Hace 3 horas3 horas El hace 2 minutos, SirEmilio07 dijo:recomdacion donde descargar el juegoEn este foro no se da soporte a la piratería.
Hace 3 horas3 horas Como te dicen, si te refieres a descarga pirata no sé da esa información en el foro. Si no sé encuentra a la venta en ninguna plataforma como Steam o Epic no sabría decirte la verdad.Un saludo.
Hace 2 horas2 horas Debo decir que... aunque estoy de acuerdo en no facilitar la piratería y no la voy a dar por este canal... es un poco injusto cuando una compañía (cualquier compañía) decide sacar del mercado un título, y lo considero un atentado contra el videojuego y su conservación. Y en el caso de la conservación de los videojuegos me pongo el gorro de capitán y el parche en el ojo, la verdad.Pero ese es otro debate.
Hace 23 minutos23 min El hace 1 hora, xale94 dijo:Y en el caso de la conservación de los videojuegos me pongo el gorro de capitán y el parche en el ojo, la verdad.Bueno, el FM24 podría comprarlo en alguna página de códigos. Otra cosa es que el autor diga específicamente ''descargar'' y no comprar.Igualmente te doy la razón en que SI debería mantener las ediciones antiguas en Steam o Epic para que el público general las siga pudiendo adquirir. Editado hace 22 minutos22 min por luisar018
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.