Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 26 Editor interno. Y siguen las decepciones

Respuestas destacadas

Alguien ha podido conseguir el editor interno con descuento?

He leído que el editor interno es peligroso y que puede estropear la partida... No sé cómo de cierto será. A alguien le ha pasado de haber roto su partida?

voy a solicitar devolución solo del editor interno, alguien me confirma que con el FMRTE se editan sin problemas los presupuestos de fichajes y salarios? graciaaas

@Black_River y respondiéndote a ti, a mí no me ha dado ningún problema a la hora de estropearme la partida... pero va fatal, he probado a editar los atributos de manager y aunque te pongas todo a tope, después no se ve reflejado... sigues siendo "Bueno" "del montón"...

• Autor
El hace 7 horas, Lordcam0489 dijo:

Cómo se solicita la devolución de solamente el editor interno? Yo tengo también el FMRTE26 y puedo decirte que va muy bien.

Donde se descarga el FMRTE26?

yo nunca he comprado el editor interno del juego, me parece un programa para chetar, aunque sirva para añadir jugadores, clubes, competiciones, etc...

El hace 7 horas, Mogga dijo:

Alguien ha podido conseguir el editor interno con descuento?

El editor interno siempre es gratis, el externo es que es de paga.

El hace 9 minutos, MZ17 dijo:

Que diferencia hay y como se localiza el interno?

Alguien sabe como poder tener los atributos sin ocultar? Como si todos los jugadores estuvieran ojeados como se podia poner en el FM24. Y en ese caso, se puede poner en mitad de una partida empezada? Gracias

Despues de la actualización el editor interno parece funcionar.....hasta que intentas enviar un jugador a otro equipo y.....fin de partida. Aparece un cuadro que dice que "se ha producido un error grave" y luego se cierra el programa. En fin, será cuestion de esperar a que en los próximos días saquen otro parche o que lo introduzcan en la próxima actualización oficial (ya que la actual es una beta, por lo que supongo que de ella recopilarán los errores como este y los solventarán).

El hace 17 minutos, ManuGunner dijo:

Que diferencia hay y como se localiza el interno?

Alguien sabe como poder tener los atributos sin ocultar? Como si todos los jugadores estuvieran ojeados como se podia poner en el FM24. Y en ese caso, se puede poner en mitad de una partida empezada? Gracias

El Editor interno aparece al lado de ajustes.

La diferencia básica es que con el editor externo puedes modificar más datos antes de iniciar una partida, puedes crear jugadores, ligas, clubes y más. Y el interno te sirve solo para algunas cosas, por ejemplo: Ceder o mover de club a un jugador, congelar sus atributos, recindir el contrato y eliminar sanciones y lesiones.

El hace 8 horas, Lordcam0489 dijo:

Cómo se solicita la devolución de solamente el editor interno? Yo tengo también el FMRTE26 y puedo decirte que va muy bien.

pues a mí el fmrte26 (sin licencia) me va de pena. no me sale el jugador en pantalla ni el equipo correcto. y el mini forte directamente no me muestra nada.

No suelo comprar editores, pero el fmrte lo uso sin licencia para observar a algún jugador o empleado

Editado por Anapahoe71
incompleto

El hace 48 minutos, MZ17 dijo:

Al revés, el editor in-game es de pago y el externo gratis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.