que el juego no de crash dumps, errores que lo cierren y lo congelen.

Que no haya tantos bugs de contratos, inscripciones, de tácticas, de IA, de Match Engine, de relaciones con los jugadores de inmersividad... vamos que funcione todo como lo hacía en 2024 no hacía falta estropear lo que funcionaba.

Yo es que ni me meto en el motor, en los gráficos, en la velocidad, en la interfaz.... eso ya irán puliendo. Yo solo quiero poder jugar y no que ascendienda mi equipo y ni siquiera aparezca la temporada que viene en la categoria que ha subido.

Tambíen ánimo a todo el mundo a reportar todos lo bug que vea a Sigames y que vean y comprendan el descontento y el desastre que han hecho en este inicio del juego lleno de errores.

Pero desde luego NO (y no por ganas), pero no hay que volver al FM24. Tenemos que quedarnos y entre todos, y tengo más fe en toda esta comunidad, estoy seguro haréis un FM26 a la altura.

Editado por Josiito2026

Bueno yo no tengo que volver, ya que sigo en el FM24. En mi caso no es nada nuevo. Habitualmente continuo con la edición previa hasta navidades aproximadamente. Suele depender mucho de la partida que esté jugando en ese momento. En el anterior cambio de edición creo que no tarde tanto gracias a la posibilidad de importar la partida de una versión a la siguiente.

Honestamente hay cosas de esta versión que no me están convenciendo pero la verdad es que no tengo duda de que serán subsanadas por la Sports Interactive o por la comunidad.

Este año el mayor motivo por el que no he continuado mi partida en FM26 tras cargarla ha sido que una vez que avancé me encontré con que no podía importar los datos a la FMApp.

Y es que esta herramienta se ha convertido para mi en casi tan importante como el propio juego.

Creo que no tiene sentido volver al FM24 viendo el apartado táctico del 26, da un abanico de posibilidades bastante amplio, indiferentemente que haya bugs que eso es normal y que corregirán en los próximos meses.

Nunca me fui. Lo juego con menos asiduidad, y espero se siga actualizando la base de datos, pero el FM 26, es injugable. El 95% del juego es la base de datos y la interfaz, y se la pasaron por el quinto forro del ort*. En la generalización, la mayoría juega con repeticiones o jugadas extendidas. Lo que hubiese sido un avance significativo en los gráficos, es hacer estadios realistas. Ni una cosa ni la otra. La cagaron por todos lados. Si no sale una competencia, medianamente digna, creo que la saga, para los viejos como yo (?), HOY, ha muerto.

El hace 15 horas, Mogga dijo:

Se puede devolver despues de 30hrs jugadas? yo lo compre en pagina externa y llevo 22hrs y la verdad que es algo que me he planteado pero no creo que se pueda siendo pagina externa

Yo lo pillé en Fanatical y parece ser que no se puede devolver. Yo queria devolverlo pq llevo 20 años jugando a FM y siento que esto no es el FM pq no encuentro nada... la interfaz me parece una mierda sobrehumana y solo espero q alguien haga una nueva para jugar con ella pq se me quitan las ganas de jugar con esta... MUY DECEPCIONADO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.