Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que formato prefieres?

Que fornato prefieres de posteo de partidos? 28 votos

1. 1. Que formato prefieres de posteo de los partidos?

• Partido a partido
    • Mensual
    • Bimensual
    • Mitad de temporada
    • Resumen anual
    • Variable segun interés de los partidos
  2. 2. Con o sin trama?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El intervalo es variable dependiendo de la historia. Algunas son a 1-2 temporadas y esas va mejor algo partido a partido. Otras por ejemplo desarrollando equipo y cantera va mejor algo mensual. Yo que estoy con selecciones voy trimestral para que casi coincida con las ventanas FIFA, sería absurdo hacerlo mensual.

He puesto sin trama en la encuesta pero ahora que recapacito en realidad creo que sigo más historias con trama que sin ella 🤣 Un punto medio es lo suyo, que tenga su trama pero que la mayor parte sea el lado deportivo.

Como viejo sabueso y con casi 15 años de experiencias en el mundillo de historias, diría que las mejores historias son las de updates mensuales y con trama. Dicho esto, todo depende del enfoque del autor. He leído historias sin tramas pero con un lujo espectacular en lo gráfico y análisis táctico. He leído historias con tramas terminadas y sin terminar pero con poco contenido gráfico.

Además, creo que no hay una respuesta correcta ya que cada uno, tanto como autor y lector, tiene su propio ritmo de llevar las cosas. Tampoco soy una voz autorizada para hablar respecto al tema ya que no toco papel hacer mucho tiempo y tampoco pude terminar una historia en condiciones.

Lo único que sí sé es que FM 26 da mucho material para proyectos nuevos pero con la salvedad de que la experiencia UI es totalmente nefasta. De volver, seguro lo haría en el 24 👀😛

• Autor

Interesante el puntonde vists de todos. Han votado 20 personas y parece claro que el formato que mas gusta es el de posteos mensuales con historia con trama. Me sorprende la paliza tan abrumadora de las historias con trama jeje, se nota que es una sección del foro formada por gente old school...somos como los del "odio el futbol moderno" en version gamer.

Otra cuestion que me genera curiosidad pues alguna vez lo he pensado.

OS GUSTAN LAS HISTORIAS CON DOS EQUIPOS? o preferis que una historia sea con un solo equipo para no liaros?

Editado por pepetxins

Yo prefiero leer historias con un solo equipo, sin duda.

• Autor

Si yo entiendo que te mete mas en el equipo, pero a veces me genera curiosidad el llevar dos equipos y que puedan cruzarse entre ellos o pelearse por X jugador etc etc jajaja.

El hace 11 horas, pepetxins dijo:

OS GUSTAN LAS HISTORIAS CON DOS EQUIPOS? o preferis que una historia sea con un solo equipo para no liaros?

Mi historia lleva 19 equipos distintos (y los que me quedan), no podría preferir lo otro aunque entiendo perfectamente que es mucho más fácil de seguir, incluso para mí cuando las veo tras 1-2 semanas jajaja

• Autor
El hace 5 minutos, kompany89 dijo:

Mi historia lleva 19 equipos distintos (y los que me quedan), no podría preferir lo otro aunque entiendo perfectamente que es mucho más fácil de seguir, incluso para mí cuando las veo tras 1-2 semanas jajaja

Si está claro que al final cada uno tiene unos gustos ditintos tanto de manera de jugar como de gustos para leer jeje, por eso hago estas preguntos asi curioseo sobre que piensa cada uno jaja.

El En 8/11/2025 at 10:56, pepetxins dijo:

A parte de votar podeis opinar jaja, aunque no creo mucho en la democracia se ve que este foro lo permite jaja.

Pero tú te refieres a dos equipos a la vez, verdad @pepetxins? Esque la respuesta de @kompany89 me ha confundido con lo de los 19 equipos 🤣

El hace 25 minutos, dankerlot dijo:

Pero tú te refieres a dos equipos a la vez, verdad @pepetxins? Esque la respuesta de @kompany89 me ha confundido con lo de los 19 equipos 🤣

Ah vale, a la vez solo puede ser dos no? Recuerdo hace un par de años alguien que llevaba 5 equipos europeos a la vez en su historia

• Autor
El hace 39 minutos, kompany89 dijo:

Ah vale, a la vez solo puede ser dos no? Recuerdo hace un par de años alguien que llevaba 5 equipos europeos a la vez en su historia

Pueden ser los que tu cabeza acepte jajaja. Hace poco @HanSolo si no recuerdo mal hizo una de 5 equipos.

Si yo me referia a llevar dos equipos por decir algo, por ejemplo el farsa y el mandril e luchar por ganarlo todo y pelearse por fichajes...o dos equipos de la misma division barruna y ver cual llega antes a la cima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.